Cámara y sensores delanteros

smoron

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Feel 2020
Hace un mes me compré un vehículo de ocasión Toyota Corolla Active Tech Feel, y quiero instalarle unos sensores y cámara delantera, porque como tiene un morro muy bajo, tengo miedo de romperlo al aparcar cerca de la acera.

Tendría que contactar con el taller de mantenimiento oficial, para que me pasen presupuesto o me recomiendan algunas alternativas?

Muchas gracias compis
Saludos
IMG_20250215_165033.jpg

Hace un mes me compré un vehículo de ocasión Toyota Corolla Active Tech Feel, y quiero instalarle unos sensores y cámara delantera, porque como tiene un morro muy bajo, tengo miedo de romperlo al aparcar cerca de la acera.

Tendría que contactar con el taller de mantenimiento oficial, para que me pasen presupuesto o me recomiendan algunas alternativas?

Muchas gracias compis
Saludos
Ver el archivo adjunto 32694
Ya hay hilos de sensores de aliexpress y el tema de camara lo veo chungo
En el apartado de bricos encontraras lo de los sensores :)

como te comenta el compañero el tema la cámara delantera no sé cómo será si nuestra pantalla actual la acepta o no pero sí que estaría bien la verdad yo lo que hago muchas veces es intentar aparcar de culo y ya está así no tengo el problema del morro.

pero sí en un futuro se pueden mirar muchas cosas como poner también cámaras laterales la delantera y mejorar la trasera y ya ha puestos a invertir pues una pantalla infoentretenimiento que sea de mayor calidad pero hablamos de pasta calculo con unos 1000 pavos mínimo con todo lo que comento

Muchas gracias!!, buscaré el hilo de sensores y por el momento aparcar de culo, jajaja
Saludos y buen finde!

Hablando de cámaras,alguien sabe ésta paleta de colores para qué vale dentro del menú monitor?
Le toco en diferentes colores y no noto cambios...

IMG_20250318_185615.jpg

Volver