Pues no, no lo probé porque andaba buscando espacio y un coche moderno y este me gustó en concesionario, me ofrecían el 125H para probar pero no tengo tiempo. Desconocía el sistema ecvt y el comercial tampoco me avisó de este sistema, le debió parecer que iba a por el y que lo conocía.
El uso va a ser mixto (ciudad y circunvalaciones) por lo que la necesidad de grandes acelerones serán pocos, paso por puertos de vez en cuando y en largos viajes suelo poner crucero, eso fue lo que me hizo convencerme, aparte de que al decantarme por un hibrido siempre pensé en Toyota porque experiencia no le falta. No soy de ir a lo fitipaldi, pero si, que si tengo que adelantar no me de la sensación de falta de potencia y me acoj..., sobre todo en adelantamientos en subida.
Con todo el mundo que he hablado, me dicen que tengo que cambiar el chip y que luego no me voy a arrepentir.
Voy a revisar el contrato y pediré una prueba aunque sea con el 125H,
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ahora leyendo vuestros comentarios ya no me asusta tanto y la elección del 180H parece acertada.
Muchas gracias de nuevo compañeros y un saludo cordial a todos y todas.