DiegoCorolla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal cual, el Auris que tengo tiene 2 avisos de repostar, en el primero parpadea lento y en el segundo parpadea más rápido, en cuanto saltaba el primer aviso, todavía quedaban casi 12 en el depósito y en el segundo 6, que debería de ser, según el manual, los que queden en el nuevo en cuanto se enciemde el icono del surtidor pero visto lo visto no es así... Igual hay un segundo icono que se pone rojo para meter más prisa por repostar jajaSolo he ido a la gasolinera una vez, sin que saltara reserva, aun marcaba sobre 50 kms, le entraron 35 litros, si bien es cierto que los últimos 3 litros los llené dejando gran parte de la manguera fuera con relativa calma para evitar el oleaje y que entrara mejor...
De la misma forma en un Auris ronda los 37-39 litros por experiencia propia.
Lo has hecho al final?, a mí me pasa lo mismo, y supongo que a todo el mundo, pero hay mucho silencio al respecto, yo creo que con los litros que quedan en depósito después de quedar sin autonomía (7/8 litros) es fácil tener autonomía de entre 140/180 kmsEl pasado fin de semana empezó con el típico aviso de que necesitaba repostar. La autonomía marcada era de algo más de 30 km. El testigo de combustible estaba en naranja. Incluso el navegador automáticamente me recomendó las estaciones de servicio más cercanas saliéndome de la autovía, porque si continuaba en ella la siguiente opción estaba a 12 km todavía, y no garantizaba combustible suficiente para llegar a ella. No le hice ni caso. Continué por la autovía y a 12 km resposté, todavía con autonomía en el cuadro de instrumentos. Lo llené hasta rebosar el depósito, ya con la mosca detrás de la oreja, y no llegué a cargar 34 litros. Así que todavía me quedaban 9 litros en el depósito, si es verdad que le caben 43 litros. Estoy por cargar un día un bidón de 5 litros en el maletero, y no parar hasta que me deje tirado para ver de verdad hasta donde me puede llevar esa reserva tan toca-kinotos.
Dejaré ese experimento para otoño. Demasiado calor hace ahora para ir con 5 litros de combustible en el maletero. Además de que ahora trabajo de lunes a sábado hasta las 9 de la noche y el único día que libro estoy para pocos experimentos. Si nadie se me adelanta, en cuanto lo haga salimos de dudas todos.Lo has hecho al final?, a mí me pasa lo mismo, y supongo que a todo el mundo, pero hay mucho silencio al respecto, yo creo que con los litros que quedan en depósito después de quedar sin autonomía (7/8 litros) es fácil tener autonomía de entre 140/180 kms
Ah sí?? Y cuantos km sería en rojo, entonces porque al principio sale en naranja, las dudas me asaltan jajjsYo estuve apurando , a ver si conseguía echar mas de 30 l con 680 km recorrido, hice unos 50 km y llene 36 l , no apure mas por qué iva hacer un viaje
No se si lei por aquí o en otro sitio que al principio pone reposte en naranja y cuando ya llega la reserva cambia a rojo
Gracias muy util esa info.en mi caso 200H del 2023, sale el aviso en neranja acompañado de los km restantes. Cuando acaban los km restantes, se sustituyen los números por un mensaje que dice "REPOSTE" aún con ese MENSAJITO he hecho 41km y al repostar he conseguido meter 40'6 L lo que significa que estaba llegand ya al limite pues en teoría quedarían 2,4 litros para llegar a los 43 del depósito. En definitiva:
Cuando llega a 0 el cuenta, te quedan alrededor de 5 litros de sopa.
A mi me da cosa dejarlo a 0 y estoy repostando a falta de 8-10km... Y vienen entrando 35-38LtrGracias muy util esa info.
Pero mejor repostar con 0 o más kilómetros
Así es en el mío 180h de 2020en mi caso 200H del 2023, sale el aviso en neranja acompañado de los km restantes. Cuando acaban los km restantes, se sustituyen los números por un mensaje que dice "REPOSTE" aún con ese MENSAJITO he hecho 41km y al repostar he conseguido meter 40'6 L lo que significa que estaba llegand ya al limite pues en teoría quedarían 2,4 litros para llegar a los 43 del depósito. En definitiva:
Creo que eres el primero que leo que ha llegado a repostar más de 40l, ahí casi llegando al límite! XDen mi caso 200H del 2023, sale el aviso en neranja acompañado de los km restantes. Cuando acaban los km restantes, se sustituyen los números por un mensaje que dice "REPOSTE" aún con ese MENSAJITO he hecho 41km y al repostar he conseguido meter 40'6 L lo que significa que estaba llegand ya al limite pues en teoría quedarían 2,4 litros para llegar a los 43 del depósito. En definitiva:
en mi caso 200H del 2023, sale el aviso en neranja acompañado de los km restantes. Cuando acaban los km restantes, se sustituyen los números por un mensaje que dice "REPOSTE" aún con ese MENSAJITO he hecho 41km y al repostar he conseguido meter 40'6 L lo que significa que estaba llegand ya al limite pues en teoría quedarían 2,4 litros para llegar a los 43 del depósito. En definitiva:
Me ha pasado lo mismo estas vacaciones.
Al final, si se reposta sin apurar tanto, la conclusión que se saca es que el depósito es diminuto para viajes largos.
Yo este año he ido de Roquetas de Mar a Huelva , he dado vueltas por allí y tenía gasolina y llene para volver y me sobro, quiero decir que no me dio el primer aviso de nivel bajoMe ha pasado lo mismo estas vacaciones.
Al final, si se reposta sin apurar tanto, la conclusión que se saca es que el depósito es diminuto para viajes largos.