borimol
Forero Habitual
En los modelos 2023 y siguientes lo han quitado, en los previos se podía.Una pregunta con algún TRIP hay alguna forma de k cuando se reposta se resetee solo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los modelos 2023 y siguientes lo han quitado, en los previos se podía.Una pregunta con algún TRIP hay alguna forma de k cuando se reposta se resetee solo?
Efectivamente, es así. Yo llevo en la pantalla dos consumos, el del viaje actual y el del depósito, que reseteo cuando echo gasolina.En los modelos 2023 y siguientes lo han quitado, en los previos se podía.
Yo nunca me acuerdo, o si me acuerdo al repostar, en el próximo no me acuerdo o me acuerdo a los 2 díasEfectivamente, es así. Yo llevo en la pantalla dos consumos, el del viaje actual y el del depósito, que reseteo cuando echo gasolina.
Se habla de los modelos 2023 en adelante, los 140h 200h.Hola solo quiero informar..no se si se miente o tengo io otro coche diferente a los demas,ya puse en otro post que un dia llegaba quedándome en 2 km o algo asi hasta llegar a 0 y llene el deposito con 40 litros..pues ahora sin darme cuenta llegué a 0 poniéndome reposte..hechos alrededor de 35 km por autovia ,el la aplicación ponía o combustible pero autonomia 13 km.... tendría razón porque llene el deposito con casi los 43 litros.yo que la gente tenga cuidado con esto de que se hacen 100 o 200 km masVer el archivo adjunto 30685Ver el archivo adjunto 30686Ver el archivo adjunto 30685Ver el archivo adjunto 30686
Correcto o por lo menos a mí me pasa eso, primero nivel bajo hasta que se pone a 0 en autonomía y sale reposte,repostas y son entre 30 o 32 litrosSe habla de los modelos 2023 en adelante, los 140h 200h.
Creo que en los anteriores cuando salta la reserva es ya la reserva,
En los 2023 te salta antes un aviso, y si repostas ahí te queda unos 10 litros en el deposito, por eso se dicen que aún queda 200km de autonomia
Es la primera vez que veo que alguien mete más de 40l (salvo el experimento de la página anterior). Si dices que ya te ha pasado más veces, pues ten cuidado! Pero desde luego es un caso extraño, pq de manera general, cuando el coche marca autonomía 0 aún le entran 6 o 7 litros más.Hola solo quiero informar..no se si se miente o tengo io otro coche diferente a los demas,ya puse en otro post que un dia llegaba quedándome en 2 km o algo asi hasta llegar a 0 y llene el deposito con 40 litros..pues ahora sin darme cuenta llegué a 0 poniéndome reposte..hechos alrededor de 35 km por autovia ,el la aplicación ponía o combustible pero autonomia 13 km.... tendría razón porque llene el deposito con casi los 43 litros.yo que la gente tenga cuidado con esto de que se hacen 100 o 200 km masVer el archivo adjunto 30685Ver el archivo adjunto 30686Ver el archivo adjunto 30685Ver el archivo adjunto 30686
Mi TS 2024 29km de autonomía y reposté 32,30 litros. Ahí queda eso.Se habla de los modelos 2023 en adelante, los 140h 200h.
Creo que en los anteriores cuando salta la reserva es ya la reserva,
En los 2023 te salta antes un aviso, y si repostas ahí te queda unos 10 litros en el deposito, por eso se dicen que aún queda 200km de autonomia
Puede que tu sensor del tanque este mas bajo o bloqueado comentalo en el tallerPues io desde luego no apurare tanto...el aviso de repostar me salta cuando quedan 40 km hasta llegar a 0 entonces me imagino que desde que me pone 40 km esta con la reserva..aunque no tiene sentido....
yo lo único que te puedo decir es que desde que me marcaba la reserva la agoté y en reposte hice unos 60-70 km más o menos y luego reposté unos 38 litros es la vez que más he repostado y exactamente no sé dónde sale en el manual.No consigo encontrar en el manual, donde indica lo de que la reserva desde que sale el cartel de reposte es de 7,5 litros en los viajes me daría una tranquilidad brutal
Es posible que el coche se haga un pequeño lío al calcular los km de autonomía cuando se repuesta como has hecho tú (hasta la boca), ya que no lo recomiendan en Toyota, ni en otras marcas de coches.Ayer le quedaba a mi Corolla para unos 50 kms. de autonomía, reposte 36 litros, hasta la boca del depósito, por lo que le quedaban antes de repostar unos 7 litros en el depósito, aproximadamente para unos 130 kms. calculado para un consumo máximo de unos 6 litros/100 kms.
Para no pillarnos los dedos . . .calcula a partir de que pone cero kms. de autonomía tienes para hacer un máximo de 100 kms., siendo muy conservador (o "cagao" lo mismo me da).
Más que nada es por dejar espacio a los gases que se pueden formar por cambios de temperatura.Lo que pone ahí es exclusivamente para evitar que se derrame combustible al llenarlo a tope, no tiene absolutamente nada que ver con que sea un problema.
Además, cuando tienes que cruzar la Gran Península Ibérica varias veces con este Corolla tienes que llenarlo hasta la boca y hasta la última gota, debido a que tiene una capacidad algo escasa, a no ser que quieras (y tengas tiempo) parar cada 500 kms. para repostar.
Siempre que repostas hasta la boca se derrama algo de combustible, pero no es ningún problema, lo limpias y listo.
El Corolla que se haga todos los líos que quiera, por mí conducción (y por el consumo que tengo) sé exactamente cuantos kms. tengo de autonomía, yo nunca me voy a hacer un lío, me juego demasiado, sé que no va a ser por avería mecánica, ni tampoco por quedarme sin combustible, España es "mu bonita" pero no pienso quedarme tirado en mitad de cualquier autovía . . ..