Buenas.
Pregunta que me surge que me deja mosca porque no recuerdo este dato del año pasado.
Comparto coche con mi hermano, y lugar de trabajo. El lo lleva y lo deja en la calle, y luego salgo yo por la tarde (unos 5-9 grados) cuando hace fresquito. El coche cuando lo cojo yo, está frío. Escarcha en capo y luna delantera.
El caso es que en el trayecto a casa, 2km, lleva dos días seguidos que no pone en marcha el motor eléctrico. Nada. 0%. Puede ser por el frío? Puede ser que hasta que no coja temperatura, no entra en funcionamiento la parte eléctrica?
Porque la batería me marcaba con casi todas las rayas. Sencilllamente, no tiraba de él.
Claro, súmale la calefacción, marca eso valores de 14L/100
Hace poco pasé la revisión del primer año. Puede ser que se les haya liso la pinza y no hayan conectado algo?
Dice mi hermano que no se ha fijado en el valor del % de EV en estos dos días al cogerlo, y como tenemos llaves distintas, no puedo verlo en el hybrid coach.
Gracias y saludos.
Pregunta que me surge que me deja mosca porque no recuerdo este dato del año pasado.
Comparto coche con mi hermano, y lugar de trabajo. El lo lleva y lo deja en la calle, y luego salgo yo por la tarde (unos 5-9 grados) cuando hace fresquito. El coche cuando lo cojo yo, está frío. Escarcha en capo y luna delantera.
El caso es que en el trayecto a casa, 2km, lleva dos días seguidos que no pone en marcha el motor eléctrico. Nada. 0%. Puede ser por el frío? Puede ser que hasta que no coja temperatura, no entra en funcionamiento la parte eléctrica?
Porque la batería me marcaba con casi todas las rayas. Sencilllamente, no tiraba de él.
Claro, súmale la calefacción, marca eso valores de 14L/100
Hace poco pasé la revisión del primer año. Puede ser que se les haya liso la pinza y no hayan conectado algo?
Dice mi hermano que no se ha fijado en el valor del % de EV en estos dos días al cogerlo, y como tenemos llaves distintas, no puedo verlo en el hybrid coach.
Gracias y saludos.