Buenas,
Pues esa es la pregunta, ¿de que manera aceleras con el corolla?
Tengo el ts 180h y no tengo claro cuál es la manera más eficiente para conducir el Coche.
Por defecto suelo usar el modo normal, y cuando salgo de un semáforo suelo hacerlo en la franja ev, bastante obsesionado con el medidor, pero, aparte de salir bastante lento respecto al resto del tráfico (con un coche normal metes primera y pillas velocidad más rápido) no tengo claro si es la manera más eficiente, o si es mejor subir a zona eco NOEV y luego mantener con EV.
O incluso si interesa entrar en la zona power.
Para que el asistente te puntúe bien esta claro que lo que te pide es salir en ev e ir progresivamente acelerando.
¿Como lo hacéis vosotros? Tengo que añadir que la mayoría de veces he conducido por nacional con semaforos. Típica carretera de 90 con cambios a 50 por semáforos y rotondas, y el resto del tráfico es bastante rápido.
Pues esa es la pregunta, ¿de que manera aceleras con el corolla?
Tengo el ts 180h y no tengo claro cuál es la manera más eficiente para conducir el Coche.
Por defecto suelo usar el modo normal, y cuando salgo de un semáforo suelo hacerlo en la franja ev, bastante obsesionado con el medidor, pero, aparte de salir bastante lento respecto al resto del tráfico (con un coche normal metes primera y pillas velocidad más rápido) no tengo claro si es la manera más eficiente, o si es mejor subir a zona eco NOEV y luego mantener con EV.
O incluso si interesa entrar en la zona power.
Para que el asistente te puntúe bien esta claro que lo que te pide es salir en ev e ir progresivamente acelerando.
¿Como lo hacéis vosotros? Tengo que añadir que la mayoría de veces he conducido por nacional con semaforos. Típica carretera de 90 con cambios a 50 por semáforos y rotondas, y el resto del tráfico es bastante rápido.