Pues
Pues sí, son tonterías,,, y si vas mirando barritas y salir sin que se Le ocurra arrancar al térmico siempre, ni vas prestando la suficiente atención a la conducción y vas molestando a los demás, con lo que eres más peligroso que el que va pasado de vueltas y con "los diez sentidos" puestos en lo que va... Repito, con uno a pedales no consumes nada, para que co*oes te compras un 180...
Además un viaje al térmico para impulsar el coche y luego soltar te proporciona incluso una recarga de batería en lugar de ir con el más tiempo funcionando o que fuerce luego el arranque porque vacíaste batería, evidentemente la ortografía cuenta mucho, yo lo que he visto es que pequeñas cuestas y bajadas continuas es de lo mejor y aprovechar el final de la bajada para impulsar con el térmico sin esperar que arranque por narices y si baja la puntuación cruisse me la trae al pairo...
Pues
Pues sí, son tonterías,,, y si vas mirando barritas y salir sin que se Le ocurra arrancar al térmico siempre, ni vas prestando la suficiente atención a la conducción y vas molestando a los demás, con lo que eres más peligroso que el que va pasado de vueltas y con "los diez sentidos" puestos en lo que va... Repito, con uno a pedales no consumes nada, para que co*oes te compras un 180...
Además un viaje al térmico para impulsar el coche y luego soltar te proporciona incluso una recarga de batería en lugar de ir con el más tiempo funcionando o que fuerce luego el arranque porque vacíaste batería, evidentemente la ortografía cuenta mucho, yo lo que he visto es que pequeñas cuestas y bajadas continuas es de lo mejor y aprovechar el final de la bajada para impulsar con el térmico sin esperar que arranque por narices y si baja la puntuación cruisse me la trae al pairo...
En línea con toda tu forma de expresión en el post:
Me compro el 180h xq me sale de los cojones. Ahora vuelvo a una forma más adecuada de hablar.
Aparte de por este motivo, también debido a que espero que sea el Coche de los 40 a 55, con los que haga la mayor parte de viajes largos en familia, cargados de bártulos, y esperando que si tengo que pegar un apretón en una nacional o hacer un adelantamiento cuesta arriba, le de zapatilla y el coche responda rápido; y no para salir de los semáforos a dos ruedas.
Otra cosa, digo yo que si los ingenieros de la mayor parte de coches híbridos están quitando el cuenta vueltas y sustituyéndolo por este reloj de charge/eco/power será por algo.
Independientemente, llevo poco con el Coche (1200 kms de viaje largo más rondas y tramos de nacional de dos carriles, muy poca ciudad) , y quería conocer la opinión de la comunidad respecto a la Conducción del coche. No estaría mal tener una sección en el foro dedicado a ello.
Hoy como me aconsejaban en el post, he pasado del medidor, y al finalizar los viajes he obtenido un 80 en la ida (iba con prisas) y un 90 a la vuelta, me falta mirar el myt para ver consumo medio.
Realmente yo no me he comprado el coche para estar mirando consumos constantemente, pero es la novedad, y quiero aprender de como se comporta el Coche según lo conduzca.
Por ejemplo, en carretera ya he detectado que en modo sport voy más Cómodo conduciéndolo, tanto por velocidad de respuesta como por tacto de dirección.
Para terminar, se puede decir lo mismo sin faltar al respeto.