soyyodario
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 200H TS GR Sport Premium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡¡Muchas gracias!!!Lo acabo de medir en un HB GR y aunque la postura es complicada y no veo bien... creo que son unos 17,7cm delante y 18,7cm en el bastidor central.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 30939Ver el archivo adjunto 30940
Lo acabo de medir en un HB GR y aunque la postura es complicada y no veo bien... creo que son unos 17,7cm delante y 18,7cm en el bastidor central.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 30939Ver el archivo adjunto 30940
Pues yo tengo un HB GRsport, lo he medido con un metro homologado, puede que el ángulo de la foto no sea el adecuado pero oye...Eso son cotas de SUV. Tiene que ser menos.
Eso son cotas de SUV. Tiene que ser menos.
Lo que @edgar74 ha medido[...] es la distancia al suelo en paragolpes y taloneras...
Correcto, es lo que había pedido @soyyodario en su mensaje, no?
Si necesito saber si cuando meto el morro sobre la acera, no me cargo el faldón. Hoy por la tarde pongo una foto para que os hagáis una idea de como es el bordillo.Correcto, es lo que había pedido @soyyodario en su mensaje, no?
Exactamente, yo todos los medio-bordillos o salidas parking que me toca pasar los cojo en diagonal para librar que no roce y aún así como vaya con 4 personas y cogiéndolo muy despacito tiende a rozar un pelín el morro en la zona debajo de cualquier antiniebla así que "ojo" que es bajito.Yo creo que ahí vas a tener que entrar y salir en diagonal.
Menudos fenómenos los del ayuntamiento.
La otra tarde pasando un bordillo, que era bajito por donde yo lo subí, pero al otro lado del bordillo era más profundo, cuando pasaron las ruedas delanteras pego un golpe en seco que me llego a la boca del estómago, ya tire hacia delante, no iba a dar marcha atrás para joderla más, pero al tirar hacia delante ya no rozo más, fue al caer del bordillo cuando pego el golpe en seco, me llego a la boca del estómago...
Y es que este coche es bajito al suelo con ganas. Luego estuve mirando por donde supuestamente pego, y no vi nada, ni sollado, ni nada, adiós, gracia... pero me lleve un buen susto/disgusto...
p.d este coche para caminos no es... lo mires por donde lo mires, es un coche urbanita, es su terreno, altura, consumos... saludos al foro