kW es potencia, kWh energía, así de sencillo.Venga la perra gorda para ti.
Si te digo que gasta 20 kw o consume 5 l
Te tengo que especificar que es a la hora o a los 100km???
Es lo mismo.
Pero si, siendo puristas esa es la unidad de energia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kW es potencia, kWh energía, así de sencillo.Venga la perra gorda para ti.
Si te digo que gasta 20 kw o consume 5 l
Te tengo que especificar que es a la hora o a los 100km???
Es lo mismo.
Pero si, siendo puristas esa es la unidad de energia.
Si, lo que te he dicho unidad de energia.kW es potencia, kWh energía, así de sencillo.
para salir, pero solo en terreno muy llano o cuesta abajo puedo lograr que salga el eléctrico.Jua Corolla
Esta claro que es problema de tu unidad.Voy con el Normal porque con el ECO se me suben los caracoles por las ruedas. Lo probé un día y la diferencia en el consumo era inapreciable, casi acaba con mis nervios y no soy de los que le pisan.
Saliendo de un semáforo a 30 o antes ya salta el térmico por eso es imposible salir en electrico, ni apretando el botón EV, además si le subo de vueltas el consumo subiría todavía más. Si es cuesta arriba antes, alguna vez ayudado con el eléctrico pero rápido desaparece.
Hago como dice para salir, pero solo en terreno muy llano o cuesta abajo puedo lograr que salga el eléctrico.
(El repris desde parado con la mas mínima elevación es desesperadamente "lento", he probado 2 Sedán uno de 125 y otro de 140 o veo a otros Corolla y responden a la pisada, por eso digo que creo que es el mío el que no responde como debería y si es así ni cumple los consumos que dice Toyota).
Voy con el Normal porque con el ECO se me suben los caracoles por las ruedas. Lo probé un día y la diferencia en el consumo era inapreciable, casi acaba con mis nervios y no soy de los que le pisan.
Saliendo de un semáforo a 30 o antes ya salta el térmico por eso es imposible salir en electrico, ni apretando el botón EV, además si le subo de vueltas el consumo subiría todavía más. Si es cuesta arriba antes, alguna vez ayudado con el eléctrico pero rápido desaparece.
Hago como dice para salir, pero solo en terreno muy llano o cuesta abajo puedo lograr que salga el eléctrico.
(El repris desde parado con la mas mínima elevación es desesperadamente "lento", he probado 2 Sedán uno de 125 y otro de 140 o veo a otros Corolla y responden a la pisada, por eso digo que creo que es el mío el que no responde como debería y si es así ni cumple los consumos que dice Toyota).
Pura propaganda tanto para la maquina de diagnosis como para atraer visualizaciones.Este es un enlace que me envió un compañero y después está la continuación a ver si lo encuentro.![]()
116 mil reproducciones · 4134 reacciones | Avería oculta en Yoyota Corolla híbrido #publi #toyota #toyotacorolla #toyotacorollahibrido #hella #hellagutmann #megamacsx #diagnosis #diagnosisinteligente #talleresespaña #tallercoches #tallermecanico #mec
Avería oculta en Yoyota Corolla híbrido #publi #toyota #toyotacorolla #toyotacorollahibrido #hella #hellagutmann #megamacsx #diagnosis #diagnosisinteligente #talleresespaña #tallercoches...www.facebook.com
Mira que si le pasa al tuyo como al del video!!!Yo había pensado en llevarlo, estoy tan aburrido ya del tema del coche que cualquier posible solución que me puedan aportar la recibo con los brazos abiertos.
Según ellos dicen que meten la máquina y no da ningún error.Mira que si le pasa al tuyo como al del video!!!
Pero a ti no te sale ningún fallo.
Pero indican que los valores de caudal superan los valores de toyotaSegún ellos dicen que meten la máquina y no da ningún error.
El otro video donde lo explica es este:
Prueba a hacer el 0 a 100 y ver si es mucho mas lento de lo que dice la marca, creo que menos de 10s. así sabrás si tienes una unidad averiada o no. En este coche es más fácil hacerlo ya que no hay que usar el cambio.Según ellos dicen que meten la máquina y no da ningún error.
El otro video donde lo explica es este:
La pena es que el dueño de ese vehículo no esté por el foro.
Yo solo escucho un fallo en el caudal de aire.P
Pero indican que los valores de caudal superan los valores de toyota
Sabéis si con el Car Scanner se podría hacer esta prueba?Prueba a hacer el 0 a 100 y ver si es mucho mas lento de lo que dice la marca, creo que menos de 10s. así sabrás si tienes una unidad averiada o no. En este coche es más fácil hacerlo ya que no hay que usar el cambio.
No creo.Sabéis si con el Car Scanner se podría hacer esta prueba?
En que modo habría que hacerla?
Han probado a quitar todos los accesorios y dejar tu corolla como vino de fábrica antes de ser taxi?Voy con el Normal porque con el ECO se me suben los caracoles por las ruedas. Lo probé un día y la diferencia en el consumo era inapreciable, casi acaba con mis nervios y no soy de los que le pisan.
En modo sport por supuesto. Si hay algún problema de falta de potencia lo detectarás.Sabéis si con el Car Scanner se podría hacer esta prueba?
En que modo habría que hacerla?
Eso seria un imposible a no ser que lo retirara para servicio de Taxi, ademas al ser algo ajeno a la marca ni se les pasaría por la cabeza hacerlo.Han probado a quitar todos los accesorios y dejar tu corolla como vino de fábrica antes de ser taxi?