Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3,8? El 4 delante no lo he visto casi nunca, como para ver el 3.Buenos días:
Os dejo los datos obtenidos en el mes de enero.
Saludos
Modo normalEn modo eco y casi todo trayectos cortos
Si, bastante alto.Un mix de Autovía y nacional pero trayectos cortos... 6l es una salvajada comparado con lo que tenéis algunos...
3,8? El 4 delante no lo he visto casi nunca, como para ver el 3.
Creo que el mío ni aunque me vaya en el autobús.
HB?
Por donde me muevo yo, hay mucha pendiente, mi trabajo está a menos de 4km y si voy algún finde a ver a mis padres, pues trayecto de Torrelavega hasta Noja... (Cantabria)Si, bastante alto.
Si son recorridos cortos, en frio y con orografía con pendientes no estaría mal esos consumos.
Pero si son recorridos de mas de 15km, y orografia mas o menos llana, son consumos altos.
Otro de Torlavega, que es como lo decimos los autáctonosPor donde me muevo yo, hay mucha pendiente, mi trabajo está a menos de 4km y si voy algún finde a ver a mis padres, pues trayecto de Torrelavega hasta Noja... (Cantabria)
Son consumos que están bien, solo depende de como se pise y por donde nos movemos.Buenas, yo con HB GR Sport desde que lo compre (JULIO) llevo una media de 5.5 - 5.8 dependiendo circunstancias. Supongo que el perfil de las ruedas es un peaje que hay que pagar en el tema consumos , aun así, no me parece alto. Un saludo desde Murcia
Mismo recorrido por ciudad, pero hoy mejor consumo, lo he ido buscando el consumoA poco que busques obtienes con el 140h consumos muy buenos.
Hoy he obtenido 3,3 en ida y 3,6 vuelta, uso mixto autovia, ronda circunvalación y ciudad.
Ida con velocidad media 52km/h
Ver el archivo adjunto 26026
Vuelta 54km/h
Ver el archivo adjunto 26028
Lo que te indica la App es el % de distancia 100% en eléctrico. A mayor porcentaje, más km de ese trayecto en eléctrico. Normalmente, si vas más tiempo en eléctrico, tu consumo medio será más bajo, aunque no siempre es así, depende de cómo se haya circulado cuando el motor térmico está encendido (puedes haber circulado pocos km con el motor pero de forma muy ineficiente).Joder. Hoy (buen tiempo) he hecho el mismo recorrido que hace casi dos meses y me ha sorprendido el resultado.
Trayecto de 26km ida y 29km vuelta, por ciudad y autovía (Madrid): consumos de 3.6 y 3.7 litros.
Impresionante.
Por cierto, hay una cosa que no entiendo bien del porcentaje de eléctrico que marca la app. Me pone 37%. Eso es el tiempo que ha estado en modo eléctrico? O es al revés? Porque la lógica me dice que ese porcentaje es en modo eléctrico puro, pero me he fijado en otras veces que no he tenido tan bajo consumo, y ese porcentaje era más alto, superando el 50% hasta casi llegar a 60%. No debería ser al revés? Cuanto más eficiencia consume tirando de eléctrico, más alto ese porcentaje?
No lo entiendo.
Es que eso es lo que me extraña. Yo daba por hecho que ese porcentaje funciona como dices. Pero cuando voy de casa al trabajo, que son poco más de dos km, marca consumos altos (a veces cercano a 6 o 7, pero con mucho porcentaje se recorrido en modo eléctrico).Lo que te indica la App es el % de distancia 100% en eléctrico. A mayor porcentaje, más km de ese trayecto en eléctrico. Normalmente, si vas más tiempo en eléctrico, tu consumo medio será más bajo, aunque no siempre es así, depende de cómo se haya circulado cuando el motor térmico está encendido (puedes haber circulado pocos km con el motor pero de forma muy ineficiente).
Pero el consumo depende de muchas cosas. En trayectos cortos, si el motor está frío, la media te va a salir muy alta, y más en días fríos. Puedes haber circulado mucho tiempo en eléctrico pero a muy poca carga y poco tiempo con gasolina pero con alta carga. No es tan sencillo sacar conclusiones rápidamente.Es que eso es lo que me extraña. Yo daba por hecho que ese porcentaje funciona como dices. Pero cuando voy de casa al trabajo, que son poco más de dos km, marca consumos altos (a veces cercano a 6 o 7, pero con mucho porcentaje se recorrido en modo eléctrico).
Mientras que en trayectos como el de hoy, mucho más largo y exigente mecánicamente, el porcentaje es menor, y el consumo muchísimo más bajo. De ahí mi confusión.
No es solo en tiempo que vayas en electrico.Joder. Hoy (buen tiempo) he hecho el mismo recorrido que hace casi dos meses y me ha sorprendido el resultado.
Trayecto de 26km ida y 29km vuelta, por ciudad y autovía (Madrid): consumos de 3.6 y 3.7 litros.
Impresionante.
Por cierto, hay una cosa que no entiendo bien del porcentaje de eléctrico que marca la app. Me pone 37%. Eso es el tiempo que ha estado en modo eléctrico? O es al revés? Porque la lógica me dice que ese porcentaje es en modo eléctrico puro, pero me he fijado en otras veces que no he tenido tan bajo consumo, y ese porcentaje era más alto, superando el 50% hasta casi llegar a 60%. No debería ser al revés? Cuanto más eficiencia consume tirando de eléctrico, más alto ese porcentaje?
No lo entiendo.
No es solo en tiempo que vayas en electrico.
Puedes ir el 50% del tiempo en solo electrico y el otro 50% combinado a ritmo energico con consumo de 12 litros, y tendrias medias de 6litros.
E ir al 25% en solo electrico con medias en el 75% combinado de 6 litros y tener medias de 4,5litros.
Curioso.Pero el consumo depende de muchas cosas. En trayectos cortos, si el motor está frío, la media te va a salir muy alta, y más en días fríos. Puedes haber circulado mucho tiempo en eléctrico pero a muy poca carga y poco tiempo con gasolina pero con alta carga. No es tan sencillo sacar conclusiones rápidamente.
Entonces, quieres decir que en los trayectos por ciudad (trayectos cortos) el coche va a tener consultos altos?Pero el consumo depende de muchas cosas. En trayectos cortos, si el motor está frío, la media te va a salir muy alta, y más en días fríos. Puedes haber circulado mucho tiempo en eléctrico pero a muy poca carga y poco tiempo con gasolina pero con alta carga. No es tan sencillo sacar conclusiones rápidamente.