Absoluteneo
Forero Experto
- Vehículo/s
- W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Bien, te hare caso, lo probaré en el siguiente viaje, dentro de un mes y pico tb largoSon un poco alto, pero ya te digo que a partir de 130km/h se va mermando la ventaja del hibrido, el coche sigue con las mismas prestaciones y es una delicia, pero cada vez se va alejando del buen consumo y se parece a un gasolina, eficiente pero gasolina.
Bajo mi experiencia
A 127km/h es donde mejor relación velocidad/consumo encuentro, puede estar el consumo sobre 5,3l, + 0,6 por lluvia viento
A 140km/h ya puede estar sobre los 6l, y si añades 1 litro a esa velocidad por lluvia/ viento puedes tener 7l.
Pero ya te digo yo he podido realizar un par de viajes esas velocidades y es una delicia lo bien que responde y lo bien plantado que va en carretera.
el asunto es que no iba muy alejado de lo que me comentáis, al final cuando iba a 140 eran momentos muy puntuales, sobre todo porque no me fiaba del CCA cunado llovía tanto y con el pedal, pues lo que decís, que no me daba cuenta, porque no me enteraba y llegaba rápido, pero enseguida tb soltaba para ir a unos 125 km/h de velocímetro.
Mil gracias a todos por aportar algo de luz, os hare caso y ya os comentaré cuando toque.
Un saludo compas