Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Buenas socios!!!
Alcover (Tarragona) - Andorra.
Ahí os.dejo los datos. Nada mal!!!
D
Feliz verano tropaaaaaaa!!!!!
Uno que es un puto crack........
Jur, y sólo un 47%EV...
Y yo pensando que la clave es estar >60%
Me lo expliquen oiga...![]()
Os lo cuento a la vuelta!!Está muy bien, sobre todo si ha sido subiendo a Andorra. El día que vuelvas te quedas en 4 o por debajo.
El truco está en la velocidad media por lo que veo... yo he ido más "tranquilo" (mi parienta y los radares.....Éste el consumo con un coche exactamente igual que el de @moltimer
TS 140H Style Edition.
Dos adultos y un niño pequeño, con maletero lleno a más no poder.
Autovía a 126 de control de crucero (120kmh reales).
Temperatura exterior de 39 grados, con el clima a 19,5.
Andalucía, sin grandes desniveles.
El coche llevaba mucho peso, hasta exteriormente se apreciaba bastante bajo en el tren posterior.El truco está en la velocidad media por lo que veo... yo he ido más "tranquilo" (mi parienta y los radares.....) y tú le has dado más caña, aunque sean velocidades legales sino no me lo explico (nosotros 4 adultos y maletas para tres días)
Vaya lo bien pillado que lo tienesY aquí la bajada de Andorra a Alcover! Maravilloso!!!
Y aquí la bajada de Andorra a Alcover! Maravilloso!!!
Vaya, muy buen consumo para subir a Andorra.Bueno os subo mis consumos. Tengo el primer viaje de Barcelona a la Seo d'Urgell que paramos. El segundo es desde l'Aldosa en Andorra hasta casa en Badalona. El de mayor consumo es el de subida y el de menor la bajada. Son dos caminos distintos pero casi todo por carretera convencional y algo de autopista.
...
Jur, y sólo un 47%EV...
Y yo pensando que la clave es estar >60%
Me lo expliquen oiga...![]()