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Es que en Almería siempre 25° o mas y llano y al ir Cabo Gata atascoYo no lo subo porque en 550 km hice tres paradas las ar a Almería, cca 126, y luego tramos de 140-160 pocos tramos, 5'8 l, luego estando por allí en cabo de gata, como la temperatura era 25 grados siempre, en los trayectos todos los días 70-80 km, 3'5 l siempre!
El viaje de menor consumo ha estado un 15% en electrico y el de un poco mas de consumo un 16% en electrico.Subo mi último viaje cerca de 780km
390 km ida 85% autovia , con un poco de ciudad y convencional, velocidad casi todo el tiempo con cca 122km/h y climatizador activo
Pasando puerto de montaña a92-a92n
Ver el archivo adjunto 30501
Vuelta 122km/h con algún adelantamiento y quitar la carbonilla subiendolo un poco de vuelta, una maravilla como responde ( que sin patada de turbo pero como deja atras a los perseguidores cuando se le aprieta)
Encantado con su consumo y respuesta.
4,8l de media, unos 4,9 real.
Ver el archivo adjunto 30502
Atascos habrá en verano, he ido el día 14 septiembre hasta el 21, pero la velocidad era entre 90 110 entonces me ha ido el coche entre un 50-60 por ciento eléctricoEs que en Almería siempre 25° o mas y llano y al ir Cabo Gata atasco
Pensaba que era en verano,en Roquetas atasco en verano ( o sin verano)Atascos habrá en verano, he ido el día 14 septiembre hasta el 21, pero la velocidad era entre 90 110 entonces me ha ido el coche entre un 50-60 por ciento eléctrico
No he ido a roquetas, en almeria un poco más pero solo el viernes que fui, he ido desde el Toyo a cabo de gataPensaba que era en verano,en Roquetas atasco en verano ( o sin verano)
A mí tampoco me compensaba el plus y me quedé con el style a secas. De verdad que me es más que suficiente. Hasta le quitaría lo del asiento calefactado ( vivo en Barcelona) el cargador de móvil (aunque va muy muy para dejar el cacharro). Con los extras de seguridad que lleva el style voy más que sobrado. Con esos 4000, en gasolina, son muchos km.yo sinceramente no lo pagué la diferencia 4000 euros no me compensaba los extras que ofrece por la diferencia de precio por qué el foco te regula automáticamente el haz de luz y la altura con lo cual si el día mañana se funde cuesta más dinero ese foco, el head up display no me era importante y el sistema de sonido mucho menos aunque traiga ocho altavoces nunca llevo música ni radio lo que sí estaba bien era el detector de ángulo muerto y los sistemas de ayuda a la conducción pero yo simplemente por el ángulo muerto no iba a pagar la diferencia porque puedo vivir sin él..... luego el portón eléctrico para mí no es muy cómodo llegar con las bolsas le pasas el pie y se abre solo pero prefiero que me cuesten los muelles 60 euros que no 300 euros cada uno porque son eléctricos y todo
yo sinceramente también porque es que en el plus lo único que me interesaba era pues el ángulo muerto pero no iba a pagar simplemente por eso y en el Style las secas también me sobran los asientos calefactables y el cargador de móvil de hecho ninguno de mis móviles lleva carga inalámbrica pero bueno como la diferencia no era muy alta y la apariencia queda un poco diferente con las llantas de 17 y los cristales ya vienen tintados de fábrica.A mí tampoco me compensaba el plus y me quedé con el style a secas. De verdad que me es más que suficiente. Hasta le quitaría lo del asiento calefactado ( vivo en Barcelona) el cargador de móvil (aunque va muy muy para dejar el cacharro). Con los extras de seguridad que lleva el style voy más que sobrado. Con esos 4000, en gasolina, son muchos km.
A mi me parece ya un coche chulo con las llantas de 17yo sinceramente también porque es que en el plus lo único que me interesaba era pues el ángulo muerto pero no iba a pagar simplemente por eso y en el Style las secas también me sobran los asientos calefactables y el cargador de móvil de hecho ninguno de mis móviles lleva carga inalámbrica pero bueno como la diferencia no era muy alta y la apariencia queda un poco diferente con las llantas de 17 y los cristales ya vienen tintados de fábrica.
yo es que creo que es el coche más equilibrado relación calidad-precio o no está nada mal incluso yo estuve mirando antes de Toyota el dacia joger el full equip con el que tenemos eran 1500 euros y dije por ese dinero me voy a una marca más reconocida en el mundo de la hibridaciónA mi me parece ya un coche chulo con las llantas de 17
Que me corrijan si me equivoco, pero el aire la mayoría de las veces tira del eléctrico, así que no es determinante, yo con depósito lleno y echando gasolina cuando pone 40 km y salta sin it por autovía 630 km , yendo de viaje me había durado 550 km, así que está muy bien el consumo tuyoBuenas tardes,yo tengo el coche desde el 3 de julio y ya llevo 4500 km y la verdad que por autovía a un promedio de 120 el consumo es de 670 km con el aire encendido, pero veo que tenés unos consumos muy bajos![]()
El aire acondicionado en autovia practicamente no influye en el consumo.Que me corrijan si me equivoco, pero el aire la mayoría de las veces tira del eléctrico, así que no es determinante, yo con depósito lleno y echando gasolina cuando pone 40 km y salta sin it por autovía 630 km , yendo de viaje me había durado 550 km, así que está muy bien el consumo tuyo
Pues yo una media de 5l antes 4.9 y me hace 630 kmEl aire acondicionado en autovia practicamente no influye en el consumo.
Pues yo estoy haciendo unos 720km mayoritariamente por autovias, este deposito seguro que mas, pero repostaré antes de realizar otro viaje largo.
Llevo una media de 4,7l/100, 85% autovias.