Yo llevo en este repostaje 450km y aun tengo autonomia para 315kmPues yo una media de 5l antes 4.9 y me hace 630 km
Es verdad que en este repostaje he llenado mas del 1 corte, imagino que casi 2 litros mas le ha entrado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo en este repostaje 450km y aun tengo autonomia para 315kmPues yo una media de 5l antes 4.9 y me hace 630 km
Yo llevo en este repostaje 450km y aun tengo autonomia para 315km
Es verdad que en este repostaje he llenado mas del 1 corte, imagino que casi 2 litros mas le ha entrado.
Prometo que no lo volvere a hacer pero marqué 40 euros y con 37 saltó, estaba mas barata la gasolina y dije pues ese poco entra.Y yo haciendo caso del consejo que me diste y llenando hasta el primer corte...
Pues esta fenomenal.Yo este mes llevo 780 Km y me pone 79 Km de autonomía, media de 4,1L/100. La media más baja que he tenido hasta ahora, junto con Agosto que hice también 4,1L/100.
bueno si te das cuenta por ejemplo el nuevo híbrido chino de 4 metros 40 más o menos lleva a 41 litros de depósito por lo que han dicho en una review entonces entiendo que al final el tema del depósito es más que nada por espacio al final como estaría muy bien meter mucho más depósito pero igual nos quita espacio para algo su explicación tendrá yo de momento no me puedo quejar incluso por media consume menos eh mi toyota que el Dacia diésel que tenemos en casaHoy estaba con el aviso de, bajo combustible, me ponía 17 km de autonomía. He repostado hasta el primer corte y han entrado 33,28 litros. Desde que lo llené la última vez he realizado 842,9 km. Según el coche una media de 4,1L/100. Según mis cálculos 3,94L/100. Me marca el coche incluso un poco más de consumo del que me sale a mi, si no me equivoco. Si tenemos en cuenta que me quedarían unos 9L, con la media que llevo, podría llegar a superar los 1000km antes de quedarme tirado. Que lastima que nk hayan puesto un depósito de 55 L. No supondría mucho más peso y tendríamos unas autonomías de 1000L antes de la reserva.
Acabo de ver que el golf phev tiene 39 litros.bueno si te das cuenta por ejemplo el nuevo híbrido chino de 4 metros 40 más o menos lleva a 41 litros de depósito por lo que han dicho en una review entonces entiendo que al final el tema del depósito es más que nada por espacio al final como estaría muy bien meter mucho más depósito pero igual nos quita espacio para algo su explicación tendrá yo de momento no me puedo quejar incluso por media consume menos eh mi toyota que el Dacia diésel que tenemos en casa
Muy buenas a todos los foreros soy nuevo.
Ts 140 con 3 meses y 7.000 kms, 5.2-5.1 l/100 km de media, para bajar de eso imagino que hay hacer mucha ciudad con mucho cuidadín, en autopista los 120 de marcador no son reales, los 130 de marcador, son 125 reales, con lo cual no bajo nunca de 5 Litros.
Ya sabes que cuando llega el frío sube el consumoQue fiasco me he llevado en mi último viaje con el consumo.
En mis viajes de mas de 300km que suelo hacer por autovia, a 123km/h de marcador, suelo tener consumos desde 4,8 a 5,2l/100 dependiendo de cuanto le pise de mas en cierta ocasiones, adelantamientos y como afronte los puertos de montaña, o la climatologia viento/lluvia.
Si no piso mucho el acelerador suelo estar en 4,9.
Pues en mi último viaje que no tenia gran prisa me dije voy a perder 10 minutos y voy a 118km/h, pues bien he perdido 18 minutos en total en el viaje, he ido a ese ritmo y no he realizado adelantamiento, y oa climatología bastante estable, salvo los ultimos 30 kilometros que llovía suavemente pero con poco viento.
Pues el consumo no ha mejorado nada, sino que se ha quedado en 5,2l/100, de los peores consumos que hago cuando voy a 123km/h y realizando algún adelantamiento.
Me he quedado a cuadro va mejor a 123km/h que a 118km/h.