Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que no pegue frenazos desde lejos y luego se revolucione para volver a coger velocidad. Incluso con el radar al mínimo se empieza a frenar desde bastante distancia y no deja apurar. También el hecho de poder establecer la velocidad con más precisión.Y que utilidad le veis a que no sea adaptativo? Yo es que hasta este coche siempre utilicé el limitador, con el control de crucero normal es que me sentía vendido sin los pies en los pedales...
Tantas razones tienes tu para no usarlo y tantas tengo yo para si usarlo. Desde 2013 hasta 2020 con mi leon, el cual solo tiene CC sin radar, he circulado con dicho CC por autovia y circunvalación en el 80% del kilometraje recorrido. Todo es adaptarse, saber situar el coche conforme a la situación del tráfico y utilizar tu ojo para tener el coche a una distancia de seguridad confortable, y de no ser así, tan fácil como palpar el freno y ya recuperas tu distancia, bien porque alguien se haya metido delante o porque alguien haya frenado, y lógicamente el CC se desactiva al tocar el freno por muy leve que sea.Algo que suele suceder de vez en cuando es que te adelante alguien sin demasiado convencimiento, y se te meta justo delante casi rozando su culo con tu morro y además frene algo... Con el cca frenarás automáticamente pero con el CC tendrás que frenar tu y como frene más de la cuenta buen susto...
sino a que tenemos en carretera gente que necesita volver a sacarse el carnet de conducir, ya que hacer un adelantamiento para recuperar carril quitando distancia de seguridad al anterior coche y encima ponerte a frenar, aparte de peligroso por parte de quien haya realizar el adelantamiento es de inconsciente y total falta de consecuencia en la carretera.
A ver... igual me estoy liando, Yo para activar el CC sin adaptativo o con adaptativo, tengo el botón del radar en el volante, pongo una, dos, tres rayas o ninguna raya, que seria desactivado.