Corolla 2023

A ver,acabo de hablar con el comercial y el Touring Sports con acabado Style me cuesta exactamente lo mismo.Lo que he visto que el acabado Style yano pone nada de luz ambiental y de sensores de aparcamiento ni rastro.
Es style plus ya se sube 3000 euros más y añade mucho más equipamiento como sonido JBL, sensores..
Equipamiento, el style, no tiene mucho mas.
Que yo haya visto, el smart connect, cargador inhalambrico, asientos delanteros calefactables, los 140 cv, y el cuadro de mandos.

Para mi, lo destacable, los 140cv, y que dicen en laa rewiews, que han solucionado la sensacion del cambio.

Si tuviera pedido el coche hace tiempo, lo hubiera comprado mas barato que el precio de ahora, y estuviera a punto de recibirlo, no se si haria el cambio....

Si lo has comprado ya a un precio proximo al precio de ahora, y no te importa esperar un mes mas, o dos, pues ñor el mismo precio, tienes mas. Eso es asi....

Acabo de hablar con un concesionario de Sevilla y me indica estos precios para el hatchback al contado:

Active plus: 24200€
Style plus: 30050€
GR Sport: 28500€

Esto son los precios al contado, si se financia ya entra la promocion que te hacen de 1350€ y el descuento del 50% de los 4 años de mantenimiento.
Me dice tambien que la diferencia entre el active plus y el Style plus ya merece la pena solo por el paquete de sensores que lleva, y que el GR Sport no merece la pena porque al final es llevarte un active plus con los asientos deportivos.

Luego ya dice que el premium premium es el GR Sport premium y ahi ya si que se va de precio, ni he querido saberlo.

Lo curioso es que el comercial no ha sabido diferenciar entre el smart connect+ y el smart connect normal, cuando le he preguntado dicen que todos "llevan el mismo de 10'5 pulgadas"

Esta tarde voy a otro concesionario en la provincia de Córdoba con estos numeros a ver si puedo apretarle alguna promocion, pero al menos asi podemos sacar ya numeros para ver si financiando con el banco sale rentable o no

Última edición:
Los consumos se mantienen liso se contradice con párrafos anteriores que dice @mejoras en consumos”
A medias. Si sacas el mismo coche con 25 caballos mas, con el mismo consumo.... realmente es una mejora del consumo, porque lo normal al seria que subiera no? Y lo mantiene.... tecnicamente seria una mejora de prestaciones sin aumentar el consumo

Dicen que hay minimizado la sensación de resbalamiento... a misma aceleración.

A mí me suena a que el fabricante ha mandado una carta adornadita que ha publicado la prensa y no es más que un poco de publicidad encubierta. Así tenemos excusa para justificar precios y disculpa para plazos de entrega largos sin perder mercado.

Bueno, cambio hecho.
Compre el TS Style 125h la primera quincena de septiembre. Fecha de entrega, 27 de abril.

Pedido cancelado, y nueva compra del TS Style 140h. Fecha de entrega, 27 de mayo.

MISMO PRECIO. Al centimo.

Gestion hecha por telefono con mi comercial.
27 de abril???
Ya hay mucha cola o que ha pasado con sus entregas aproximadas a febrero?
Voy a pedir esa semana y pensaba recibir el marzo como mucho...

27 de abril???
No no, 27 de abril cuando hice el pedido en septiembre, ahora, 27 de mayo

27 de abril???

Contad que las primeras unidades serán pedidos que hayan hecho las concesiones para su stock, vehículos de prueba, flotas o renting. Los particulares seguramente los recibirán a partir de marzo o abril como pronto.

Se que puede que este no sea el mejor post para preguntar, pero creéis que valen la pena los sensores que se incluyen en el acabado style plus sobre el active plus?

Style Plus?
Pero que diferencia tiene con Style?
A mi han calculado Style y no se que viene con Style Plus.

En el caso del modelo 2022 los añadidos del style plus frente al style eran

-Asientos delanteros calefactables
-Cargador inalámbrico
-Sensores delanteros y traseros
-Sensor ángulo muerto
-Sensor tráfico cruzado
-Ajuste lumbar
-Aparcamiento asistido
-Portón maletero con apertura automática
-Creo que mejor procesador de la pantalla central

En el nuevo modelo parece que la calefacción, el ajuste lumbar y el cargador lo trae. Pero el nuevo plus trae el equipo JBL entre otras cosas, lo que me hace sospechar, que el style plus es lo que era antes el acabado Advance

En el caso del modelo 2022 los añadidos del style plus frente al style eran

-Asientos delanteros calefactables
-Cargador inalámbrico
-Sensores delanteros y traseros
-Sensor ángulo muerto
-Sensor tráfico cruzado
-Ajuste lumbar
-Aparcamiento asistido
-Portón maletero con apertura automática
-Creo que mejor procesador de la pantalla central

En el nuevo modelo parece que la calefacción, el ajuste lumbar y el cargador lo trae. Pero el nuevo plus trae el equipo JBL entre otras cosas, lo que me hace sospechar, que el style plus es lo que era antes el acabado Advance
Y el precio del Style Plus cual es?

Style Plus?
Pero que diferencia tiene con Style?
A mi han calculado Style y no se que viene con Style Plus.

En el HatchBack, que es el modelo a por el que voy, ya no está el Style, y han metido las mejoras que comenta @Derley , que para mi solo tienen valor lo del procesador y los sensores... que pensáis vosotros? Active plus vs Style plus vale la pena pagar casi 6k por ese equipamiento?

Pues yo sigo esperando a que me llame mi comercial mordiendome las uñas a ver si puedo cambiar mi TS 125 Style pedido hace 14 dias por el modelo de 2023, ayer a la mañana no se podia ver nada cuando estuve y quedo en llamarme, por cierto una pregunta para los que habeis estado y lo habeis podido configurar ya, las publicidades hablaban de un nuevo color, alguien sabe cual es? Gracias.

Asi es.
Pero si no tengo dinero para comprar al contado es la unica opcion que me queda. La otra es cancelar financacion antes y pagar 1 % penalizacion.

Buenas, ¿que es esto de cancelar la financiacion y pagar un 1% de penalización? Yo tengo reservado el corolla con 500 euros de entrada, visto los cambios y los nuevos precios que se vienen me planteo otra marca de coche, sabéis si perderia los 500 euros íntegros o solo el 1%??

Es la primera vez que voy a comprar un coche y voy totlamente perdido en esto.

Hola,

Alguien me podria pasar las caracteristicas del TS 200 Gr sport y TS 200 GR sport premium. he visto algunas cosas pero contradictorias algunas y otras.
Por ejemplo en algun sitio he visto que el primium lleva el techo de cristal.

Ahh, y si a parte se sabe la diferencia de precio, ya seria genial!!!.

Volver