Corolla 2023

Lo mejor sin duda del restyling es la luz LED para el pasajero y el conductor 😬

Ya solo faltaría ver la matrícula y el maletero.

Buenas, ¿que es esto de cancelar la financiacion y pagar un 1% de penalización? Yo tengo reservado el corolla con 500 euros de entrada, visto los cambios y los nuevos precios que se vienen me planteo otra marca de coche, sabéis si perderia los 500 euros íntegros o solo el 1%??

Es la primera vez que voy a comprar un coche y voy totlamente perdido en esto.
Hola,
Si no te interesa habla con el comercial y cuéntale cualquier película para cancelar y ya está.
Por lo general están siendo bastante comprensivos con las cancelaciones debido a los largos plazos que hay, además ese coche al día siguiente lo tienen colocado y incluso por más dinero.
Muy c**** debe ser el comercial para que te ponga pegas y te amenace con la fianza.

Esta mañana me senté con un amigo que me vendió el coche y hemos mirado en el tarificador los nuevos precios del Ts 200H GR sport en las diferentes versiones. Os lo digo de memoria.

Gr Sport es un acabado que de base gana y pierde algunas cosas por el camino. Ya no es bicolor en el modelo normal, por ejemplo, para esto hay que pedir el premium. Hay dos colores nuevos, Azul Florida y Gris noseque ( oscurito ). Por lo demás, básicamente, el GR Sport Premium es lo que anteriormente sería un GR Sport Plus con Skyview añadiendo tapicería de cuero, JBL y Head Up display, o un antiguo Advance Luxury con los detalles deportivos del GR sport.
Después tienes la opción de pedir el GR sport Premium + AVS ( la famosa suspensión adaptativa ) que suma 1000€ a la tarifa.

Los precios de memoria ( que por cierto no es muy buena ) eran unos 33500 el TS GR sport, 37000 el GR Sport Premium y 38000 el GR sport Premium + AVS. Precios financiando creo recordar.

Yo compre el más alto de gama del MY22 por 30900 al contado, no se si reír o llorar. Ya que por un lado me libre de un pico, pero cuando quiera cambiarlo dentro de 4 años igual no me llega ni para un Aygo.

Última edición:
Yo tengo un presupuesto para ese mismo modelo. No recuerdo muy bien el precio de la versión anterior, pero creo que hay bastante diferencia. Está añadida la suspensión AVS. Color Bitono.

Adjuntos

• IMG-20221006-WA0001.jpg
    IMG-20221006-WA0001.jpg
    71 KB · Visitas: 111
Yo tengo un presupuesto para ese mismo modelo. No recuerdo muy bien el precio de la versión anterior, pero creo que hay bastante diferencia. Está añadida la suspensión AVS. Color Bitono.
Que pasada de precio!!!! Vaya subida....😲😲😲😲

Hay un poco de confusión con la nomenclatura de los acabados. Por el equipamiento que traen quedan más o menos así:
Acabado 2022 ——- Acabado 2023
Active Tech —— Active Tech Plus
Style ——- Style
Style Plus ——- No existe
Advance Luxury ——- Style plus
GR Sport —— GR Sport
GR Sport Plus —— GR Sport Premium

no todos los acabados están disponibles en todas las versiones (HB, Sedán, TS) ni en todas las motorizaciones
Saludos

Hay un poco de confusión con la nomenclatura de los acabados. Por el equipamiento que traen quedan más o menos así:
Acabado 2022 ——- Acabado 2023
Active Tech —— Active Tech Plus
Style ——- Style
Style Plus ——- No existe
Advance Luxury ——- Style plus
GR Sport —— GR Sport
GR Sport Plus —— GR Sport Premium

no todos los acabados están disponibles en todas las versiones (HB, Sedán, TS) ni en todas las motorizaciones
Saludos
Creo que el luxury tendría que equipararse al gr sport premiun y no al style plus. El GR Sport premium trae todo lo que traía el luxury

Yo no sé de donde lo has sacado 😂 porque a mi el comercial me lo ha enseñado de su ordenador y no le salía nada para sacar presupuesto
Pues en teoría desde ayer sobre las 18h ya tienen los precios en todos los concesionarios.

Hola a todos! Pues yo acabo de cambiar mi pedido del 12 de septiembre. Tenía pedido el corolla active tech 122, blanco clásico y cristales tintados. Acabo de cambiarlo por el equivalente, el Active Plus de 140, y me sale en 500 euros más. Ya había pagado una buena subida. Me sube el seguro y tengo 4 mantenimientos. Yo estoy contenta, eso sí, me dijo que puede tardar hasta junio... aunque al final solo es un mes de diferencia, y viendo lo que hay incluso puede llegar antes.

Hola a todos! Pues yo acabo de cambiar mi pedido del 12 de septiembre. Tenía pedido el corolla active tech 122, blanco clásico y cristales tintados. Acabo de cambiarlo por el equivalente, el Active Plus de 140, y me sale en 500 euros más. Ya había pagado una buena subida. Me sube el seguro y tengo 4 mantenimientos. Yo estoy contenta, eso sí, me dijo que puede tardar hasta junio... aunque al final solo es un mes de diferencia, y viendo lo que hay incluso puede llegar antes.
Has hecho muy bien. A mí me lo dieron en mayo y lo pedí en enero 2022. Si hubiera estado tan próximo como tú al cambio de modelo a MY23, anularía el pedido y tendría un coche mucho mejor en muchos aspectos, por sólo 500€ más.
Lo que tendría que hacer Toyota es bajar ya el MY22, de la gente que aún no lo tiene, para incentivar su compra y no anulación. Solamente (opinión personal) tiene sentido quedarse el modelo antiguo si necesitas el coche ya.

Para que bajar el precio si se venderá igual, la de gente que no tiene ni idea de que el nuevo modelo está próximamente a la venta y con todas las anulaciones cuando le digan a más de uno que lo tiene inmediatamente ni se lo piensa. A ver yo no es por bajar el hype pero tampoco es muy diferente los coches, si que es mejor en el tema de pantallas pero poco más, el motor tiene algo más de caballos pero con los motores de combustión de siempre con unos eléctricos mejorados (que cuando quieres potencia ya sabemos cual es que el tira).

A disfrutar chavales 😉👍.

Espero equivocarme, pero creo que el nuevo 200H no trae levas… si alguien lo puede confirmar o desmentir? Lo digo porque he pedido un presupuesto para el MY23 para comparar y en el equipamiento no lo nombra

Si alguno consigue el presupuesto del TS GR Sport Premium (al contado) y lo puede compartir... Sería un lujo porque yo creo que mi comercial de que lo tenga, ya estamos en la siguiente generación del Corolla.

Espero equivocarme, pero creo que el nuevo 200H no trae levas… si alguien lo puede confirmar o desmentir? Lo digo porque he pedido un presupuesto para el MY23 para comparar y en el equipamiento no lo nombra
Yo tampoco he visto las levas por ningún lado,ni el cristal con aislamiento acústico

Yo tampoco he visto las levas por ningún lado,ni el cristal con aislamiento acústico
En página de Toyota de Francia ya sale el catálogo y se puede mirar allí. No se si son iguales las versiones para España y para Francia. O mejor esperar unos días y saldrá un catálogo y configurador en la página de España.

Volver