Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Buenas, ¿que es esto de cancelar la financiacion y pagar un 1% de penalización? Yo tengo reservado el corolla con 500 euros de entrada, visto los cambios y los nuevos precios que se vienen me planteo otra marca de coche, sabéis si perderia los 500 euros íntegros o solo el 1%??
Es la primera vez que voy a comprar un coche y voy totlamente perdido en esto.
No, voy a pedir TSCreo que te estás liando, el TS está en Style y Style Plus. El hatchback sólo en Style Plus. El que tú estás buscando es el hatchback, no?
Que pasada de precio!!!! Vaya subida....Yo tengo un presupuesto para ese mismo modelo. No recuerdo muy bien el precio de la versión anterior, pero creo que hay bastante diferencia. Está añadida la suspensión AVS. Color Bitono.
Yo no sé de donde lo has sacadoOs dejo por aquí el presupuesto que me han dado. He pedido el GR Sport y el Style del HB, parece que el Style viene mejor equipado que el GR Sport normal.
Ver el archivo adjunto 16944
Ver el archivo adjunto 16945Ver el archivo adjunto 16946Ver el archivo adjunto 16947
Creo que el luxury tendría que equipararse al gr sport premiun y no al style plus. El GR Sport premium trae todo lo que traía el luxuryHay un poco de confusión con la nomenclatura de los acabados. Por el equipamiento que traen quedan más o menos así:
Acabado 2022 ——- Acabado 2023
Active Tech —— Active Tech Plus
Style ——- Style
Style Plus ——- No existe
Advance Luxury ——- Style plus
GR Sport —— GR Sport
GR Sport Plus —— GR Sport Premium
no todos los acabados están disponibles en todas las versiones (HB, Sedán, TS) ni en todas las motorizaciones
Saludos
Pues en teoría desde ayer sobre las 18h ya tienen los precios en todos los concesionarios.Yo no sé de donde lo has sacadoporque a mi el comercial me lo ha enseñado de su ordenador y no le salía nada para sacar presupuesto
Pues la verdad, ni idea...Pues en teoría desde ayer sobre las 18h ya tienen los precios en todos los concesionarios.
Has hecho muy bien. A mí me lo dieron en mayo y lo pedí en enero 2022. Si hubiera estado tan próximo como tú al cambio de modelo a MY23, anularía el pedido y tendría un coche mucho mejor en muchos aspectos, por sólo 500€ más.Hola a todos! Pues yo acabo de cambiar mi pedido del 12 de septiembre. Tenía pedido el corolla active tech 122, blanco clásico y cristales tintados. Acabo de cambiarlo por el equivalente, el Active Plus de 140, y me sale en 500 euros más. Ya había pagado una buena subida. Me sube el seguro y tengo 4 mantenimientos. Yo estoy contenta, eso sí, me dijo que puede tardar hasta junio... aunque al final solo es un mes de diferencia, y viendo lo que hay incluso puede llegar antes.
Yo tampoco he visto las levas por ningún lado,ni el cristal con aislamiento acústicoEspero equivocarme, pero creo que el nuevo 200H no trae levas… si alguien lo puede confirmar o desmentir? Lo digo porque he pedido un presupuesto para el MY23 para comparar y en el equipamiento no lo nombra
En página de Toyota de Francia ya sale el catálogo y se puede mirar allí. No se si son iguales las versiones para España y para Francia. O mejor esperar unos días y saldrá un catálogo y configurador en la página de España.Yo tampoco he visto las levas por ningún lado,ni el cristal con aislamiento acústico
Para un coche que acabas de pedir tienes la entrega casi en el verano 2023???No no, 27 de abril cuando hice el pedido en septiembre, ahora, 27 de mayo