Corolla 2023

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Pregunté a Toyota y parece ser que se recibe el del MY22 a pesar de que la entrega es en abril. Hablaré con él concesionario si los precios son los mismos
 

Adjuntos

Dgl85

Forero Experto
Pregunté a Toyota y parece ser que se recibe el del MY22 a pesar de que la entrega es en abril. Hablaré con él concesionario si los precios son los mismos
Yo pedí el coche en Septiembre y también tengo entrega estimada en Abril.Entonces para asegurarnos el MY 23 tendríamos que cancelar nuestro pedido y pedirlo en octubre que es cuando se abren pedidos del modelo nuevo,con el inconveniente de que perderíamos la señal entregada.
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Yo pedí el coche en Septiembre y también tengo entrega estimada en Abril.Entonces para asegurarnos el MY 23 tendríamos que cancelar nuestro pedido y pedirlo en octubre que es cuando se abren pedidos del modelo nuevo,con el inconveniente de que perderíamos la señal entregada.
Yo en mi caso lo pedí en Julio y ya me han asignado fabricación, pero si el precio se mantiene estoy valorando el cancelarlo y pedir el nuevo, los 500€ que di de señal no son nada en comparación con la diferencia en equipamiento que gano.
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
tampoco me parece justo cuando ni siquiera ha entrado en producción, pero bueno….
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo pedí el coche en Septiembre y también tengo entrega estimada en Abril.Entonces para asegurarnos el MY 23 tendríamos que cancelar nuestro pedido y pedirlo en octubre que es cuando se abren pedidos del modelo nuevo,con el inconveniente de que perderíamos la señal entregada.
Yo,cuando compré el mío, anulé el pedido my21 para comprar el my22, y no perdí la señal.
 

SevCor

Forero Experto
Yo pienso ir en Octubre y cambiarlo al modelo nuevo, me da igual perder los 2 meses de espera.
Lo que no pienso perder es la señal, cuando le dije al vendedor que pensaba esperar al modelo nuevo, y me dijo que eso no era oficial.
Que toyota los avisaba con 6 meses de antelación.
 

gero

Forero Habitual
Yo pienso ir en Octubre y cambiarlo al modelo nuevo, me da igual perder los 2 meses de espera.
Lo que no pienso perder es la señal, cuando le dije al vendedor que pensaba esperar al modelo nuevo, y me dijo que eso no era oficial.
Que toyota los avisaba con 6 meses de antelación.
Yo lo haria, no es un simple restyling se trata de cambios notables y mira que el mio que es del 19 va bien pero el del 23 debe ser la .... He leido que los pedidos a partir de octubre ya corresponden al my23.

Saludos
 

alvarcs

Forero Novato
Mismas sensaciones, los faros del MY2022 son más bonitos, esteticos y minimalistas. Los nuevos parecen casi los de un Renault. Pero el cuadro de instrumentos y la nueva pantalla tanto como las mejoras en cv y bateria si son cositas interesantes.
Ojalá todos piensen igual y no pillen el nuevo Corolla. Así me llega antes jeje 😜
 

alvarcs

Forero Novato
Yo pienso ir en Octubre y cambiarlo al modelo nuevo, me da igual perder los 2 meses de espera.
Lo que no pienso perder es la señal, cuando le dije al vendedor que pensaba esperar al modelo nuevo, y me dijo que eso no era oficial.
Que toyota los avisaba con 6 meses de antelación.
Bueno, a mi me dijeron hace un mes (cuando los rumores eran ya certezas) que igual no llegaba a España y era sólo para Japón... Nada, siempre venden humo, lo mejor es informarse por uno mismo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Bueno, a mi me dijeron hace un mes (cuando los rumores eran ya certezas) que igual no llegaba a España y era sólo para Japón... Nada, siempre venden humo, lo mejor es informarse por uno mismo.
Buenas.
Como casi siempre los comerciales tienen un alto conocimiento del producto.
A alguno les da lo mismo vender coches que jamones, es una pena.
Un saludo.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
La verdad es que los que hemos cogido el modelo anterior, en mi caso MY22, llevaba algunas mejoras de conectividad y pantalla respecto a los anteriores.
Pero estas mejoras del restyling MY23 son un gran salto.
Yo necesitaba el coche sí o sí. Si no, de saberlo quizá hubiera esperado.
No obstante, siempre va a ocurrir los mismo, a los 3 o 4 años cambia de aspecto por restyling o totalmente, por cambio de modelo. Estoy muy contento con él...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Doy mi sincera y humilde opinión en este enlace con respecto a las mejoras del nuevo Corolla.
Cuando pedí este en diciembre del 2019 mi visión de futuro no quería comprarme nuevamente un Prius Plus desfasado en todos los aspectos tanto en caja automática, motorización y sistema multimedia con una antigüedad de más de 8 años de falta de adelantos. Me pedían en ese entonces por el Prius Plus Ejecutive 29000€ cuando el mio lo saque por 28300€ con todos los adelantos que ya conocemos del Corolla.
Vosotros mismos a los que estáis en ese punto de esperar o no. Creo que este nuevo restyling vale la pena por todo lo que trae de nuevo y mi experiencia que antes detallo.

 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Doy mi sincera y humilde opinión en este enlace con respecto a las mejoras del nuevo Corolla.
Cuando pedí este en diciembre del 2019 mi visión de futuro no quería comprarme nuevamente un Prius Plus desfasado en todos los aspectos tanto en caja automática, motorización y sistema multimedia con una antigüedad de más de 8 años de falta de adelantos. Me pedían en ese entonces por el Prius Plus Ejecutive 29000€ cuando el mio lo saque por 28300€ con todos los adelantos que ya conocemos del Corolla.
Vosotros mismos a los que estáis en ese punto de esperar o no. Creo que este nuevo restyling vale la pena por todo lo que trae de nuevo y mi experiencia que antes detallo.

Totalmente de acuerdo pero muchos ya por fin ya lo tenemos en fabricación después de estar esperando 7 meses.
A mí personalmente el MY22 me encanta, lógicamente el MY23 viene con muchas mejoras interiores pero me decanto por el MY22, los faros, carrocería, colores etc me gustan más y a a estas alturas y con el tiempo que llevo esperando.
Cuando entregarán los MY23??🙄🙄
Mi coche viejo no aguanta....😅😅
Saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Totalmente de acuerdo pero muchos ya por fin ya lo tenemos en fabricación después de estar esperando 7 meses.
A mí personalmente el MY22 me encanta, lógicamente el MY23 viene con muchas mejoras interiores pero me decanto por el MY22, los faros, carrocería, colores etc me gustan más y a a estas alturas y con el tiempo que llevo esperando.
Cuando entregarán los MY23??🙄🙄
Mi coche viejo no aguanta....😅😅
Saludos.
Según video para los que reserven a partir del 5 de octubre para febrero lo tendrán, todo es posible al ser la novedad 😉🤞
En tu caso no te queda otra que esperar. Hablo en el caso para los que se pueden permitir esperar y que estén a tiempo de cancelar pedido.
 

Dgl85

Forero Experto
Según video para los que reserven a partir del 5 de octubre para febrero lo tendrán, todo es posible al ser la novedad 😉🤞
En tu caso no te queda otra que esperar. Hablo en el caso para los que se pueden permitir esperar y que estén a tiempo de cancelar pedido.
No creo que los entreguen tan pronto como dicen y más cuando va a ver un aluvión de cancelaciones del MY22 para pedir el MY23.Además ten en cuenta que los primeros que fabriquen darán prioridad para abastecer a los concesionarios y así tener vehículos de exposición,por lo que no creo que veamos un MY 23 circulando hasta Julio.
 
Arriba