Corolla 2023

alvarcs

Forero Novato
Muchas gracias a los que compartís los vídeos en oculto. Así nos hacemos una mejor idea del nuevo corolla.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Al final se confirma que se mantienen los precios?
Seguramente ya lo incluyeron en anteriores aumentos de precio. És un restyling muy continuista. Para mi gusto me quedo con los faros anriguos au que si me fusteria disfrutar de la actualizacion de bateria-motor.
 

576523

Forero Activo
El Corolla 23 tendrá el techo panorámico practicable?
En este enlace hay un esquema de los acabados y el equipamiento de cada uno de ellos, aunque no hay mención al techo ni a otros elementos opcionales…
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
70 y 83 kW dice que tiene el motor eléctrico ahora, no lo creo, antes tenía 37 y 48 kW (53 y 80 CV). Seguramente se equivoco en las unidades.
Los han probado aquí en Madrid.
Bateria: 13% mas de capacidad: de 0,745kwh a 0.842 kwh que poquito, al menos pesa menos (-14%)
Era una mejora que estaba pidiendo a gritos. Los Kia/Hyundai equivalentes llevan baterias de 1kWh desde hace años.
 

Dasensio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hybrid gr sport
Tengo una duda, como muchos de vosotros, supongo…. Yo hice la reserva de un Corolla style 125h a finales de agosto y me planteo cancelarlo o hablar con el concesionario para solicitar que sea del modelo nuevo del 2023 puesto que la entrega que tengo asignada, según el concesionario era el 27 de abril. No sé si esperar a ver si los de esas fechas son del 2023 o hablar con el concesionario. Podéis ayudarme con esta duda tan grande? 🤦🏻‍♂️
Pues a mi me pasa igual, lo reserve el 26 de agosto acabado HB Sport y me dijieron que lo tendria entre febrero-marzo. Me voy a esperar al 5 de octubre y contactare con el comercial para que me asegure la versión del 2023. Valoro la nueva actualización y si me tengo que esperar un poco más pues no me viene de ahí.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Importante, no sólo aumenta la capacidad, sino también la potencia de descarga. De ahí los CV extra.

Salu2.
Exacto un 14% más de potencia eléctrica, están aprovechando toda la potencia del litio. A los que buscamos eficiencia y durabilidad no nos interesa, quizá eso lo dejan para el prius.
 

PREGONERS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota chr 125h
Pues tiene muy buena pinta el nuevo corolla si mantiene precios... yo el 7/10 tengo cita en concesionario me tienen que hacer propuesta dado que mi ppd finaliza en enero y entre los candidatos que me estoy mirando esta el seguir y pasarme del CHR 122cv al Corolla Hb de 196cv... a ver si me convencen pero de momento van por buen camino...

Os contaré con la propuesta que me hagan...
 

tunguska77

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA STYLE TS 180H 2022
A mi me entregaron hace un mes un TS y tiene ese sistema multimedia. Cambia el tamaño de la pantalla supongo y el control de volumen y apagado, pero los menús, infografías y demás son las mismas. Además viene navegación en la nube gratis durante 4 años. No es la mejor del mundo pero está integrada y se muestra la información de navegación en el cuadro digital.
 

168259

Forero Experto
Sí, los menús del sistema de infoentretenimiento son los mismos al MY22, supongo que las actualizaciones que vaya recibiendo el sistema también nos vaya llegando a nosotros.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
A mí también estéticamente me gusta más el actual,gama de colores etc..
Sí, los menús del sistema de infoentretenimiento son los mismos al MY22, supongo que las actualizaciones que vaya recibiendo el sistema también nos vaya llegando a nosotros.
Que dios te oiga. En casa tenemos un Yaris MY21 y la App MyT the deja encender el aire acondicionado, abrir y cerrar el coche… todo lo que se va a poder hacer en el Corolla MY23, que en mi MY22 GR Sport Plus no se puede…
 

ffbbcc

Forero Activo
Seguramente ya lo incluyeron en anteriores aumentos de precio. És un restyling muy continuista. Para mi gusto me quedo con los faros anriguos au que si me fusteria disfrutar de la actualizacion de bateria-motor.
Mismas sensaciones, los faros del MY2022 son más bonitos, esteticos y minimalistas. Los nuevos parecen casi los de un Renault. Pero el cuadro de instrumentos y la nueva pantalla tanto como las mejoras en cv y bateria si son cositas interesantes.
 
Arriba