Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente ya lo incluyeron en anteriores aumentos de precio. És un restyling muy continuista. Para mi gusto me quedo con los faros anriguos au que si me fusteria disfrutar de la actualizacion de bateria-motor.Al final se confirma que se mantienen los precios?
En este enlace hay un esquema de los acabados y el equipamiento de cada uno de ellos, aunque no hay mención al techo ni a otros elementos opcionales…El Corolla 23 tendrá el techo panorámico practicable?
Era una mejora que estaba pidiendo a gritos. Los Kia/Hyundai equivalentes llevan baterias de 1kWh desde hace años.70 y 83 kW dice que tiene el motor eléctrico ahora, no lo creo, antes tenía 37 y 48 kW (53 y 80 CV). Seguramente se equivoco en las unidades.
Los han probado aquí en Madrid.
Bateria: 13% mas de capacidad: de 0,745kwh a 0.842 kwh que poquito, al menos pesa menos (-14%)
Según el vídeo también se mejora la conectividad con el mòbil que serà inalámbrica. Entiendo que se refiere a android, no? Porque Apple ya lo es verdad?
No lo creo.Según el vídeo también se mejora la conectividad con el mòbil que serà inalámbrica. Entiendo que se refiere a android, no? Porque Apple ya lo es verdad?
Pues a mi me pasa igual, lo reserve el 26 de agosto acabado HB Sport y me dijieron que lo tendria entre febrero-marzo. Me voy a esperar al 5 de octubre y contactare con el comercial para que me asegure la versión del 2023. Valoro la nueva actualización y si me tengo que esperar un poco más pues no me viene de ahí.Tengo una duda, como muchos de vosotros, supongo…. Yo hice la reserva de un Corolla style 125h a finales de agosto y me planteo cancelarlo o hablar con el concesionario para solicitar que sea del modelo nuevo del 2023 puesto que la entrega que tengo asignada, según el concesionario era el 27 de abril. No sé si esperar a ver si los de esas fechas son del 2023 o hablar con el concesionario. Podéis ayudarme con esta duda tan grande?![]()
Estoy de acuerdo pero menos de 0,1 kwh es un aumento ridículo.Era una mejora que estaba pidiendo a gritos. Los Kia/Hyundai equivalentes llevan baterias de 1kWh desde hace años.
Exacto un 14% más de potencia eléctrica, están aprovechando toda la potencia del litio. A los que buscamos eficiencia y durabilidad no nos interesa, quizá eso lo dejan para el prius.Importante, no sólo aumenta la capacidad, sino también la potencia de descarga. De ahí los CV extra.
Salu2.
Ya te digo, pantalla central, cockpit, intermitentes integrados en la firma luminica... ya era hora!El sistema multimedia del Corolla 2023 por fin es digno del año 2021.
guiño, guiño
A mí también estéticamente me gusta más el actual,gama de colores etc..A mi estéticamente me gusta más el actual, la verdad
Vengo de un opel corsa de 2006, así que para mi es estar en otro universo jajajaPor fuera quizás, pero por dentro ha dado un salto importante.
A mí también estéticamente me gusta más el actual,gama de colores etc..
Sí, los menús del sistema de infoentretenimiento son los mismos al MY22, supongo que las actualizaciones que vaya recibiendo el sistema también nos vaya llegando a nosotros.
Mismas sensaciones, los faros del MY2022 son más bonitos, esteticos y minimalistas. Los nuevos parecen casi los de un Renault. Pero el cuadro de instrumentos y la nueva pantalla tanto como las mejoras en cv y bateria si son cositas interesantes.Seguramente ya lo incluyeron en anteriores aumentos de precio. És un restyling muy continuista. Para mi gusto me quedo con los faros anriguos au que si me fusteria disfrutar de la actualizacion de bateria-motor.