Corolla 2023

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Hola a todos !!
A mediados de marzo 23' pedí el Corolla HB 140H gris ágata. Hace dos días ya me aparece que entró en fabricación. ¿Sabéis cuánto tarda desde este punto hasta llegar al concesionario? Un saludo.
Unos dos meses por lo que han indicado por aquí otros foreros en alguna ocasión.
 

osk92

Forero Activo
Uf, pues ha subido. Mi Avensis tiene la misma edad que el tuyo y hace varios años me pedían 150 € por llave (y ya me parecía caro...). Los botones han desaparecido (literalmente) dejando el hueco y ya, de hecho, el cierre centralizado a distancia con el mando no funciona. Pensé que era de la pila, las cambié pero nada de nada.
Lo mismo me pasa en la llave de un Aygo. Para mi sorpresa, compré una carcasa de llave en Amazon (una copia de los chinos, seguro) y me pasó algo curioso: la carcasa nueva, con el espadín original colocado, y la electrónica que iba en la llave, traspasada de la vieja a la nueva. Esta llave nueva no arranca el coche. Se encienden todos los testigos del cuadro de mandos, hace amago de arrancar, pero no arranca. ¿Alguien sabrá a qué se debe?
Nose si las llaves de toyota son igual, pero a mi me paso lo mismo con un hyundai, y era que se me olvido pasar el Transpondedor. Es una pieza negra muy pequeña, que yo al menos ni me fije que estaba en la carcasa.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Nose si las llaves de toyota son igual, pero a mi me paso lo mismo con un hyundai, y era que se me olvido pasar el Transpondedor. Es una pieza negra muy pequeña, que yo al menos ni me fije que estaba en la carcasa.
Sí, algo así me suponía. Tengo pendiente revisar la carcasa vieja para ver si lo encuentro.
Gracias!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola a todos !!
A mediados de marzo 23' pedí el Corolla HB 140H gris ágata. Hace dos días ya me aparece que entró en fabricación. ¿Sabéis cuánto tarda desde este punto hasta llegar al concesionario? Un saludo.
Jo, pues eres una afortunada... Active Plus y mismo color que el tuyo, comprado el 10/3 y aún nada de nada....😭
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Buenos dias.
Creo que si miras las listas de Álvaro,
puedes hacerte una idea.
Pagina 836.
Saludos
 
Última edición:

DoMyGuess

Forero Activo
Buenas Chavales,

Alguno de aquí que tenga ya el MC23 se ha planteado ponerle cola de escape de estas que son solo para estetica?

El que se lo haya plateado/hecho me gustaría saber si tiene alguno mirado en concreto o cual le ha puesto.

Saludos
 

Irenemp

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 140H
Hoy acabo de recibir un email que el HB 140h Active Plus está en tránsito.Estoy alucinando! :O
¿ Sabéis cuánto tarda de Bristol a Valencia? Un saludo
 

makeaeldelbe

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Sabéis que ha pasado con el color plata polar?,ya no está en el configurador de Toyota. Tengo pedido un TS140 stile Edition en ese color y quizás sea parte del retraso en el pedido.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Sabéis que ha pasado con el color plata polar?,ya no está en el configurador de Toyota. Tengo pedido un TS140 stile Edition en ese color y quizás sea parte del retraso en el pedido.
Según han comentado algunos compañeros, han dejado de ofrecerlo por exceso de pedidos. No deben tener pintura pa tantos.
 

mortxi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring Sport
Buenas,el viernes me llego un e-mail con el mapa,no me dio tiempo a llamar al concesionario,entonces segun leo quiere decir que ya empiezan a fabricarlo?:oops:
tenia fecha de entrega enero 2024
 
Arriba