Corolla 2023

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Si se cambia, pero para todas las pantallas.
Es decir una vez que lo cambias la otra opcion no se puede poner en ninguna pantalla
Gracias @SevCor , yo lo recibí esta semana y tenía la misma duda, a ver si reviso la configuración y decido cómo dejarlo, creo que los que no teníamos híbrido antes tendemos a irnos al principio al tacómetro por costumbre :)
 

SevCor

Forero Experto
Corrección de Carwow por el video de prueba Corolla 2023.

Parece que nos lee.
Justificaciones , por no decir que lo ha hecho mal.
Dice que el 140 y el 200 tiene diferencias sutiles de conducción, y lo dice sin probar el 200.
Yo tengo un 140, y entre el 140 y el 200 si hay diferencias y se nota.
Vamos esta cayendo en picado el calero.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
A estas alturas no save que abriendo el capo si no tiene batería es el 200 si la lleva es el 140?
 
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Calero rectifica:

TOYOTA COROLLA 140h vs COROLLA 200h: ¿Merece la pena el Corolla más caro y potente?

Según el piloto de automoviles José Manuel de los Milagro:"No merece la pena la versión de 196cv" :eek:



 
Última edición:

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Y por qué lo va a saber?? Creo que está claro y es normal que no te puedas saber las diferencias entre cada motor de cada modelo de más de 1.000 coches que has probado. No lo sabe ni tu comercial que sólo vende Toyotas....
Lo tiene que saber porque su labor es informar, que algunos comerciales de Toyota no sepan eso no le exime de su responsabilidad.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo tiene que saber porque su labor es informar, que algunos comerciales de Toyota no sepan eso no le exime de su responsabilidad.
Informar en general, no es un canal de SoloCorolla, es algo que no tiene importancia para el 90% de los usuarios, por que crees que este canal tiene más suscriptores que PowerArt?? por que Guille hace videos tan concienzudos y tan especificos que a mucha gente le aburren y no le importa el 80% del vídeo, pero es que el caso de PowerArt es para los frikis, no para el gran público.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Informar en general, no es un canal de SoloCorolla, es algo que no tiene importancia para el 90% de los usuarios, por que crees que este canal tiene más suscriptores que PowerArt?? por que Guille hace videos tan concienzudos y tan especificos que a mucha gente le aburren y no le importa el 80% del vídeo, pero es que el caso de PowerArt es para los frikis, no para el gran público.
Yo veo los dos canales. Para mi es entretenimiento en cualquier caso (mejor que poner la tv). Además, Guille me parece muy gracioso (sin pretenderlo) 😅
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hombre, al menos le honra rectificar, que siempre es de sabios. De todas formas también me suena a una rectificación de aquella manera, como justificando no haberse percatado en su momento con que las prestaciones son parecidas y tal... Pero bueno, habrá que darle bula porque realmente lo tenía complicado para salir del paso 😅 Así que bueno, me quedo con eso, que ha rectificado a tiempo.

Salu2.
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Si se cambia, pero para todas las pantallas.
Es decir una vez que lo cambias la otra opcion no se puede poner en ninguna pantalla
Hola, por favor me ha dicho mi comercial que mi Corolla TD 200h Style, no lleva cuentarrevoluciones.
Parece ser que si, me puedes ayudar?
Muchas gracias.
Saludos cordiales
 
Arriba