Corolla 2023

En el tema de consumo del 180H hay una encuesta y la mayoría están entre 5,5 y 6 litros, yo le saco 4 al 125H porque hago mucha autovía y voy con prisas por la mañana (no voy solo), si pudiera hacer conducción mas eficiente bajaría unas decimas mas.

Creéis que por casi 3000€ que hay de diferencia entre el ts style plus edition y el Gr premium merece la pena el Gr? Diferencias,luces adaptativa, techo, G.Display, asientos de atrás calefactactables, bitono, logos Gr y asientos Gr...( Que son muy parecidos al Edition)
Yo sinceramente pienso que la decisión ahí principalmente es si quieres el techo y las luces adaptativas y te molan más los asientos de cuero pues si, si tienes claro que no quieres el techo, me ahorraba los 3000 pavos la putada es renunciar a las luces que es sin duda un puntazo. Luego los toques estéticos y la pintura según gustos habrá gente que prefiere pasar más desapercibido pero bueno a mí me gusta el bitono.

Buenaas! Sabéis porqué Toyota ha eliminado el S-IPA? Gracias!

¿Sabemos si el TS MY23 en acabado Style trae protectores de puerta en la parte inferior?

Pregunto porque el TS MY22 no los trae, y es algo que si fuera así, abría que pillar algo por AE desde el minuto 1.😕

El primer TS MY23 Style que llegue va a tener que someterse a un intento interrogatorio 🤣

Buenos días, una pregunta: ¿los que tenéis el modelo de 2023, en la pantalla de inicio de la App My T, os sale una foto del modelo o simplemente un dibujo esquemático como a mi?My T.jpeg

Es que al parecer, con el MY22 sale una foto del modelo en cuestión y pensaba que a lo mejor no lo tenía bien configurado.

Volver