Corolla 2023

Acabo de explorar el configurador y sorpresa!

toyota.jpg
Como es posible que el 200H tenga menos consumo y emisiones que el 140H?

Por cierto, tengo 0pedido un 200H TS desde octubre y lo pedi a ciegas como la mayoria. A ver si he acertado y todo...:ROFLMAO:

Acabo de explorar el configurador y sorpresa!

Ver el archivo adjunto 18845
Como es posible que el 200H tenga menos consumo y emisiones que el 140H?

Por cierto, tengo 0pedido un 200H TS desde octubre y lo pedi a ciegas como la mayoria. A ver si he acertado y todo...:ROFLMAO:
Yo también tengo pedido un 200H desde octubre y al principio dude en la motorización pensando en el consumo. Si es así estamos de suerte jejeje

Con las nuevas previsiones de entrega que tenemos los 200H, cuando estrenamos el coche será RetroHibrido....yo también encargue en octubre a ciegas...

Pues espero que si mi TS viene sin el AVS, me rebajen los 1000 euros del precio final...
En el TS si que hay opción de poner la suspensión, pero es solo para el acabado gr sport premium si escoges está opción, luego te dejaría añadirla.

En el TS si que hay opción de poner la suspensión, pero es solo para el acabado gr sport premium si escoges está opción, luego te dejaría añadirla.

No, hace una semana el configurador lo permitía, pero hace unos días que han actualizado el navegador y ya no da opción a elegir el pack premium + AVS

Adjuntos

• 16763004065457591277857427449875.jpg
    16763004065457591277857427449875.jpg
    81,3 KB · Visitas: 35
Hola lo de la suspensión AVS en el modelo TS solo apareció el primer día que salió el configurador al día siguiente lo quitaron, espero que el mío venga con ello por que lo pedí con todo en Octubre con fecha prevista para Julio haber si se cumplen las previsiones y el pedido.

Parece que internamente (desde las app del concesionario) si pueden pedirlo con el Pack Premium +, que es el que incluye AVS.
En cualquier caso, como los coches no se van a fabricar mañana precisamente, en mi caso ya he avisado que si por el motivo que sea no sale con AVS, me digan para ver siguientes pasos.

Que a ver, ese sistema viene de Lexus y ya lo montaban en 2016 las F Series.
Quiero decir que no es que se esté inventando la rueda y la competencia ofrece sistemas similares (el grupo Vag lo llama DCC).
Pero como precisamente probé ese sistema y me gustó porque cambia y mucho el rodar del coche según el modo que pongas, en este lo quiero.
Eso y porque ofrece el doble de modos de conduccion.

1676300845839.png

Yo la verdad que lo pensé mucho en ponérsela, eran 1000 euros la diferencia pero al final no lo pillé con la suspensión, me daba miedo posibles averías y ya trae muchas pijadas que al final cuanto más cosas electrónicas traiga más posibilidades de averías, ahora sí, seguro que está guay el poder cambiar en los modos de conducción por que endurece también la dirección a la vez, seguro que para algún momento puntual le puedes sacar un buen rendimiento. Pero al final pensé que cada vez mi manera de conducir es más tranquila y lo descarte. Además al probar el coche con la suspensión que trae me gustó mucho tal y como viene, creo que no necesita más. Incluso el comercial me lo dijo que no merecía la pena.

Bueno no sé, era su opinión personal, pero la verdad que no fue uno solo, dos comerciales de concesionarios diferentes me dijeron lo mismo.

El noviembre mi Corolla hará los 4 años y estoy pensando en cambiarlo por un Touring Sports Style Edition, pero no me gustaría perder la opción del Skyview, y por lo que veo el configurador solo da la opción con el GR Sport, y conlleva otras opciones que no me merecen la pena, a parte del precio ¿pensáis que es probable que Toyota haga cambios en los próximos meses en las opciones de configuración? la verdad que veo las versiones muy cerradas y con pocas opciones de configuración.

Última edición:
El noviembre mi Corolla hará los 4 años y estoy pensando en cambiarlo por un Touring Sports Style Edition, pero no me gustaría perder la opción del Skyview, y por lo que veo el configurador solo da la opción con el GR Sport, y conlleva otras opciones que no me merecen la pena, a parte del precio ¿pensáis que es probable que Toyota haga cambios en los próximos meses en las opciones de configuración? la verdad que veo las versiones muy cerradas y con pocas opciones de configuración.
Pues yo te diría que no, la verdad.
Hasta que arreglen los problemas con las cadenas de suministros no creo que haya ninguna opción.
Ahora mismo (por lo menudos desde el año pasado cuando yo pedí el coche, no sé antes) en fábrica no te ponen absolutamente nada fuera de paquete.
Por ejemplo, aunque pidas sensores, bola de remolque, algún kit estético al hacer el pedido.. te los ponen todo aquí en postventa.

Visto cómo andan en estos momentos, no parece probable que dejen añadir el skyview.

Yo la verdad que lo pensé mucho en ponérsela, eran 1000 euros la diferencia pero al final no lo pillé con la suspensión, me daba miedo posibles averías y ya trae muchas pijadas que al final cuanto más cosas electrónicas traiga más posibilidades de averías, ahora sí, seguro que está guay el poder cambiar en los modos de conducción por que endurece también la dirección a la vez, seguro que para algún momento puntual le puedes sacar un buen rendimiento. Pero al final pensé que cada vez mi manera de conducir es más tranquila y lo descarte. Además al probar el coche con la suspensión que trae me gustó mucho tal y como viene, creo que no necesita más. Incluso el comercial me lo dijo que no merecía la pena.

A mi me pasó algo parecido con el comercial que me vendió el CHR pero con el navegador, me recomendó no ponerlo. Se puede interpretar como un gesto de honestidad o que no conoce lo que vende o a saber... Cada comercial es un mundo.

Respecto a la AVS, pues lleve el sistema de VW cuatro años en un Leon ST Cupra y la verdad es que ese sistema iba la mar de bien. Se notaba mucho cuando cambiabas de confort a la opción más deportiva (que ¡sorpresa! se llamaba Cupra).
Claro que en ese caso tambien cambiaba diferencial y cambio, que en el caso del Corolla, no aplica.

El caso es que con esos modos, en autopista con buen asfalto se agradecía que el coche fuera un poco más "duro" y en carretera rizada pues un poco menos. Ciudad y demás cualquier modo sirve, la verdad y al final es un poco más darte el capricho que otra cosa porque el coche debe ir la mar de bien sin ella, pero como esta (o estaba) disponible...

Y leyendo lo poco que hay de este sistema, parece hasta más sofisticado que ese (el de VW).
Suma que en mi caso soy muy de arrepentirme a posteriori de no haberle puesto esto o lo otro y aquí estamos, con el pedido hecho.
Cuando vayan llegando ya iremos contando experiencias, por lo menos en mi caso.

Por aportar algo se info:
Ayer pregunté a ni comercial si había catálogo (no precatálogo) y manual de usuario del sedan 140H. Me dijo que no.
Paciencia...

A mi me pasó algo parecido con el comercial que me vendió el CHR pero con el navegador, me recomendó no ponerlo. Se puede interpretar como un gesto de honestidad o que no conoce lo que vende o a saber... Cada comercial es un mundo.

Respecto a la AVS, pues lleve el sistema de VW cuatro años en un Leon ST Cupra y la verdad es que ese sistema iba la mar de bien. Se notaba mucho cuando cambiabas de confort a la opción más deportiva (que ¡sorpresa! se llamaba Cupra).
Claro que en ese caso tambien cambiaba diferencial y cambio, que en el caso del Corolla, no aplica.

El caso es que con esos modos, en autopista con buen asfalto se agradecía que el coche fuera un poco más "duro" y en carretera rizada pues un poco menos. Ciudad y demás cualquier modo sirve, la verdad y al final es un poco más darte el capricho que otra cosa porque el coche debe ir la mar de bien sin ella, pero como esta (o estaba) disponible...

Y leyendo lo poco que hay de este sistema, parece hasta más sofisticado que ese (el de VW).
Suma que en mi caso soy muy de arrepentirme a posteriori de no haberle puesto esto o lo otro y aquí estamos, con el pedido hecho.
Cuando vayan llegando ya iremos contando experiencias, por lo menos en mi caso.

Yo el AVS no lo iba a incluir pero después de ver varias pruebas en distintos medios lo acabé pidiendo porque todos lo recomendaban encarecidamente ya que decían que aunque las configuraciones más duras las veían un poco fuera de la propuesta del coche y tampoco es que fuera una dureza radical, ganaba muchísimo en el perfil de comfort, siendo una suspensión que absorbía mucho en terrenos irregulares y hacía más cómoda la conducción que la suspensión normal (aunque demasiado blanda para ir en autovía).

A estas alturas ya sabemos que el configurador del Corolla no está muy afinado, y que tampoco podemos fiarnos de él al 100%, pero solo espero que quien haya pedido en acabado bi-tono, no le venga semejante chapuza
Nueva imagen.jpg

Volver