Corolla 2023

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Ostras! Es verdad! Por eso han cambiado el paquete Plus por el Edition! A pasado de 102 CO² a 111!!!!!!!!!!!
 

Melquisedec1

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola. Pues yo pedí el corolla 125 cv del 2022 el 22 de septiembre. Y después de hablar con mi agente que me vendió el coche, finalmente me van a dar el corolla 140 cv del 2023 al mismo precio, puesto que el 125 cv está fuera de stock. Entra en fabricación el 13 de febrero y llega al concesionario a finales de marzo. En color plata polar
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola. Pues yo pedí el corolla 125 cv del 2022 el 22 de septiembre. Y después de hablar con mi agente que me vendió el coche, finalmente me van a dar el corolla 140 cv del 2023 al mismo precio, puesto que el 125 cv está fuera de stock. Entra en fabricación el 13 de febrero y llega al concesionario a finales de marzo. En color plata polar
Magnífico!!! Fotos en cuanto recibáis el vehículo!!! Porque al final no sé ni lo que he comprado!!!
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Paso datos:

Pedido: 21 de octubre
Previsión de entrega: JUNIO
Pedido procesado en fábrica: 29/12/2022
Nueva previsión de entrega: 3/03/2023
Inicio fabricación: 25/01/2023
Fin fabricación: 27/01/2023
Inicio transporte: 31/01/2023

Este ha sido mi periplo. Con el anterior Corolla en 2020, no me funcionaban las notificaciones, esta vez si.

UN SALUDO
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Paso datos:

Pedido: 21 de octubre
Previsión de entrega: JUNIO
Pedido procesado en fábrica: 29/12/2022
Nueva previsión de entrega: 3/03/2023
Inicio fabricación: 25/01/2023
Fin fabricación: 27/01/2023
Inicio transporte: 31/01/2023

Este ha sido mi periplo. Con el anterior Corolla en 2020, no me funcionaban las notificaciones, esta vez si.

UN SALUDO
Hola, actualizado en la lista, pero creo que esta información queda mejor en el foro Seguimiento Pedidos Toyota.

Y yo creo que deberías ponerte la extensión de chrome para saber cuando embarca tu pedido y poder hacerle un seguimiento más preciso (y)
 

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
Buenos días,
No se si me podéis ayudar para saber mas o menos cuando me llega mi Corolla 140H e-CVT Active Plus
Pedido: 10/10/2022
Fabricación: 24/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 28/01/2023
Al menos creo que la fecha prevista de 9 meses de espera desde realizar el pedido parece que se va a acortar bastante.

Gracias anticipadas.
Aumento mis datos,
Pedido: 10/10/2022
Color: Gris Agata
Modelo: 140H eCVT 5P Active-Active Plus
Fabricación: 24/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 28/01/2023

Buenos días,
No se si me podéis ayudar para saber mas o menos cuando me llega mi Corolla 140H e-CVT Active Plus
Pedido: 10/10/2022
Fabricación: 24/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 28/01/2023
Al menos creo que la fecha prevista de 9 meses de espera desde realizar el pedido parece que se va a acortar bastante.

Gracias anticipadas.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Aumento mis datos,
Pedido: 10/10/2022
Color: Gris Agata
Modelo: 140H eCVT 5P Active-Active Plus
Fabricación: 24/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 28/01/2023
Buenas Jose, lo primero, sigues sin poner qué carrocería has pedido.

Segundo, el seguimiento de los pedidos no se hace en este hilo, que es para hablar sobre el nuevo modelo y sus características, se hace en Seguimiento Pedidos Toyota.

Tercero, aquí tienes una Guia Pedidos que espero que te sirva para entender cómo funcionan y a qué plazos te enfrentas. Instala la extensión para conocer más subpasos de tu pedido.

Un Saludo.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Aumento mis datos,
Pedido: 10/10/2022
Color: Gris Agata
Modelo: 140H eCVT 5P Active-Active Plus
Fabricación: 24/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 28/01/2023
Buenas Jose, lo primero, sigues sin poner qué carrocería has pedido.

Segundo, el seguimiento de los pedidos no se hace en este hilo, que es para hablar sobre el nuevo modelo y sus características, se hace en Seguimiento Pedidos Toyota.

Tercero, aquí tienes una Guia Pedidos que espero que te sirva para entender cómo funcionan y a qué plazos te enfrentas. Instala la extensión para conocer más subpasos de tu pedido.

Un Saludo.
Creo que es un HB por comentarios en otros hilos. Que nos lo confirme.
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola buenas, os voy a hacer una pregunta seguramente muy tonta 😅, pero hablando con mi pareja me sale una duda, ya que no tengo mucha idea de coches. Mi pedido es un HB 140, no TS, y la duda es... trae enganches para ponerle bacas, o no? Yo no me fije ya que nunca he puesto, y al hablarme de ponerlas si vamos de camping... pues yo ni idea! Me dice que todos suelen venir con ellos pero la verdad he buscado y no veo ni se como son 🤷‍♀️. Si alguien sabe agradecería que me dijese, gracias
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola buenas, os voy a hacer una pregunta seguramente muy tonta 😅, pero hablando con mi pareja me sale una duda, ya que no tengo mucha idea de coches. Mi pedido es un HB 140, no TS, y la duda es... trae enganches para ponerle bacas, o no? Yo no me fije ya que nunca he puesto, y al hablarme de ponerlas si vamos de camping... pues yo ni idea! Me dice que todos suelen venir con ellos pero la verdad he buscado y no veo ni se como son 🤷‍♀️. Si alguien sabe agradecería que me dijese, gracias
 

fragar3

Forero Activo
Vehículo/s
VW Jetta
Voy a seguir investigando y llamaré a mi comercial, si averiguo algo lo comento por aqui
Por si sirviera de ayuda a algún forero, he contactado con mi concesionario y me ha confirmado lo que en su día me dijo: o style o style plus pero sin opción de añadir los sensores como extra, ni siquiera en taller.

También he preguntado en un concesionario en el que un amigo se ha comprado un Corolla HB y ha pedido montar los sensores en el taller, pero me han confirmado que solo pueden hacerlo para HB/TS, para Sedán no lo tienen como un repuesto que puedan pedir y montar en el coche. Malas noticias por ahora, seguiré investigando y si llego a alguna conclusión la comparto con vosotros ;)
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Por si sirviera de ayuda a algún forero, he contactado con mi concesionario y me ha confirmado lo que en su día me dijo: o style o style plus pero sin opción de añadir los sensores como extra, ni siquiera en taller.

También he preguntado en un concesionario en el que un amigo se ha comprado un Corolla HB y ha pedido montar los sensores en el taller, pero me han confirmado que solo pueden hacerlo para HB/TS, para Sedán no lo tienen como un repuesto que puedan pedir y montar en el coche. Malas noticias por ahora, seguiré investigando y si llego a alguna conclusión la comparto con vosotros ;)
El Sedán se queda fuera?? Es raro pero peores Toyotadas se han visto
 

albertocber

Forero Experto
No se si han cambiado algo, pero los sensores que ponían como extra en taller, solo eran unos sensores acústicos, pero sin integración con la pantalla ni nada.
Vamos, poco más que los sensores acústicos te pueden poner en cualquier cadena de talleres de mecánica rápida en el que tengas un poco de confianza (no voy a dar nombres, ya sabéis a cuales me refiero), pero con el sobreprecio por ser “original” (cuando serán seguramente del mismo fabricante pero reetiquetados como Toyota).
Lo único que se me ocurre es que por algún casual no vengan los “parachoques” premarcados con puntos de corte para agujerear y colocar los sensores, y no quieran meterse en líos.
En los hb y ts creo que vienen en todos, pero los sedanes que vienen de Turquía ni idea.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
EN LA WEB no sale el avs por ningun lado y mirars de configurar gr y te salta al style una pena
Justo acabo de preguntarle al comercial con el que he tratado la compra del mío (200H ST) porque el AVS sólo aparece como disponible en la versión compacta.
En el ST no hay opcion de añadirla.

Corolla HB

1676290989065.png

Corolla ST

1676291043148.png
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Por si sirviera de ayuda a algún forero, he contactado con mi concesionario y me ha confirmado lo que en su día me dijo: o style o style plus pero sin opción de añadir los sensores como extra, ni siquiera en taller.

También he preguntado en un concesionario en el que un amigo se ha comprado un Corolla HB y ha pedido montar los sensores en el taller, pero me han confirmado que solo pueden hacerlo para HB/TS, para Sedán no lo tienen como un repuesto que puedan pedir y montar en el coche. Malas noticias por ahora, seguiré investigando y si llego a alguna conclusión la comparto con vosotros ;)
En el Sedan si pides el Style plus si que te viene de fabrica con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y están integrados en la pantalla.
Si se piden a posteriori solo te instalan los que pitan.
 
Arriba