Corolla 2023

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
A vale perfecto por qué como veía que es un GR pero sin bitono... Era por saber. Yo pedí un GR modelo 22 y en teoría viene GR del 23 pero bitono...
El GR del 23 bi-tono es con el pack premium
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
En el HB el GR básico es un color, el premium es bitono.

El TS, tanto el GR básico, como el premium es bitono
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Están llegando los primeros MC23 a los concesionarios, pero en la web no hay ni rastro del manual. Esperaba que hubiera salido antes de que fueran entregados los vehículos.
 

javichurrry

Forero Activo
Lo de manejar el climatizador desde el móvil, ¿es que puedo poner el aire o la calefacción desde casa para que el coche esté calentito o fresquito cuando me monte?
 

Reki

Forero Activo
El GR del 23 bi-tono es con el pack premium
Ya lo sé, pero a los que pedimos el GR basico del 22 nos van a dar el GR del 23 básico pero con bi-tono tb. Mi comercial lo miro en su ordenador y la orden de pedido para el mío es especial me dijo, k si venía con bi-tono. Supongo k a los que tenemos el modelo 22 para no tener líos los van a pintar, eso me dijo mi comercial y yo vi con mis propios ojos k la orden de pedido era TS GR modelo 23 bi-tono. Pero hasta k no llegue no me fío al 100 %🙄
 

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Ya lo sé, pero a los que pedimos el GR basico del 22 nos van a dar el GR del 23 básico pero con bi-tono tb. Mi comercial lo miro en su ordenador y la orden de pedido para el mío es especial me dijo, k si venía con bi-tono. Supongo k a los que tenemos el modelo 22 para no tener líos los van a pintar, eso me dijo mi comercial y yo vi con mis propios ojos k la orden de pedido era TS GR modelo 23 bi-tono. Pero hasta k no llegue no me fío al 100 %🙄
Yo estoy igual. Pedido en agosto (MY22) y me confirman entrega del MY23 para marzo (fabricación 15 de febrero).

A ver que nos llega!
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Están llegando los primeros MC23 a los concesionarios, pero en la web no hay ni rastro del manual. Esperaba que hubiera salido antes de que fueran entregados los vehículos.
EN LA WEB no sale el avs por ningun lado y mirars de configurar gr y te salta al style una pena
 
Arriba