Corolla 2023

marcg95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H
Se hizo el pedido a fábrica sobre el 26 de noviembre, en enero me asignaron producción y esta semana llegó al puerto de Sagunto, en Valencia
El es 140H GR Sport en Azul Florida, es la renovacion del Easy Plus del otro Corolla que tengo, que caduca en breves
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Se hizo el pedido a fábrica sobre el 26 de noviembre, en enero me asignaron producción y esta semana llegó al puerto de Sagunto, en Valencia
El es 140H GR Sport en Azul Florida, es la renovacion del Easy Plus del otro Corolla que tengo, que caduca en breves
HB o TS? Para que Alvaro te ponga en lista
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Se hizo el pedido a fábrica sobre el 26 de noviembre, en enero me asignaron producción y esta semana llegó al puerto de Sagunto, en Valencia
El es 140H GR Sport en Azul Florida, es la renovacion del Easy Plus del otro Corolla que tengo, que caduca en breves
Y las fechas concretas por las que ha ido pasando: fabricación, barco y llegada a Sagunto. 🙏
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Si si, hasta el comercial flipo con lo rápido que ha ido todo, mucha suerte he tenido 😅
Es que a mi me ha pasado parecido y el coche es igual, HB 140H pero en gris grafito y mismo acabado GR Sport. Pedido el 29 de diciembre me mandan correo el 27 de enero de entrada a producción pregunto a Toyota y me dan fecha para el 2 de marzo entrada a fabrica, fecha estimada entrega 27 de abril.
 

marcg95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H
Es que a mi me ha pasado parecido y el coche es igual, HB 140H pero en gris grafito y mismo acabado GR Sport. Pedido el 29 de diciembre me mandan correo el 27 de enero de entrada a producción pregunto a Toyota y me dan fecha para el 2 de marzo entrada a fabrica, fecha estimada entrega 27 de abril.
Según tengo entendido dan preferencia a los pedidos de renovación de Easy Plus - Complet, para que llegue el vehículo antes de que finalice el contrato, no sé si será este tú caso también
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Según tengo entendido dan preferencia a los pedidos de renovación de Easy Plus - Complet, para que llegue el vehículo antes de que finalice el contrato, no sé si será este tú caso también
No, para nada, soy nuevo en Toyota.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Según tengo entendido dan preferencia a los pedidos de renovación de Easy Plus - Complet, para que llegue el vehículo antes de que finalice el contrato, no sé si será este tú caso también
Yo también soy renovación de EASY PLUS - COMPLET. Mi coche cumplió el 2 de enero, el contrato de los 4 años y ya tengo la prorroga firmada. El mío no a entrado en producción todavía es un TS y mi comercial me dijo que los que somos renovación nos dan preferencia...Teóricamente, tengo entrega prevista 26 de mayo...y según el comercial, se va adelantar a esa fecha...cosa que dudo mucho....
 

marcg95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H
Yo también soy renovación de EASY PLUS - COMPLET. Mi coche cumplió el 2 de enero, el contrato de los 4 años y ya tengo la prorroga firmada. El mío no a entrado en producción todavía es un TS y mi comercial me dijo que los que somos renovación nos dan preferencia...Teóricamente, tengo entrega prevista 26 de mayo...y según el comercial, se va adelantar a esa fecha...cosa que dudo mucho....
Bueno, puede ser que se adelante, en mi caso, antes de entrar en producción me marcaba fecha de llegada a finales de julio
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
El mío también está yendo bastante rápido. Parece que Toyota se ha puesto las pilas y está trabajando las 24h.
 

marcg95

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H
El mío también está yendo bastante rápido. Parece que Toyota se ha puesto las pilas y está trabajando las 24h.
Si quieren cumplir con los plazos que se propusieron ya se pueden poner las pilas… decían primeras entregas en febrero
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Echándole un vistazo a los acabados del 140H, resulta que el Style Edition homologa una aceleración de 0-100km/h de 9,4s frente a los 9,2s de las versiones Active Plus, Style y GR Sport. :oops:
 

Daendir

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H
El mío también está yendo bastante rápido. Parece que Toyota se ha puesto las pilas y está trabajando las 24h.
Pues del mío no tengo noticias desde OCTUBRE!
Aprovecho para dejar los datos de mi pedido:

Toyota Corolla TS 200H Style Plus (supongo que ahora Style Edition)

Pedido: 27/10/2022
Fabricación: N/A
Salida de fabrica: N/A
En tránsito: N/A
En concesionario: N/A. Llamé a Toyota España y me dijeron inicialmente 22/08/23 ya que en mi concesionario no me daban fecha mas allá de "aprox 6 meses desde el pedido".
La semana pasada volvi a llamar y me dijeron que se estaban adelantando fechas pero que por ahora les seguia saliendo para el 22 de Agosto.
 

el Apostata

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport P, Mégane II Renault Sport, Alfa 33 1.7 IE
¿Y qué me decís del marco de la pantalla del navegador? En las unidades pre-serie que probaron los medios españoles en otoño y en el catálogo en pdf de la web, el marco es plateado, pero en las fotos del configurador y en las promocionales que han subido la semana pasada a la web así como en la unidad azul del salón de Bruselas que circula por youtube, el marco es negro y creo que queda mucho más bonito.
 

Daendir

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H
Echándole un vistazo a los acabados del 140H, resulta que el Style Edition homologa una aceleración de 0-100km/h de 9,4s frente a los 9,2s de las versiones Active Plus, Style y GR Sport. :oops:
Pasa lo mismo con el TS 200H:
Style: 0-100km/h 7,5s
GR: 0-100km/h 7,5s
Style Edition: 0-100km/h 7,7s

... será un error no? El GR con pack Premium Skyview (peor aerodinamica a priori) y todos los extra del Style Edition tambien indica 7,5s.
 
Arriba