Roberto STZ
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla touring sports 200H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo pedido un 200H desde octubre y al principio dude en la motorización pensando en el consumo. Si es así estamos de suerte jejejeAcabo de explorar el configurador y sorpresa!
Ver el archivo adjunto 18845
Como es posible que el 200H tenga menos consumo y emisiones que el 140H?
Por cierto, tengo 0pedido un 200H TS desde octubre y lo pedi a ciegas como la mayoria. A ver si he acertado y todo...![]()
Pues espero que si mi TS viene sin el AVS, me rebajen los 1000 euros del precio final...Justo acabo de preguntarle al comercial con el que he tratado la compra del mío (200H ST) porque el AVS sólo aparece como disponible en la versión compacta.
En el ST no hay opcion de añadirla.
Corolla HB
Ver el archivo adjunto 18843
Corolla ST
Ver el archivo adjunto 18844
En el TS si que hay opción de poner la suspensión, pero es solo para el acabado gr sport premium si escoges está opción, luego te dejaría añadirla.Pues espero que si mi TS viene sin el AVS, me rebajen los 1000 euros del precio final...
En el TS si que hay opción de poner la suspensión, pero es solo para el acabado gr sport premium si escoges está opción, luego te dejaría añadirla.
Sorprendentes declaraciones para un comercial... Cualquiera diría que es un vendedor de cochesIncluso el comercial me lo dijo que no merecía la pena.
Pues yo te diría que no, la verdad.El noviembre mi Corolla hará los 4 años y estoy pensando en cambiarlo por un Touring Sports Style Edition, pero no me gustaría perder la opción del Skyview, y por lo que veo el configurador solo da la opción con el GR Sport, y conlleva otras opciones que no me merecen la pena, a parte del precio ¿pensáis que es probable que Toyota haga cambios en los próximos meses en las opciones de configuración? la verdad que veo las versiones muy cerradas y con pocas opciones de configuración.
Yo la verdad que lo pensé mucho en ponérsela, eran 1000 euros la diferencia pero al final no lo pillé con la suspensión, me daba miedo posibles averías y ya trae muchas pijadas que al final cuanto más cosas electrónicas traiga más posibilidades de averías, ahora sí, seguro que está guay el poder cambiar en los modos de conducción por que endurece también la dirección a la vez, seguro que para algún momento puntual le puedes sacar un buen rendimiento. Pero al final pensé que cada vez mi manera de conducir es más tranquila y lo descarte. Además al probar el coche con la suspensión que trae me gustó mucho tal y como viene, creo que no necesita más. Incluso el comercial me lo dijo que no merecía la pena.
A mi me pasó algo parecido con el comercial que me vendió el CHR pero con el navegador, me recomendó no ponerlo. Se puede interpretar como un gesto de honestidad o que no conoce lo que vende o a saber... Cada comercial es un mundo.
Respecto a la AVS, pues lleve el sistema de VW cuatro años en un Leon ST Cupra y la verdad es que ese sistema iba la mar de bien. Se notaba mucho cuando cambiabas de confort a la opción más deportiva (que ¡sorpresa! se llamaba Cupra).
Claro que en ese caso tambien cambiaba diferencial y cambio, que en el caso del Corolla, no aplica.
El caso es que con esos modos, en autopista con buen asfalto se agradecía que el coche fuera un poco más "duro" y en carretera rizada pues un poco menos. Ciudad y demás cualquier modo sirve, la verdad y al final es un poco más darte el capricho que otra cosa porque el coche debe ir la mar de bien sin ella, pero como esta (o estaba) disponible...
Y leyendo lo poco que hay de este sistema, parece hasta más sofisticado que ese (el de VW).
Suma que en mi caso soy muy de arrepentirme a posteriori de no haberle puesto esto o lo otro y aquí estamos, con el pedido hecho.
Cuando vayan llegando ya iremos contando experiencias, por lo menos en mi caso.