Corolla HB 200h GR Premium - Gris Ascari - 2023

Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

Ver el archivo adjunto 19235Ver el archivo adjunto 19236Ver el archivo adjunto 19237Ver el archivo adjunto 19238Ver el archivo adjunto 19239Ver el archivo adjunto 19240Ver el archivo adjunto 19241Ver el archivo adjunto 19242Ver el archivo adjunto 19243Ver el archivo adjunto 19244
[/QUOTE
Hola!! Después de 5 días con el coche, os voy a dar mi opinión acerca de él. y publicar unas cuantas fotitos... no son muy buenas pero son las que me ha dado tiempo a hacer... prometo subir más adelante más.

El motor del 200h va muy bien, se oye ruido del motor cuando le aceleras pero no es algo que me moleste. En cuanto al consumo le estoy bajando de 6 en todos los trayectos. Los acabados los veo bastante bueno, una cosa que no me gusta es la bandeja del maletero, creo que la podían haber puesto algo mejor ya que creo que suena cuando hay una carretera mal asfaltada. (ruido muy leve a corcho). Las pantallas son una pasada.... nada que envidiar a una marca premium.... (vengo de un mercedes w177)

Respecto al acabado, me encantan los asientos, son una pasada; el hud display no lo uso nunca aunque lo tengo puesto; el techo panorámico no lo hubiera cogido si no me hubiera obligado pero estoy muy contento con él, da mucha claridad y amplitud al coche; la calefacción en los asientos es algo obligatorio en cualquier coche jaja; y el jbl una pasada. Creo que no se me olvida ningún extra....

Si tenéis alguna pregunta, la responderé sin problemas.

Ver el archivo adjunto 19235Ver el archivo adjunto 19236Ver el archivo adjunto 19237Ver el archivo adjunto 19238Ver el archivo adjunto 19239Ver el archivo adjunto 19240Ver el archivo adjunto 19241Ver el archivo adjunto 19242Ver el archivo adjunto 19243Ver el archivo adjunto 19244
precioso el coche, se supone que este es el acabado mas alto que hay ahora mismo el gr sport premium, yo tengo un ts 180h advance luxury que era tope de gama del año pasado, el nuevo gr trae los faros multiled o ya viene solo los bi-led? Porque en catalogo no aparecen ya como tal, un saludo y a disfrutar

creo q bi led pero si me dices como diferenciarlos, te digo

Una duda para @Jota03 o para el resto que tenga este tipo de asientos e hijos a los que entretener en largos viajes 😅. Se pueden poner soportes para tablets? Los tradicionales que van a las barras de los reposa cabezas no veo que valgan e incluso los originales de Toyota que vende como accesorio no los veo válidos tampoco para estos asientos.

Una duda para @Jota03 o para el resto que tenga este tipo de asientos e hijos a los que entretener en largos viajes 😅. Se pueden poner soportes para tablets? Los tradicionales que van a las barras de los reposa cabezas no veo que valgan e incluso los originales de Toyota que vende como accesorio no los veo válidos tampoco para estos asientos.

Ya podrían sacar algo así....
Screenshot_2023-03-06-22-48-39-553_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

buenas,

podrias hacer una foto del maletero, para ver donde esta la bateria en al version 23?

gracias,

Hola!!! ¿Podríais leer mi hilo para ayudarme a resolver este misterio?

Gracias!!!

Hola!!! ¿Podríais leer mi hilo para ayudarme a resolver este misterio?

Gracias!!!

Es un 180 de libro... solo tienes que mirar las fotos de ese y las fotos del mio... solo se parecen en el color jajaj y si pusieras el interior ya te lo aseguraría al 100%

Este modelo trae aireadores traseros??? He visto que los 180h si pero en el 200h me parece haber visto algunos que no 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Buenas,'
¿Nos puedes contar que tal tus sensaciones de conducción, si notas el famoso resbalamiento y los consumos que tienes?
Tengo pedido el 200H HB como el tuyo y ya no se que hacer mientras avanza el pedido...

Muchas gracias

Buenas,'
¿Nos puedes contar que tal tus sensaciones de conducción, si notas el famoso resbalamiento y los consumos que tienes?
Tengo pedido el 200H HB como el tuyo y ya no se que hacer mientras avanza el pedido...

Muchas gracias

Buenas tardes, la condición me parece muy cómoda, sin tirones en el cambio de marcha y con unos sistemasde seguridad que ayudan no como en otras marcas que los desactivas.

En Cuanto a consumo como todo, si le pisas te consume sino he logrado consumos de 3L en ciudad…. En autovía 5,7 más o menos ….también es cierto que he ido a 160-170 en llano y el motor eléctrico funcionaba junto con el térmico por lo que el consumo es meno….

El ruido del coche pues es lo de siempre, es un vehículo con ecvt y cuando le pisas a fondo suena, como cuando revolucionas un vehículo normal…. Pero la potencia del coche se nota…. No como los que tienen turbo pero la velocidad sube que da gusto ….

si tienes alguna duda, pregunta sin problemas

Volver