Molly
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB
Desgraciadamente así es. Rápidos como un rayo para vender y más lentos que un día sin pan para solucionar problemas. Yo llevo un mes esperando a que me contesten porqué me vendieron un MY24 y recibí un MC23. Cada vez que llamo o me paso por ahí la única respuesta que me llevo es "bueno, te lo miro". Si yo hiciera así mi trabajo...En fin, menos mal que el coche es una pasada y lo que "falla" son aspectos menores.
Igualmente esta semana iré a tocar los huevos otra vez aver si obtengo alguna respuesta diferente. Si no, a hablar con el jefe de ventas.
no sé qué tipo de relación tienes con el concesionario pero, se te ha ocurrido pedir libro de reclamaciones? Esa reclamación trascendería a tu comercial y al propio concesionario, llegaría más allá y con la obligación legal de respuesta. Las palabras se las lleva el viento, por escrito es otra cosa. Te vendieron una cosa y se dieron otra, que por bonita que sea no es la que pagaste. No sé.