Corolla TS - Seguimiento pedidos

pepillin

Forero Activo
Vehículo/s
toyota avensis 2004, futuro toyota corolla touring
Hola!!
  • Acabado: TS GR SPORT Gris Ágata
  • Fecha Pedido: 14/01/22
  • Estado App: En concesionario
  • Estado Extensión: en concesionario.
  • Fecha de entrega estimada: 01/04/22 - 04/04/22
Qué suertudo!!!
 

macloqui

Forero Activo
yo de paciencia ando escaso tambien, y me sorprendi a mi mismo de lo bien que llevé los 6 meses de procesado jeje.
Si sobre finales de mes, entorno al 28 es cuando asignan puesto, vamos te mandan el mensaje de procesamiento finalizado, despues igual te tarda otro par de semanas en entrar a fabrica a mi llego el mail de pedido procesado el 26 de enero, pero no entro en fabrica hasta el 24 de febrero, el 26 salio de fabrica, el 27 llego a briston y a esperar barco, a ver si el con suerte el 12 que llega el VEGA LEADER embarca
a mi me paso lo mismo, los primeros meses hasta que se proceso… ni los senti, luego encima casi no vendo mi coche viejo y tengo que cancelar el pedido, hasta mediados de enero en verdad no empece a ponerme nervioso jajaja (lo estaba por no vender el viejo mas que nada, en cuanto lo vendi, vino el ansia por el nuevo)
 

jes

Forero Novato
Vehículo/s
Renault megane
Tenía fecha de fabricación este lunes días 11 y hoy me llegó un correo que ya está en producción
 

corollave

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS style 140H
Corolla TS 140H Style Gris Grafito
Fecha de pedido: 24 Enero 2024
Estado App: Pedido en proceso
Estado Extensión: Sin pasos
Fecha de fabricación: 1 de marzo
Fecha de entrega estimada: 12 de abril
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Corolla TS 140H Style Gris Grafito
Fecha de pedido: 24 Enero 2024
Estado App: Pedido en proceso
Estado Extensión: Sin pasos
Fecha de fabricación: 1 de marzo
Fecha de entrega estimada: 12 de abril
Añade los datos al excel, que ayuda a los compañeros para hacerse una idea


No obstante es curioso, el mío (TS 200H GR gris agata) lo pedí el 23 de enero, en los estados de App y Extensión estuy igual que tu, pero en el chat me dijeron que el 15 de febrero ya estaba fabricado y embarcado y la fecha prevista de entrega es la ultima semana de abril
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Que fecha tiene el siguiente barco que sale de Bristol?
Llevan retraso.
El siguiente debería ser el Coral Leader, que tendría que haber llegado a Bristol el sábado a la tarde, pero no lo va a hacer hasta mañana a las 04:00 aprox.
 

Fidmille

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola a todos, me uno a vosotros por unos meses.
Acabo de pedir un TS GR Sport Premium 200h Rojo Emoción :).
Por el momento no tengo fecha ni acceso al seguimiento. Acabo de recibir un correo electrónico que dice "Gracias por realizar un pedido de un nuevo Toyota Corolla Touring Sports".
y me invita a descubrir mi toyota. Excepto que cuando voy al sitio para añadir un vehículo tengo que introducir un número VIN.
¿Sólo después de eso tienes acceso al seguimiento?
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Hola a todos, me uno a vosotros por unos meses.
Acabo de pedir un TS GR Sport Premium 200h Rojo Emoción :).
Por el momento no tengo fecha ni acceso al seguimiento. Acabo de recibir un correo electrónico que dice "Gracias por realizar un pedido de un nuevo Toyota Corolla Touring Sports".
y me invita a descubrir mi toyota. Excepto que cuando voy al sitio para añadir un vehículo tengo que introducir un número VIN.
¿Sólo después de eso tienes acceso al seguimiento?
Al hacer el pago de la señal, en unas horas recibes el correo que te ha llegado. Deberías poder acceder al portal Mi Toyota con un enlace en el mail, en ese o en uno posterior que te manden, no recuerdo bien. Al loguearte con tus credenciales en la app del móvil podrás ver los avances de tu pedido, desde el inicio y final de fabricación hasta el transporte. El VIN sirve para vincular tu teléfono con el coche, para poder controlar cosas como la climatización, la localización del coche y otras cosas. Este número no lo tendrás hasta que tu coche haya sido embarcado, y podrás pedírselo a tu comercial cuando lleve 1 o 2 días embarcado.

Si tienes dudas, sigue la guía de seguimiento que publicó JotaGarciaz en la página 1258 del hilo "Seguimiento de pedidos"

 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Bueno,me acaban de avisar que mi Corolla acaba de llegar al concesionario de Algeciras. Ayudare a todos aquellos que esperáis vuestros coches y no vemos por el foro
 
Última edición:

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Por cierto mi coche esta en el concesionario y en la App me aparece en Sagunto así que no va muy bien la app
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Me acaban cambiar el estado de la app En tránsito Derbyshire a en tránsito Bristol. En el chat me dicen que el coche está embarcado ya en puerto pendiente de zarpar pero la app no me ha dado el retroceso que leí que se daba, es decir volver a poner en transito derbyshire...me puedo fiar de lo que me han dicho en el chat?
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Me acaban cambiar el estado de la app En tránsito Derbyshire a en tránsito Bristol. En el chat me dicen que el coche está embarcado ya en puerto pendiente de zarpar pero la app no me ha dado el retroceso que leí que se daba, es decir volver a poner en transito derbyshire...me puedo fiar de lo que me han dicho en el chat?
El cambio en la app de derbishire a bristol es cuando llega al puerto en camion desde la fabrica, pero no quiere decir que este en el barco ya, en el chat cuando llega a este punto siempre dicen que esta embarcado aunque no sea cierto, mira en la extension de chrome si esta en bristol current como el mio, quiere de decir que esta en el puerto esperando barco, cuando esta en el barco cambia current por in transit.
1710361281130.png
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Coral leader saliendo de portbury destino vigo, no se si iran en el alguno. y Vega leader amarrado en portbury esperemos cargando corollas a dolor, a ver si tenemos suerte y nos va en este.
 

carlesP

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Sytle Edition Gris agata
Coral leader saliendo de portbury destino vigo, no se si iran en el alguno. y Vega leader amarrado en portbury esperemos cargando corollas a dolor, a ver si tenemos suerte y nos va en este.
Esperemos que así sea. Nos tocará pasar la pertinencia de la semana santa esperando
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Si vuestro coche está en el Coral Leader la extensión del navegador pasará de indicar Bristol "current" a Bristol "in transit". Es la manera que tenemos de saber si un coche sigue esperando en el puerto, "current", o de camino al siguiente punto de control, "in transit".
 

pedrogrsport

Forero Activo
Cuanto tarda en cambiar la extensión de current a in transit es algo instantáneo en el momento que zarpa el barco o suele tardar 1 o 2 días?
 
Arriba