Corolla TS - Seguimiento pedidos

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Venga Vega Leader saliendo de bristol, y el mio va en el, ya me cambio la extension a inTransit, se espera que el 19 llegue a vigo, mi concesionario esta en Santiago, ya me podían dejar el mio en Vigo, lo iría a buscar yo, se ahorraban el camión de Sagunto a Santiago:LOL::LOL:
 
Última edición:

andonirm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H My24
Venga Coral Leader saliendo de bristol, y el mio va en el, ya me cambio la extension a inTransit, se espera que el 19 llegue a vigo, mi concesionario esta en Santiago, ya me podían dejar el mio en Vigo, lo iría a buscar yo, se ahorraban el camión de Sagunto a Santiago:LOL::LOL:
No, el Vega Leader va hacia Vigo, el Coral Leader va camino de Sagunto 😜😜
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
Van una recua de ellos en dirección Sagunto.
Detrás del Coral Leader va el Auto Energy y esta mañana salió el Vega Leader dirección Vigo y presumiblemente, después dirección Sagunto.
En Bristol está también el Grande Spagne, que consta en la guía que transporta el modelo corto desde Turquía e igual también carga.

Si van todos llenos no van a dar a basto a llevar coches a los concesionarios. :ROFLMAO:
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Venga Coral Leader saliendo de bristol, y el mio va en el, ya me cambio la extension a inTransit, se espera que el 19 llegue a vigo, mi concesionario esta en Santiago, ya me podían dejar el mio en Vigo, lo iría a buscar yo, se ahorraban el camión de Sagunto a Santiago:LOL::LOL:
Yo no he tenido tanta suerte y mi coche parece que no ha subido esta mañana. No me ha cambiado la extensión y sigue current
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Sigo cuarrent pero más animado. Pensaba que hasta el domingo que viene no tenía otra oportunidad con el Emerald Leader pero veo que pasado mañana llega a Portbury directo de Sagunto el Cepheus Leader. A ver si coge destino Vigo...
 

macloqui

Forero Activo
Sigo cuarrent pero más animado. Pensaba que hasta el domingo que viene no tenía otra oportunidad con el Emerald Leader pero veo que pasado mañana llega a Portbury directo de Sagunto el Cepheus Leader. A ver si coge destino Vigo...
Ese al 90% que viene de japon y ha dejado en sagunto rav4, dejara piezas e ira a otro puerto como zebrugge o similar, no creo que vaya a vigo de vuelta
 

carlesP

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Sytle Edition Gris agata
pues espero que pare, va el mio dentro... y sagunto queda en camino de livorno, en esa ficha no figura vigo y va hacer escala en vigo
Es información facilitada directamente por el puerto de Vigo. Por eso no dice nada de Vigo. Indica la procedencia y el destino
 

Teixugo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Gr Sport
pues espero que pare, va el mio dentro... y sagunto queda en camino de livorno, en esa ficha no figura vigo y va hacer escala en vigo
Por curiosidad.... ¿como sabes que va en ese barco y no en otro? Porque a mi en el chat me dijeron que no les constaba
 
Última edición:

garritas

Forero Activo
Acabo de llamar a Toyota para preguntar qué hay de lo mío... TS H140 Style en color distinto al de serie, pedido hace un poquito más de un mes, la app no se mueve de pedido en proceso, pero me dicen que la fecha prevista para llegada a concesionario es el 2 de mayo. 😳 Si cumplen, la espera habrá sido de dos meses y medio na más. Cuando lo encargué me dijeron que iban a ser cinco. ¿Me lo creo o se estan flipando?
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Acabo de llamar a Toyota para preguntar qué hay de lo mío... TS H140 Style en color distinto al de serie, pedido hace un poquito más de un mes, la app no se mueve de pedido en proceso, pero me dicen que la fecha prevista para llegada a concesionario es el 2 de mayo. 😳 Si cumplen, la espera habrá sido de dos meses y medio na más. Cuando lo encargué me dijeron que iban a ser cinco. ¿Me lo creo o se estan flipando?
TS 140H Style pedido el 26 de diciembre. Me decían fecha aproximada de espera alrededor de 5-6 meses.

Previsiblemente, si lo matriculan estos días, el viernes tal vez pueda recogerlo. Así que sí, te lo puedes creer porque a mí me bajó el tiempo de espera al menos 2 meses.
 

garritas

Forero Activo
TS 140H Style pedido el 26 de diciembre. Me decían fecha aproximada de espera alrededor de 5-6 meses.

Previsiblemente, si lo matriculan estos días, el viernes tal vez pueda recogerlo. Así que sí, te lo puedes creer porque a mí me bajó el tiempo de espera al menos 2 meses.
Genial, Fergo! Muchas gracias.
 

iortma

Forero Activo
TS 140H Style pedido el 26 de diciembre. Me decían fecha aproximada de espera alrededor de 5-6 meses.

Previsiblemente, si lo matriculan estos días, el viernes tal vez pueda recogerlo. Así que sí, te lo puedes creer porque a mí me bajó el tiempo de espera al menos 2 meses.
El mío lo acaban de matricular hace nada, lo he visto a través de la App DGT, ya tiene su matricula y todo y tu y yo vamos a la vez! Échale un vistazo.

Del comercial no sé nada… mañana lo llamo a ver cuando quedamos 😏😂
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
El mío lo acaban de matricular hace nada, lo he visto a través de la App DGT, ya tiene su matricula y todo y tu y yo vamos a la vez! Échale un vistazo.

Del comercial no sé nada… mañana lo llamo a ver cuando quedamos 😏😂
Depende de la velocidad con la que pagaste el coche y cuándo inició tu comercial el proceso de matriculación... Yo pagué el jueves pero no pude darle el justificante necesario de la transferencia hasta el lunes (movidas de la banca online). En el caso de tu coche probablemente iniciaron los trámites de matriculación antes que en mi caso.
 

carlesP

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Sytle Edition Gris agata
Por curiosidad.... ¿como sabes que va en ese barco y no en otro? Porque a mi en el chat me dijeron que no les constaba
En mi caso supongo que esta en el coral leader, pero tambien podria estar en el auto energy, porque me realizo el famoso paso atras justo al salir de auto energy de portbury, pero coral leader hacia poco mas de 24 horas que habia salido, y como hace el paso atras entre las 24 o 48 h de la salida del puerto de Portbury.
 
Arriba