Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el Vega Leader va hacia Vigo, el Coral Leader va camino de SaguntoVenga Coral Leader saliendo de bristol, y el mio va en el, ya me cambio la extension a inTransit, se espera que el 19 llegue a vigo, mi concesionario esta en Santiago, ya me podían dejar el mio en Vigo, lo iría a buscar yo, se ahorraban el camión de Sagunto a Santiago![]()
Yo no he tenido tanta suerte y mi coche parece que no ha subido esta mañana. No me ha cambiado la extensión y sigue currentVenga Coral Leader saliendo de bristol, y el mio va en el, ya me cambio la extension a inTransit, se espera que el 19 llegue a vigo, mi concesionario esta en Santiago, ya me podían dejar el mio en Vigo, lo iría a buscar yo, se ahorraban el camión de Sagunto a Santiago![]()
Ese al 90% que viene de japon y ha dejado en sagunto rav4, dejara piezas e ira a otro puerto como zebrugge o similar, no creo que vaya a vigo de vueltaSigo cuarrent pero más animado. Pensaba que hasta el domingo que viene no tenía otra oportunidad con el Emerald Leader pero veo que pasado mañana llega a Portbury directo de Sagunto el Cepheus Leader. A ver si coge destino Vigo...
Cierto con la emocion me confundi de LeaderNo, el Vega Leader va hacia Vigo, el Coral Leader va camino de Sagunto![]()
El Vega según la web del puerto de Vigo tiene destino livorno. Por lo que es possible que no pare em SaguntoCierto con la emocion me confundi de Leaderjeje, ya edité, el mio va en el Vega, que en teoria llega mañana a vigo
pues espero que pare, va el mio dentro... y sagunto queda en camino de livorno, en esa ficha no figura vigo y va hacer escala en vigoEl Vega según la web del puerto de Vigo tiene destino livorno. Por lo que es possible que no pare em Sagunto
Es información facilitada directamente por el puerto de Vigo. Por eso no dice nada de Vigo. Indica la procedencia y el destinopues espero que pare, va el mio dentro... y sagunto queda en camino de livorno, en esa ficha no figura vigo y va hacer escala en vigo
pues espero que pare, va el mio dentro... y sagunto queda en camino de livorno, en esa ficha no figura vigo y va hacer escala en vigo
Acabo de llamar a Toyota para preguntar qué hay de lo mío... TS H140 Style en color distinto al de serie, pedido hace un poquito más de un mes, la app no se mueve de pedido en proceso, pero me dicen que la fecha prevista para llegada a concesionario es el 2 de mayo.Si cumplen, la espera habrá sido de dos meses y medio na más. Cuando lo encargué me dijeron que iban a ser cinco. ¿Me lo creo o se estan flipando?
Genial, Fergo! Muchas gracias.TS 140H Style pedido el 26 de diciembre. Me decían fecha aproximada de espera alrededor de 5-6 meses.
Previsiblemente, si lo matriculan estos días, el viernes tal vez pueda recogerlo. Así que sí, te lo puedes creer porque a mí me bajó el tiempo de espera al menos 2 meses.
El mío lo acaban de matricular hace nada, lo he visto a través de la App DGT, ya tiene su matricula y todo y tu y yo vamos a la vez! Échale un vistazo.TS 140H Style pedido el 26 de diciembre. Me decían fecha aproximada de espera alrededor de 5-6 meses.
Previsiblemente, si lo matriculan estos días, el viernes tal vez pueda recogerlo. Así que sí, te lo puedes creer porque a mí me bajó el tiempo de espera al menos 2 meses.
Depende de la velocidad con la que pagaste el coche y cuándo inició tu comercial el proceso de matriculación... Yo pagué el jueves pero no pude darle el justificante necesario de la transferencia hasta el lunes (movidas de la banca online). En el caso de tu coche probablemente iniciaron los trámites de matriculación antes que en mi caso.El mío lo acaban de matricular hace nada, lo he visto a través de la App DGT, ya tiene su matricula y todo y tu y yo vamos a la vez! Échale un vistazo.
Del comercial no sé nada… mañana lo llamo a ver cuando quedamos![]()
Mirando la extensión se confirma que está en tránsito.
En mi caso supongo que esta en el coral leader, pero tambien podria estar en el auto energy, porque me realizo el famoso paso atras justo al salir de auto energy de portbury, pero coral leader hacia poco mas de 24 horas que habia salido, y como hace el paso atras entre las 24 o 48 h de la salida del puerto de Portbury.Por curiosidad.... ¿como sabes que va en ese barco y no en otro? Porque a mi en el chat me dijeron que no les constaba