Corolla TS - Seguimiento pedidos

Depende de la velocidad con la que pagaste el coche y cuándo inició tu comercial el proceso de matriculación... Yo pagué el jueves pero no pude darle el justificante necesario de la transferencia hasta el lunes (movidas de la banca online). En el caso de tu coche probablemente iniciaron los trámites de matriculación antes que en mi caso.
Si nada, yo firme el miércoles y el jueves pagué y le pase el justificante y hoy ya estaba el coche matriculado, han sido 3/4 días hábiles desde la confirmacion de pago. Esta semana a ver si lo tienes 👏🏼

A mi me han dicho de recoger mañana o jueves x la mañana.
 
Como se hace o de donde has sacado la extensión??


Tras leer la explicación vete buscando de delante hacia atrás, porque las versiones de la extensión de las primeras páginas ya no funcionan.
 
Hola a todos, me uno a vosotros por unos meses.
Acabo de pedir un TS GR Sport Premium 200h Rojo Emoción :).
Por el momento no tengo fecha ni acceso al seguimiento. Acabo de recibir un correo electrónico que dice "Gracias por realizar un pedido de un nuevo Toyota Corolla Touring Sports".
y me invita a descubrir mi toyota. Excepto que cuando voy al sitio para añadir un vehículo tengo que introducir un número VIN.
¿Sólo después de eso tienes acceso al seguimiento?
Hola! tienes ya acceso al seguimiento? Estoy en la misma situación que tú. Realice el pedido el 14 de marzo y todavía no veo nada en el portal de toyota.
 
Por curiosidad.... ¿como sabes que va en ese barco y no en otro? Porque a mi en el chat me dijeron que no les constaba
A ciencia cierta no lo se, pero la extension me cambio de current a intransit cuando arranco de portbury el Vega, por eso suponia que iva en ese, pero ahora que salio de vigo, va a Livorno, no a sagunto, como sabiamente indicó un compi... asi ya no tengo ni idea en que barco puede estar jajja,
 
Es información facilitada directamente por el puerto de Vigo. Por eso no dice nada de Vigo. Indica la procedencia y el destino
Pues compi tengo que darte humildemente la razon, tira pa livorno, y se olvida de sagunto, parece que el mio no va en el vega entonces, me cambio a transit justo cuando salia de portbury, pues a esperar que cambie la app, ya no se en cual puede ir jeje
 
Hola! tienes ya acceso al seguimiento? Estoy en la misma situación que tú. Realice el pedido el 14 de marzo y todavía no veo nada en el portal de toyota.

El VIM no os lo dan en teoria hasta que este embarcado, para acceder al seguimiento es en la app o en la web de toyota, en garaje, vehiculos vinculados, un par de dias despues de recibir el mail de gracias por el pedido, ya os deberia aparecer en vehiculos vinculados, no teneis que añadirlo por el momento.
 
El VIM no os lo dan en teoria hasta que este embarcado, para acceder al seguimiento es en la app o en la web de toyota, en garaje, vehiculos vinculados, un par de dias despues de recibir el mail de gracias por el pedido, ya os deberia aparecer en vehiculos vinculados, no teneis que añadirlo por el momento.
Gracias por la respuesta, me refiero justo a lo que tu explicas, no me aparece el pedido por ningún lado, ni vehículo vinculado a mi cuenta de Toyota.
Tampoco he recibido el mail de gracias por el pedido (eso me tiene mosca), solamente me llego uno invitando a registrarme en Mi Toyota justo en el concesionario cuando di la señal para realizar el pedido.

He llamado a Toyota España y si que les aparece el pedido y todos mis datos están correctos incluido el mail así que ya no se...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-20-11-07-50-639_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-20-11-07-50-639_com.android.chrome-edit.jpg
    42,4 KB · Visitas: 20
Pues compi tengo que darte humildemente la razon, tira pa livorno, y se olvida de sagunto, parece que el mio no va en el vega entonces, me cambio a transit justo cuando salia de portbury, pues a esperar que cambie la app, ya no se en cual puede ir jeje

Iría en el Coral Leader (que ya está en Sagunto) o el Auto Energy (que llega esta tarde), que salieron antes del Vega. Por lo que decían otros foreros las actualizaciones en la App no eran inmediatas, así que es posible que te llegara retrasada después de llevar horas embarcado.

No obstante, si va en algunos de los que te dije, tu comercial ya podría darte el VIN
 
Estoy en tu misma situación. Realicé y di la señal el 13/03. El mail de registrarte y darte de alta me llegaron en el mismo concesionario. Pero ni rastro del pedido ni en la app ni en la web. Contactando con Toyota sí que me han confirmado que el pedido está hecho. Por aquí por los foros comentan que suele deberse a un error del comercial al poner el correo en el pedido. Pero no sé...si me llegan unos correos por qué otros no. Yo tampoco tengo el de confirmación de pedido.
 
Gracias por la respuesta, me refiero justo a lo que tu explicas, no me aparece el pedido por ningún lado, ni vehículo vinculado a mi cuenta de Toyota.
Tampoco he recibido el mail de gracias por el pedido (eso me tiene mosca), solamente me llego uno invitando a registrarme en Mi Toyota justo en el concesionario cuando di la señal para realizar el pedido.

He llamado a Toyota España y si que les aparece el pedido y todos mis datos están correctos incluido el mail así que ya no se...

Estoy en tu misma situación. Realicé y di la señal el 13/03. El mail de registrarte y darte de alta me llegaron en el mismo concesionario. Pero ni rastro del pedido ni en la app ni en la web. Contactando con Toyota sí que me han confirmado que el pedido está hecho. Por aquí por los foros comentan que suele deberse a un error del comercial al poner el correo en el pedido. Pero no sé...si me llegan unos correos por qué otros no. Yo tampoco tengo el de confirmación de pedido.
 
Estoy en tu misma situación. Realicé y di la señal el 13/03. El mail de registrarte y darte de alta me llegaron en el mismo concesionario. Pero ni rastro del pedido ni en la app ni en la web. Contactando con Toyota sí que me han confirmado que el pedido está hecho. Por aquí por los foros comentan que suele deberse a un error del comercial al poner el correo en el pedido. Pero no sé...si me llegan unos correos por qué otros no. Yo tampoco tengo el de confirmación de pedido.
Hasta que no programan la fabricación en fábrica no recibirás ningún otro correo. Entre el 24 y 27 de cada mes, programan la fabricación del mes siguiente.
 
Pensaba que mi Style estaba en uno de los barcos que están para entrar en Sagunto.
Me dijo mi comercial que aún no tiene número de bastidor así que imagino que siga en Bristol.
Intenté con el portátil a través de la extensión pero no fui capaz.
Alguien me puede decir los pasos,o cuál es el zip que tengo q descargar?
Muchas gracias
 
Buenas tardes. Mi TS está en fábrica (ya era hora, lo encargué el 29 de diciembre) y voy a ponerme la extensión de chrome. Tengo dos dudas:

1) No encuentro la página donde está explicado cómo hacerlo. He visto que hay varias actualizaciones y no se cuál coger
2) Mi ordenador es un Chromebook. Alguno sabe cómo hacerlo o si funciona exactamente igual? Muchas gracias
 
Como me gusta ver que en 3 meses ya esten entrando en fabrica los TS, los que hemos pasado la epoca de esperar 6 meses para llegar a ese punto se nos ha hecho bolita jajaja, y antes de mi hay gente que se ha tirado 1 año para recibir el coche, parece que han cogido ritmo de una vez
 
Hola a todos, me uno a vosotros por unos meses.
Acabo de pedir un TS GR Sport Premium 200h Rojo Emoción :).
Por el momento no tengo fecha ni acceso al seguimiento. Acabo de recibir un correo electrónico que dice "Gracias por realizar un pedido de un nuevo Toyota Corolla Touring Sports".
y me invita a descubrir mi toyota. Excepto que cuando voy al sitio para añadir un vehículo tengo que introducir un número VIN.
¿Sólo después de eso tienes acceso al seguimiento?

Hemos pedido el mismo modelo y color! A mi me sale esto en el portal de Toyota, desde el mismo día que hice el pago de la reserva.
1710962853387.png

Tienes que entrar en "Vehículos vinculados" en el portal.
 
Iría en el Coral Leader (que ya está en Sagunto) o el Auto Energy (que llega esta tarde), que salieron antes del Vega. Por lo que decían otros foreros las actualizaciones en la App no eran inmediatas, así que es posible que te llegara retrasada después de llevar horas embarcado.

No obstante, si va en algunos de los que te dije, tu comercial ya podría darte el VIN

Pues mejor aun jeje, en barcado esta que esta inTransit, tanto si va en un como en otro mejor aun que si fuera el Vega :LOL:, me cuadran mas fechas que me dijo la comercial, sobre el17 de abril, descargando mañana o pasado, pasando semana santa, 6 a 10 dias para que llegue de sagunto a santiago... mas o menos es
 
Última edición:
Alguno de los que tuvieran estado in transit en bristol, ya le ha cambiado el modo a SAGUNTO? como han llegado 2 barcos por calcular tiempos de espera.
 
Alguno de los que tuvieran estado in transit en bristol, ya le ha cambiado el modo a SAGUNTO? como han llegado 2 barcos por calcular tiempos de espera.
Los del coral leader parece que sí, a algunos les ha cambiado la app, otroa estamos esperando al autoenergy
 
Buenas tardes. Mi TS está en fábrica (ya era hora, lo encargué el 29 de diciembre) y voy a ponerme la extensión de chrome. Tengo dos dudas:

1) No encuentro la página donde está explicado cómo hacerlo. He visto que hay varias actualizaciones y no se cuál coger
2) Mi ordenador es un Chromebook. Alguno sabe cómo hacerlo o si funciona exactamente igual? Muchas gracias
Curiosas fechas... Yo lo pedí el 26 de diciembre, el viernes pasado ya fui a verlo al concesionario y el próximo martes lo recojo.
 
Volver
Arriba