Corolla TS - Seguimiento pedidos

OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
Llevo unas semanas viendo y probando coches y al fin me decidí por Toyota. El comercial me dijo que es raro que haya existencias para YA y que si quiero pedirlo a mi gusto, podía tardar entre 3-6 meses o más. Personalmente me niego a esperar tanto porque me come el ansia.
La opción que me ofreció fue la de asignarme un coche que ya está fabricado y tiene que llegar desde Turquía.

El plazo que le aparece a él en ordenador es para el 30/06, así que no me lo pensé, he dado la señal, y se supone que ahora sólo es esperar un mes aunque me dijo que dejase 15 días de margen hacia arriba y abajo por si acaso. La cosa es que me parece bastante raro que haya gente esperando ya medio año y que llegue yo y me asignen uno que ya está fabricado (por mi dpm, pero no termina de cuadrarme para bien o para mal).

Me he descargado la app de MyToyota y aparece como “en tránsito” en un puerto de Turquía. Adjunto capturas del estado y mapa. ¿Alguien sabe si ese mapa es de fiar? He leido por ahí que se puede saber el tiempo real que tarda en llegar instalando una extensión y algo más que desconozco.Ver el archivo adjunto 15557
Que no te parezca tan raro....la demanda que tiene el sedán no se acerca ni de lejos a la que tienen los HB o TS....
Enhorabuena.

OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
Llevo unas semanas viendo y probando coches y al fin me decidí por Toyota. El comercial me dijo que es raro que haya existencias para YA y que si quiero pedirlo a mi gusto, podía tardar entre 3-6 meses o más. Personalmente me niego a esperar tanto porque me come el ansia.
La opción que me ofreció fue la de asignarme un coche que ya está fabricado y tiene que llegar desde Turquía.

El plazo que le aparece a él en ordenador es para el 30/06, así que no me lo pensé, he dado la señal, y se supone que ahora sólo es esperar un mes aunque me dijo que dejase 15 días de margen hacia arriba y abajo por si acaso. La cosa es que me parece bastante raro que haya gente esperando ya medio año y que llegue yo y me asignen uno que ya está fabricado (por mi dpm, pero no termina de cuadrarme para bien o para mal).

Me he descargado la app de MyToyota y aparece como “en tránsito” en un puerto de Turquía. Adjunto capturas del estado y mapa. ¿Alguien sabe si ese mapa es de fiar? He leido por ahí que se puede saber el tiempo real que tarda en llegar instalando una extensión y algo más que desconozco.Ver el archivo adjunto 15557
Buenas.
Tú coche puede venir tan rápido por ser una anulación de un pedido de otro cliente.
Se están dando estos casos y algunos tenéis suerte y os ahorráis varios meses de espera.
En mí caso creo que mí pedido se va a convertir en un embarazo y eso con suerte, lo pedí el 16/02 y no lo espero hasta septiembre o mas allá.
Menos mal que no he vendido el coche actual y que no le toca la revisión hasta septiembre del 2023.
Un saludo y tenemos que seguir el tema con paciencia aunque después de cuatro meses ya cansa el tema.

Que no te parezca tan raro....la demanda que tiene el sedán no se acerca ni de lejos a la que tienen los HB o TS....
Enhorabuena.
Puede ser un pedido cancelado. Yo tuve la suerte de encontrarme un ts en concesionario listo para quien lo quisiera

Estoy por cogerme uno de segunda mano...

He encontrado una unidad con 14.000km que me cuadra, pero me da miedo que esos 14k km hayan ido a muerte y esté mal.

Bueno, pues yo me bajo del barco antes que el coche, una pena porque el coche me gustaba mucho (ts 125h style + pedido 26 de enero), pero la gestión que está haciendo Toyota me parece vergonzosa.
Ayer vi un e-niro 100% eléctrico con 5000km y me decido a dar el salto, espero que la espera os sea lo más corta posible y empiecen a fabricar por orden de pedido y no por intereses.
Un saludo

Y una vez lo tenga descargado?
Aquí creo que te vienen todos los pasos.

Bueno, pues yo me bajo del barco antes que el coche, una pena porque el coche me gustaba mucho (ts 125h style + pedido 26 de enero), pero la gestión que está haciendo Toyota me parece vergonzosa.
Ayer vi un e-niro 100% eléctrico con 5000km y me decido a dar el salto, espero que la espera os sea lo más corta posible y empiecen a fabricar por orden de pedido y no por intereses.
Un saludo
ostras, a un eléctrico puro, que cambio de enfoque. Seguro que será un gran coche aunque los viajes largos toca planificarlos un poco más. A disfrutarlo

Acabo de hablar con mi concesionario otra vez.

Que ya se han asignado todas las producciones de junio, y que si me asignan para julio (con suerte) lo tendría para finales de agosto.

Me dijeron 15 de junio.

Pedido el 26 de febrero.

125h Style.

Viendo el movimiento de este forum.... se ve que tenia razon :(

Suerte al que pasa al Niro 100% eléctrico ten cuidado con el rodamiento del motor, gente con 160000 km tres veces cambio de motor el siguiente 13000 te casca la kia. Eso sí un cochazo si no es por ese detalle.

Suerte al que pasa al Niro 100% eléctrico ten cuidado con el rodamiento del motor, gente con 160000 km tres veces cambio de motor el siguiente 13000 te casca la kia. Eso sí un cochazo si no es por ese detalle.
Efectivamente. Hay un vídeo de Calero que demuestra que el motor eléctrico de Kia y Hyundai tienen un problema serio del motor eléctrico:

Yo,si no fuese por el maletero...el Niro híbrido(no eléctrico),sería mi mejor opción...

Tal y como evoluciona el tema de los coches nuevos, los primeros del restyling 2023 los veremos por aquí en 2025, como muy pronto y no es broma, lo digo muy en serio. Y por supuesto unos 3.000 € más caro.

Gracias, ya conocía el video, aunque tampoco vamos esquivando Niros rotos por las carreteras, yo al no usar el coche como servicio público tengo 150.000 km de garantía o 7 años, puedo vivirlos tranquilo, todas las marcas tienen muertos en el armario.
De todas formas no quiero desviar más el hilo, saludos

Buenos días,
Pues volviendo al hilo....tengo el coche en Sagunto desde el sabado 4, y se me ha actualizado la fecha de entrega.
Se que soy afortunado de tenerlo ya allí habiéndolo encargado el 23 de marzo, pero no puedo por menos que alucinar de que el coche vaya a estar allí más de un mes pero muy pasado. La fecha de entrega que tengo ahora es para el 18 de Julio.
Así que bueno, llamaré al concesionario y a ver que explicación me dan, igual son capaces de decirme que aún colean las secuelas de la huelga de transportistas.
Un saludo a todos.

Nada de nada, sigo como el primer día, tú ya lo tienes?
De pensar que quizás lo pudiera tener para las vacaciones, ha con un poco suerte lo estreno en un viaje a Jijona ha por turrón, tela

Volver