Corolla TS - Seguimiento pedidos

La gestión de la entrega del coche es un desastre , mi coche en Sagunto desde 4/6 y la entrega me pone después de bajar dos veces el 8 /7 .
No entiendo nada la verdad. y eso que la entrega es en Madrid
Esperemos que me llamen antes por que mas de 1 mes para recoger y transportar un coche , por cierto la entrega inicial del concesionario era 15/ 5
Tu y yo estamos exactamente igual, también en Madrid con entrega el 8 de julio y en Sagunto desde el 4 de junio.
Ya veremos a ver, porque el comercial me decía que la entrega sería el 21 de junio según su ordenador.

Por aquí otro sin noticias.... Pedido el 11 de Abril y sin movimiento alguno en el estado del pedido. El mío es un 180H Advance Luxury en color Azul Denim.
Creo que sería seguramente muy ilustrativo para todos si los que vais teniendo avances en vuestro pedido pusierais el modelo y color exacto para hacernos una idea de que motor, acabado y color están más estancados.... Mucho ánimo a todos🤣

Alguno de fabricacion de este mes que les haya retrasado el dia en el extension ? Me lo han retrasado mas de una semana y pinta otra vez mal

Por aquí otro sin noticias.... Pedido el 11 de Abril y sin movimiento alguno en el estado del pedido. El mío es un 180H Advance Luxury en color Azul Denim.
Creo que sería seguramente muy ilustrativo para todos si los que vais teniendo avances en vuestro pedido pusierais el modelo y color exacto para hacernos una idea de que motor, acabado y color están más estancados.... Mucho ánimo a todos🤣
TS color verde oliva acabado Luxury. Pedido el 23 de marzo. Fecha prevista de entrega q13 de septiembre. Creo que se retrasará mínimo a octubre

Pedido TS style plus + Skywiew 180H azul demin el día 29/04/2022.
En la APP Pedido en curso.
En la extensión aún sin datos.

Pedido TS Style Plus +Skyview + Black Pack 180H Gris Ágata el dia 22/04/2022
En la app: Pedido en curso
Extensión: Sin datos
Este viernes he hablado con Toyota España y me han dicho que la fecha estimada de entrega de mi Toyota es para mediados de noviembre.
Ahí lo dejo.....

Última edición:
Por cierto desde hoy no se puede elegir el color Azul Demin desde la aplicación...

Última edición:
  • Acabado: TS 125H Active Tech (Manhattan)
  • Fecha Pedido: 30/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos

Pues la fecha estimada por el momento según Toyota España es mediados de noviembre es decir 7 meses y medio
Yo tengo pedido un TS Luxury el 23 de marzo y fecha estimada de entrega 13 de septiembre. Pero ya me adelantó Toyota España que no pueden asegurar esa fecha por lo que creo que se me irá mínimo a octubre

Pues ya tenemos el primer Plus que sale de camino, ahora si que me dan en la fibra, mi pedido del 29 de Enero de un Plus con Skyview ni se le ve ni se le espera...
Buaaah!!! Tu num de pedido es 4103xxx, el mio es 4179xxx... 75 mil y pico por delantee😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Pues ya tenemos el primer Plus que sale de camino, ahora si que me dan en la fibra, mi pedido del 29 de Enero de un Plus con Skyview ni se le ve ni se le espera...
Unos 6000 por delante del mio.
Style Plus del 12/2

Hola gente. Teniendo en cuenta que llevo 6 meses de espera, y que no tengo ni idea de cuando me fabrican el mio, ¿veis descabellado cancelarlo y espera al modelo de 2023? Mi coche actual funciona bien, y ya este mes me roca itv y seguro.

Por otra parte pienso que si el año que viene hay el mismo drama de ritmo de fabricación me da algo.

Hola gente. Teniendo en cuenta que llevo 6 meses de espera, y que no tengo ni idea de cuando me fabrican el mio, ¿veis descabellado cancelarlo y espera al modelo de 2023? Mi coche actual funciona bien, y ya este mes me roca itv y seguro.

Por otra parte pienso que si el año que viene hay el mismo drama de ritmo de fabricación me da algo.
El tema del seguro no lo veo un problema ya que te cambian la póliza, ajustan diferecias y listo....

Si no te corre prisa, y tu coche te vale....
Eso sí, piensa que, a mayores de la subida desde que tu firmaste habrá más diferencia de precio con el modelo nuevo....no sé si me quedaré corto con 3500€...

El tema del seguro no lo veo un problema ya que te cambian la póliza, ajustan diferecias y listo....

Si no te corre prisa, y tu coche te vale....
Eso sí, piensa que, a mayores de la subida desde que tu firmaste habrá más diferencia de precio con el modelo nuevo....no sé si me quedaré corto con 3500€...

El tema de, seguro es porque lo cogí con un año de seguro de Toyota, pero creo que se puede “pausar”. Y en el tema del precio está la cuestión, también tengo el nuevo Civic entre miras pero también se irá de precio.

El tema de, seguro es porque lo cogí con un año de seguro de Toyota, pero creo que se puede “pausar”. Y en el tema del precio está la cuestión, también tengo el nuevo Civic entre miras pero también se irá de precio.
Lo de los precios segurísimo que se van a disparar, aún más...

Volver