Corolla TS - Seguimiento pedidos

Uno nuevo por aquí, me apunté en la lista. Ayer pillé el TS 140H Style Edition en Gris Grafito.

Varios concesionarios me dijeron que Toyota les estaba diciendo que entraría a producción en Enero, donde lo compré sacó un excel impreso donde tenia las fechas y tal. Pero la aplicación les daba la infame fecha 2030.
Pues bienvenido y ármate de paciencia….yo voy por 14 meses ya 😂

Ir actualizando la lista si podéis
Saludos tropa!!!
Acabo de actualizar mi linea en listado.
TS 140 Style Gris Agáta 17/10/22.
Fecha produccion asignada 04/07
Fecha entrega 18/08.
No se si es la fecha de entrega al concepcionario o a mi.
El concepcionario dicho hoy que para matricular calcula 4 dias despues del pago.
Felicidades a todos afortunados en este mes. Parece que ha entrado bastante TS, como y en el mes pasado.
Mi caso, mas de 10 meses entre pedido y fecha ESTIMADA de entrega.

Hola aquí un TS GR 200H bitono blanco iceberg pedido el 10 de noviembre y empezó la fabricación el día 27/06 el plazo en consecionario de entrega 21/09/2023 espero llegue antes
, ssludos
Chicos coche esta fabricado y en bristol desde el jueves según myt, alguien sabe cuanto puede tardar en llagar a sagunto

Última edición:
Hola aquí un TS GR 200H bitono blanco iceberg pedido el 10 de noviembre y empezó la fabricación el día 27/06 el plazo en consecionario de entrega 21/09/2023 espero llegue antes
, ssludos
Tres meses casi para entregarte desde que se fabrica?? Me parece mucho….el mío también se fabricó el 27 de junio y en principio me han dicho que como mucho hacía mitad de agosto me lo entregan….

Acabo de actualizar mi linea en listado.
TS 140 Style Gris Agáta 17/10/22.
Fecha produccion asignada 04/07
Fecha entrega 18/08.
No se si es la fecha de entrega al concepcionario o a mi.
El concepcionario dicho hoy que para matricular calcula 4 dias despues del pago.
Felicidades a todos afortunados en este mes. Parece que ha entrado bastante TS, como y en el mes pasado.
Mi caso, mas de 10 meses entre pedido y fecha ESTIMADA de entrega.
Pues mi coche ha entrado en producción el día 02.07.23, he recibido un correo y notificación en app. Hoy, el día 04.07.23 ha salido de la fábrica. Actualizado en app, sin recibir correo. Entrega estimada 18.08.23
TS 140 Style Gris Ágata 17.10.22.
Hoy, después de configurar por la web el mismo modelo, veo la diferencia 3000 € después de ultima subida de precios.

Voy a poner mi corolla a la venta, ¿puede algún administrador ponerse en contacto conmigo?
En el hilo de venta lo pondría pero sin fotos, pues aún no ha llegado de fábrica.
No sé si se podrá hacer

Voy a poner mi corolla a la venta, ¿puede algún administrador ponerse en contacto conmigo?
En el hilo de venta lo pondría pero sin fotos, pues aún no ha llegado de fábrica.
No sé si se podrá hacer
Buenos días, si no es indiscreción, porque lo quieres poner a la venta?

Si ya ha salido de fabrica cual es el paso siguente. Que el camion lo lleve a Bristol ??? cuando suele tardar eso????

Hola!
El pasado 20/3/2023 hice el pedido de un Toyota Corolla TS 140H Active Plus Rojo con pago al contado en Toyota Salamanca
Me dijeron que estaría para abril-mayo, después que para julio, y a día de hoy no tiene fecha prevista de fabricación ni se la espera…
¿Alguno tiene más información?
Gracias!!

A mi me han dicho q para septiembre... Octubre...
Pedi el TS 200h GR Premium

Yo estoy igual, GR Sport premium+AVS y creo que andaré cómo Matt, Septiembre-Octubre, comprado en Octubre 2022.

Yo pedí mi TS Style el 26 de junio de 2023 y el plazo estimado que me dijeron es de 10 meses mínimo para adelante.

Volver