Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pedido el 1 de agosto , Corolla TS gr sport 200h , gris ascari
Bueno , el coche ya a llegado al concesionario, ayer estuve viendolo , esta semana que viene matriculación y a recoger
Pedido en Agosto y ya lo tienes???

Ostia , perdón ,flotada mía con la fecha , pedido el 30 de junio , justo antes de la subida de precio , no el 1 de agosto , ya no se en que fecha vivo
Ahora lo corrijo , pensaba que lo pedí el 30 de julio y firme los papeles un par de días más tarde (por eso puse 1 de agosto) , pero fue el 30 de junio justo antes de la subida de precio
Esperaba que tardarán 8 meses pero han sido 4 meses y medio

Última edición:
Lo que ahora no sé , es si por alguna casualidad lleva alguna de las actualizaciones del 24 por falta de stock del mc23 y otra cosa
Los sensores seguro que no los lleva , pero la tapicería seguro que es diferente a los Corolla TS gr que entregaban hace 4/5 meses , esos llevan en el asiento y el respaldo dos líneas blancas o beige y en medio una roja , el mío no las lleva

Adjuntos

• IMG_20231110_174033.jpg
    IMG_20231110_174033.jpg
    75,2 KB · Visitas: 82
He estado revisando los papeles, al final lo pedi el 24/7 en vez del 25 (lo dije de memoria) me pone que es MY24, es el active plus, deberia tener los sensores de parking delanteros (o si fabrican antes me darian un 23)

He estado revisando los papeles, al final lo pedi el 24/7 en vez del 25 (lo dije de memoria) me pone que es MY24, es el active plus, deberia tener los sensores de parking delanteros (o si fabrican antes me darian un 23)
En el TS 2024 los sensores de aparcamiento los lleva a partir del acabado Style. no sé si tú has pedido TS o HB.

Entonces ya están entregando las versiones de 2024? Alguno que haya pedido en junio y que le llegue ahora, que diga si tiene suerte y le entregan un 2024

Entonces ya están entregando las versiones de 2024? Alguno que haya pedido en junio y que le llegue ahora, que diga si tiene suerte y le entregan un 2024
Yo hice el pedido de un TS Style el 26 de Junio, en principio pedi el 2023 que era el que se podia pedir, el 2024 se empezó a pedir en Julio con la subida de 1000 euros así que bien pagados están los sensores... mi pedido esta en Bristol para embarcar para Sagunto... no se lo que viene. Cuando pensaba que iba a llegar para Mayo tenia claro que venia el 2024 pero ahora me da que no, que me va a llegar el 2023.
Pero bueno, me apañare con la cámara.
Ya os contare lo que me llega cuando lo vea.

Yo hice el pedido de un TS Style el 26 de Junio, en principio pedi el 2023 que era el que se podia pedir, el 2024 se empezó a pedir en Julio con la subida de 1000 euros así que bien pagados están los sensores... mi pedido esta en Bristol para embarcar para Sagunto... no se lo que viene. Cuando pensaba que iba a llegar para Mayo tenia claro que venia el 2024 pero ahora me da que no, que me va a llegar el 2023.
Pero bueno, me apañare con la cámara.
Ya os contare lo que me llega cuando lo vea.
Yo estoy igual que tú. TS style 140 pedido el 29 de junio si no recuerdo mal. También lo esperaba para abril o mayo, pero parece que a finales de este mes se empieza a producir. Ya iréis contando lo que llega,

Bueno, después de la larga espera ya está aquí mi TS STYLE 140H. Si no hay ningún problema, el miércoles lo recojo. El viernes estuve probandolo, y deseando que llegue el miercoles. Seguiremos en contacto por otros chats. Suerte a los que estáis esperando.

Adjuntos

• IMG_20231110_174818.jpg
    IMG_20231110_174818.jpg
    117,3 KB · Visitas: 67
  • IMG_20231110_175747.jpg
    IMG_20231110_175747.jpg
    133,2 KB · Visitas: 61
  • IMG_20231110_175811.jpg
    IMG_20231110_175811.jpg
    62,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_20231110_175905.jpg
    IMG_20231110_175905.jpg
    73 KB · Visitas: 62
Bueno, después de la larga espera ya está aquí mi TS STYLE 140H. Si no hay ningún problema, el miércoles lo recojo. El viernes estuve probandolo, y deseando que llegue el miercoles. Seguiremos en contacto por otros chats. Suerte a los que estáis esperando.
Te lo dejan probar antes?

Yo es que había quedado el viernes para hacer una prueba de conducción y mi comercial me dijo cuando llegué que había hablado y que había conseguido ponerle unas matrículas rojas al mío para que hiciera la prueba con el.
La primera vez que lo veo

Buenas noches "compañeros de espera 😁".
Una pregunta jdnoe3:las fotos son de tu TS Style 140....pero,yo tengo uno pedido en agosto y he visto que los asientos no son en tu caso como los del GR???Es la percepción que tengo o es que los Style 140h que están mandando ahora vienen así??no me importa porque también me gustan😂Screenshot_2023-11-13-00-14-22-916_com.android.chrome.jpg

Buenas noches "compañeros de espera 😁".
Una pregunta jdnoe3:las fotos son de tu TS Style 140....pero,yo tengo uno pedido en agosto y he visto que los asientos no son en tu caso como los del GR???Es la percepción que tengo o es que los Style 140h que están mandando ahora vienen así??no me importa porque también me gustan😂Ver el archivo adjunto 24740
Ufff yo espero que los asientos del Style a secas del 2024 no se parezcan en nada anlos del GR, a mi no me gusta nada de nada la polipiel en todo el asiento.

¿Puedes subir en detalle más fotos de los asientos?
¿Son de tela (centro) o es también polipiel?

Pues Sergio35,los del Style también llevan polipiel igualmente...en la descripción del pedido viene anotado,supongo que no lo has visto 😱.A mi si me gustan este tipo de asientos,tanto los del GR( que los de la foto no llegan a ser iguales exactamente al GR)como los del Style,.. cuestión de gustos verdad?

Pero la polipiel solo es en los laterales. Donde apoyas culo y espalda es tela. Si es polipiel también, o cuero vegano como dicen algunos :ROFLMAO: , se te cuece el ojete, con perdón...

Volver