Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenos días @corhondor @rba16, oye, ahora no me pone q entre el AMBER VIKING mañana 28/11/2023, dicen que entra el día 2/12/2023A ver si hay suerte![]()
A ver si es verdad q se ponen las pilas los tenemos allí antes de 2024,ya tengo el gusanillo,jejejejMejor, así tienen un poco más de margen para cargar los coches. Si no seguro que los nuestros no llegaban. Creo que están intentando sacar a toda costa los modelos 2023 antes de que acabe el año. Me parece que han pegado un acelerón importante en producción. Lo que no se es si podremos sacarlos del concesionario en diciembre. Me imagino que para ellos cerrar la venta en el año será mejor y estarán motivados...
A mi me da que hasta enero no los vemos, pero si es cierto que cuanto antes se los quiten de encima, mejores numeros anuales se llevan.A ver si es verdad q se ponen las pilas los tenemos allí antes de 2024,ya tengo el gusanillo,jejejej
Ya sabes que van juntos de la mano. Sigue igual que el tuyo.Por cierto @corhondor ,sigues "current" como yo?
tiene pinta de que nos lo traerán los reyes magos, jijijiA mi me da que hasta enero no los vemos, pero si es cierto que cuanto antes se los quiten de encima, mejores numeros anuales se llevan.
Esperemos que lleguen este año!
A mi me han dicho q fabricado el 24/11 y entrega el 2/1/2024, y me pone lo mismo que a ti en extensión, así q ni idea,contemos con el coche para reyes y a ver q pasa,jijiji@Nonybeep , he preguntado en el chat y dicen que mi coche aun se está fabricando... la extensión y la app dice lo contrario. Tambien me han dicho que es modelo 2023... y fecha de entrega primeros de 2024.
Se aceptan apuestas.
pos no lo he pillao @Sergio35 , creo q me falta algún café, jjejejej. Ahora q lo veo, he rellenado mal el excell, el mío no está en Bristol aún:@Nonybeep -> Tranquilos todos parados, nuestros pedidos del Verano estan en las mejores manos....
url de imagen
correcto, dichoso tú, el mío está aparcado en la puerta de salida de la fabrica, con las llaves puestas y esperando q alguien lo lleve al puerto, jajjjaA mi me pono eso que adjunto, entiendo que quiere decir que está esperando en Bristol para embarcar, Es así?
buenos días, seguimos igual, "Current" verdad??@Nonybeep , he preguntado en el chat y dicen que mi coche aun se está fabricando... la extensión y la app dice lo contrario. Tambien me han dicho que es modelo 2023... y fecha de entrega primeros de 2024.
Se aceptan apuestas.
Si, hay que esperar al viernes a ver si embarca. Complicado. Se va a enero seguro. Apuesto que a mediados o finales.buenos días, seguimos igual, "Current" verdad??
Entiendo q estamos esperando a q los lleven al puerto,no? A ver si entre hoy mañana llegasemos a puerto y nos lo embarcan en el Viking q llega la madrugada de viernes a sabadoSi, hay que esperar al viernes a ver si embarca. Complicado. Se va a enero seguro. Apuesto que a mediados o finales.
No eres tú, es que estamos esperando novedades, jajajajajaBuenos días, soy yo o esto está muy parado??
Recuerda que el siguiente a ti deberia ser yo… y no entre en la TOYOLOTO de diciembre por lo que parece, ni para fabricaciónBuenos días, soy yo o esto está muy parado??