Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pues muchas gracias gabetexxl por tu información,ya sí que lo tengo claro☺️👌

Mejor, así tienen un poco más de margen para cargar los coches. Si no seguro que los nuestros no llegaban. Creo que están intentando sacar a toda costa los modelos 2023 antes de que acabe el año. Me parece que han pegado un acelerón importante en producción. Lo que no se es si podremos sacarlos del concesionario en diciembre. Me imagino que para ellos cerrar la venta en el año será mejor y estarán motivados...

Mejor, así tienen un poco más de margen para cargar los coches. Si no seguro que los nuestros no llegaban. Creo que están intentando sacar a toda costa los modelos 2023 antes de que acabe el año. Me parece que han pegado un acelerón importante en producción. Lo que no se es si podremos sacarlos del concesionario en diciembre. Me imagino que para ellos cerrar la venta en el año será mejor y estarán motivados...
A ver si es verdad q se ponen las pilas los tenemos allí antes de 2024,ya tengo el gusanillo,jejejej

A ver si es verdad q se ponen las pilas los tenemos allí antes de 2024,ya tengo el gusanillo,jejejej
A mi me da que hasta enero no los vemos, pero si es cierto que cuanto antes se los quiten de encima, mejores numeros anuales se llevan.
Esperemos que lleguen este año!

@Nonybeep , he preguntado en el chat y dicen que mi coche aun se está fabricando... la extensión y la app dice lo contrario. Tambien me han dicho que es modelo 2023... y fecha de entrega primeros de 2024.
Se aceptan apuestas.

@Nonybeep , he preguntado en el chat y dicen que mi coche aun se está fabricando... la extensión y la app dice lo contrario. Tambien me han dicho que es modelo 2023... y fecha de entrega primeros de 2024.
Se aceptan apuestas.
A mi me han dicho q fabricado el 24/11 y entrega el 2/1/2024, y me pone lo mismo que a ti en extensión, así q ni idea,contemos con el coche para reyes y a ver q pasa,jijiji

@Nonybeep -> Tranquilos todos parados, nuestros pedidos del Verano estan en las mejores manos....

Última edición:
A mi me pono eso que adjunto, entiendo que quiere decir que está esperando en Bristol para embarcar, Es así?

Adjuntos

• situacion.png
    situacion.png
    76,9 KB · Visitas: 15
A mi me pono eso que adjunto, entiendo que quiere decir que está esperando en Bristol para embarcar, Es así?
correcto, dichoso tú, el mío está aparcado en la puerta de salida de la fabrica, con las llaves puestas y esperando q alguien lo lleve al puerto, jajjja

Se aceptan apuestas.
buenos días, seguimos igual, "Current" verdad??

Si, hay que esperar al viernes a ver si embarca. Complicado. Se va a enero seguro. Apuesto que a mediados o finales.
Entiendo q estamos esperando a q los lleven al puerto,no? A ver si entre hoy mañana llegasemos a puerto y nos lo embarcan en el Viking q llega la madrugada de viernes a sabado

Volver