Corolla TS - Seguimiento pedidos

De lujo entonces, supongo que tendrán previsto fabricar una hornada de style edition en breve, 15 días como mucho si pretenden cumplir plazos en julio
Hoy me aparece que ha entrado a fabricarse. No se la historia de este pedido, lo que sí se es que estaba "huérfano" y el comercial me lo adjudicó hace unos 10 días; los pedidos anteriores que hice se han debido quedar "huérfanos" a su vez, pero siguen sin avanzar....

Nada, acabo de preguntar en el chat y sigo sin fecha de fabricación.
Le he preguntado por la fecha del 1 de julio que dice el sistema que se hará la entrega y me ha dicho que no haga caso de eso, que hasta que entre el fabricación no se puede dar una fecha aproximada.

Me veo yéndome a octubre como los que han pedido grs premium este mes jejeje

Hoy me aparece que ha entrado a fabricarse. No se la historia de este pedido, lo que sí se es que estaba "huérfano" y el comercial me lo adjudicó hace unos 10 días; los pedidos anteriores que hice se han debido quedar "huérfanos" a su vez, pero siguen sin avanzar....

Nada, no me hago la idea ya de tenerlo para verano , si no ha entrado ya en producción....

Bueno, ya mueve esto 😬😬.
Mañana pregunto fecha de producción

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-27-20-47-02-997_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2024-05-27-20-47-02-997_com.google.android.gm.jpg
    38,2 KB · Visitas: 61
Nada, acabo de preguntar en el chat y sigo sin fecha de fabricación.
Le he preguntado por la fecha del 1 de julio que dice el sistema que se hará la entrega y me ha dicho que no haga caso de eso, que hasta que entre el fabricación no se puede dar una fecha aproximada.

Me veo yéndome a octubre como los que han pedido grs premium este mes jejeje

Mi TS grsport premium me sale hoy entrada a fabricación pedido el 16 de mayo

Mi TS grsport premium me sale hoy entrada a fabricación pedido el 16 de mayo

Olé!! Cuando recibiste el mail que he puesto el pantallazo en el post de arriba ?

Hoy preguntaré en el chat a ver qué fecha de fabricación les sale

Olé!! Cuando recibiste el mail que he puesto el pantallazo en el post de arriba ?

A este te refieres!! Me llego el 17 de mayo.
respecto a lo del chat! Te van a decir que hasta la primera semana de junio no les actualizan las listas😂 Les pregunte yo ayer por la tarde y me dijeron eso

Adjuntos

• IMG_9708.png
    IMG_9708.png
    118,4 KB · Visitas: 58
Screenshot_2024-05-28-07-51-30-855_com.android.chrome.jpg
El Vega Leader, va camino de Bristol, a ver si hay suerte y todos los que estamos en la campa del puerto subimos a él. Y el 5 de junio en Sagunto!!!!
Lo vuelvo a poner en el tema correcto, que me he colado en el TS...

Última edición:

Bueno, pues actualizo!! Hablando con los del chat, me dan de fecha de entrega finales de junio😱😱😱 si es cierto en aprox mes y medio desde que lo pedi lo tengo rodando

Adjuntos

• ceb98885-c66e-496b-b9c5-0d9e1b7eea70.jpeg
    ceb98885-c66e-496b-b9c5-0d9e1b7eea70.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 39
Bueno, pues actualizo!! Hablando con los del chat, me dan de fecha de entrega finales de junio😱😱😱 si es cierto en aprox mes y medio desde que lo pedi lo tengo rodando

Afortunado cuanto menos compañero, esto ya parecen tiempos de bonanza, cuando pedías un coche y el un mes lo tenías en la puerta de casa.

Si te dan esa fecha es que embarcas el día 30 y el 5 lo tienes en segundo

Bueno, ya mueve esto 😬😬.
Mañana pregunto fecha de producción
Por lo que me ha sucedido a mi, te puedo decir que ya han programado la fabricación de tu coche, en una semana mas o menos entrará en fábrica, a los 3 días sale hacia Bristol, a los 4 o 5 estará ya en el puerto esperando un transporte... Ahí está el mio ahora, entró en fabricación el 20 de mayo...

Por lo que me ha sucedido a mi, te puedo decir que ya han programado la fabricación de tu coche, en una semana mas o menos entrará en fábrica, a los 3 días sale hacia Bristol, a los 4 o 5 estará ya en el puerto esperando un transporte... Ahí está el mio ahora, entró en fabricación el 20 de mayo...

He hablado con el chat y me han dicho que lo fabrican está semana...
Luego le he preguntado al comercial, y a el en su sistema le pone "producción" no específica nada más... Pero fecha de entrega 27 de julio

Acabo de preguntar en el chat y me dicen que la fecha de producción es el 18 de junio

Adjuntos

• IMG_20240530_142842.jpg
    IMG_20240530_142842.jpg
    47 KB · Visitas: 46
Pues otro pasito adelante en mi TS. Parece ser que si que va a llegar a finales de junio😁😁😁 me puede el ansia, que largo se va a hacer el mes de junio😂😂😂

Adjuntos

• IMG_9733.png
    IMG_9733.png
    95,2 KB · Visitas: 49
Pues otro pasito adelante en mi TS. Parece ser que si que va a llegar a finales de junio😁😁😁 me puede el ansia, que largo se va a hacer el mes de junio😂😂😂

Bueno, pues otra actualización!! Ahora ya de camino a bristol😁😁😁 igual se cumple mi profecía y:
dia 2 embarque en bristol
dia 9 en sagunto
Dia 13/14 en conce(ahi es cuando me llaman para verlo😂😂) y aprox para el 25 rodando ya con matrícula

Bueno, pues otra actualización!! Ahora ya de camino a bristol😁😁😁 igual se cumple mi profecía y:
dia 2 embarque en bristol
dia 9 en sagunto
Dia 13/14 en conce(ahi es cuando me llaman para verlo😂😂) y aprox para el 25 rodando ya con matrícula

Ole !! Venga que ya te queda menos

Ya tengo fecha de producción según el chat, me ha llegado hoy correo y he preguntado y prevista fabricación el 30 de Julio, asique va para largo el mio...
Screenshot_20240625_172108_Gmail.jpgScreenshot_20240625_182329_Samsung Internet.jpg

Volver