Cristal defectuoso

rubenrcm

Forero Novato
Buenas, ultimamente con el frio, al empañarse el cristal he notado una cosa bastante extraña, el cristal no se empañaba de manera uniforme, le salían como unas líneas muy raras, os dejo unas fotos por ahi abajo.
Al pasar el dedo se nota una sutil ondulación, asi que no es que esté sucio ni nada de eso, parece que el cristal al ser fabricado tuvo algún problema de temperatura y se quedó como "arrugado".
En cuanto pueda llamaré al taller y a ver que me cuentan, por que el comercial dice que no ve nada, a ver si lo notais vosotros.
Espero que hasta que lo puedan ver en el taller no se raje o alguna historia 😅
 

Adjuntos

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Parece como si estuviese rugoso. A ver si me fijo en el mío y te digo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Efectivamente yo también veo una irregularidad que se repite por todo el cristal... Madre mía con los cristales de este coche... Eso por garantía no tienes ningún problema creo yo.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Buenas, ultimamente con el frio, al empañarse el cristal he notado una cosa bastante extraña, el cristal no se empañaba de manera uniforme, le salían como unas líneas muy raras, os dejo unas fotos por ahi abajo.
Al pasar el dedo se nota una sutil ondulación, asi que no es que esté sucio ni nada de eso, parece que el cristal al ser fabricado tuvo algún problema de temperatura y se quedó como "arrugado".
En cuanto pueda llamaré al taller y a ver que me cuentan, por que el comercial dice que no ve nada, a ver si lo notais vosotros.
Espero que hasta que lo puedan ver en el taller no se raje o alguna historia 😅
Pues yo si lo veo , vuelvo a repetir lo mismo de siempre , dolorosamente este carro resulto ser una grandisima mierda , yo ya estuve en la agencia por varios sonidos , cosas que veo y nada mas me tiran a loco , espero te digan algo de tu ventana =(
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Puffff yo también tengo eso y diría que mucho más acentuado lo deje pasar por qué creía que era algún reflejo lo vi en el del acompañante en el mío no me he fijado , dices que pasas el dedo y se notan ondulaciones? Pues a ver qué te dicen por qué en la revisión de los 3000 lo voy a comentar yo tambien
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues a mi el mio ha rajado y me han dicho.....que de un parte que garantia nada de nada
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
He estado mirando el mío hace un momento y no parece que el cristal haga ese efecto. De todas formas en mi caso el cristal no está empañado sino con agua de lluvia. ¿Igual es una tontería, pero no ocurrirá en los casos de las lunetas laminadas delanteras?
 

Adjuntos

DANIE

Forero Activo
Buenas, ultimamente con el frio, al empañarse el cristal he notado una cosa bastante extraña, el cristal no se empañaba de manera uniforme, le salían como unas líneas muy raras, os dejo unas fotos por ahi abajo.
Al pasar el dedo se nota una sutil ondulación, asi que no es que esté sucio ni nada de eso, parece que el cristal al ser fabricado tuvo algún problema de temperatura y se quedó como "arrugado".
En cuanto pueda llamaré al taller y a ver que me cuentan, por que el comercial dice que no ve nada, a ver si lo notais vosotros.
Espero que hasta que lo puedan ver en el taller no se raje o alguna historia 😅
Que modelo es?
El 180 lleva lunas puerta delantera distinta al 125
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Que modelo es?
El 180 lleva lunas puerta delantera distinta al 125
El Corolla HB/TS 180h Advance lleva las lunas de las puertas delanteras (la grande y la pequeña) con tratamiento acústico o solar. Y la luna delantera con tratamiento acústico.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo en el sedán 125, cuando se me empaña no hace ese efecto que pones en las fotos, se empaña de manera progresiva y sin ondulaciones
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Buenas, ultimamente con el frio, al empañarse el cristal he notado una cosa bastante extraña, el cristal no se empañaba de manera uniforme, le salían como unas líneas muy raras, os dejo unas fotos por ahi abajo.
Al pasar el dedo se nota una sutil ondulación, asi que no es que esté sucio ni nada de eso, parece que el cristal al ser fabricado tuvo algún problema de temperatura y se quedó como "arrugado".
En cuanto pueda llamaré al taller y a ver que me cuentan, por que el comercial dice que no ve nada, a ver si lo notais vosotros.
Espero que hasta que lo puedan ver en el taller no se raje o alguna historia 😅
Diria que no lo he visto nunca en mi coche, ya me fijare a ver si también pasa lo mismo. Pero esta claro que si dices que notas ondulaciones en el cristal, llévalo cuando tengas tiempo al concesionario y que lo miren.
 

krofta00

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Hola,
En mi HB125 también me aparecen esas marcas, aparte de las marcas de las ventosas que me imagino utilizaron para colocar el parabrisas y en la luna trasera otras marcas cuadradas como de haber tenido unas pegatinas …. todo ello cuando se empaña.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Esperamos tus respuestas, ya que hay varios afectados por los cristales gimoteados. Yo lo noto cuando los dejo limpios, si no, ni lo veía.
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Espero que puedan daros una solución o explicación lo más pronto posible. Yo en mi HB 125 no he notado ninguna rugosidad cuando limpié los cristales, son completamente lisos. Me fijaré más a fondo mañana a ver si veo algo.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Esperamos tus respuestas, ya que hay varios afectados por los cristales gimoteados. Yo lo noto cuando los dejo limpios, si no, ni lo veía.
Exactamente.donde ma slo he visto y cuando es en la luna del.acompañante sobretodo cuando estan lumpios y rmpieza a rmpañar
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días compañeros, alguna novedad sobre este tema.
Alguien puede aportar más novedades?
Estoy a espera de mi Corolla TS 180H y la verdad que estos detallitos nada común, son aún más visibles y al tacto también como he leído 🤔 ... pues fastidian mucho 😬😠😡 sabiendo que son coches que vienen de donde vienen.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No he notado nada raro en mis ventanillas y las he limpiado todas por dentro y por fuera con limpiacristales un par de veces... Es bastante raro la verdad
 
Arriba