Cristales tintados

Makichus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días.
Estoy pensando en tintar los cristales traseros cuando llegue el coche y me gustaría saber cuánto cuesta más o menos en la casa y si estáis satisfechos con el resultado o pensáis que es mejor hacerlo en un taller especializado.
Es un HB Active tech que no los trae de serie.
Gracias de antemano.

Saludos.

Última edición:
Hola.
Yo tengo un coche y igual y 60 euros me costo en Madrid. Tintado intermedio. Si estoy satisfecho, lo he puesto en todos mis coches y lo volvería hacer pero en otro taller, tuve que ir dos veces más para que me lo dejaran perfecto.
Aparte que estéticamente al plata polar le va muy bien, quita mucho calor a las plazas traseras. Si tienes niños lo agradecerán.

Hola.
Yo tengo un coche y igual y 60 euros me costo en Madrid. Tintado intermedio. Si estoy satisfecho, lo he puesto en todos mis coches y lo volvería hacer pero en otro taller, tuve que ir dos veces más para que me lo dejaran perfecto.
Aparte que estéticamente al plata polar le va muy bien, quita mucho calor a las plazas traseras. Si tienes niños lo agradecerán.
En la Toyota o en un taller aparte?
Gracias!!

En la Toyota o en un taller aparte?
Gracias!!
En un taller de lunas tipo carglass, en 2015 ese mismo taller me las pusieron en otro coche sin ninguna pega, esta vez tuve que volver dos veces más por que al transluz ya fuera del taller, con el sol se veían unos mini arañazos en los bordes de las laminas de la ventanita pequeña la que va partida. Me lo solucionaron sin poner pegas pero ya lo que podia haber sido una visita se convirtió en tres.

¿El Active Tech 2022 no los trae tintados de serie?

Yo tengo un TS Active Tech de 2021 y sí los tiene...

Solarcheck, no son los más baratos pero tienen buenas garantías y ya te lo homologan por lo que pueda venir. Tienen varios tipos de filtros, desde el tintado normal hasta tintados con filtros antitermicos o con mayor absorción de radiación, para niños o gente con pieles sensibles es un lujo, ya que en el caso de niños ya te quita de poner pantallas en los cristales para el sol.

El TS si lleva oscurecidos el HB no los trae en el acabado active tech.

El HB Ative Tech del 2022 no los trae, pero yo los saqué con el acuerdo del coche, o sea que no te puedo decir lo que cuestan. Si los pides con el coche, o los negocias, te los ponen en el concesionario, no vienen de la fábrica.
A mi me quedaron así los mas oscuros:
IMG_1486.JPEG

El HB Ative Tech del 2022 no los trae, pero yo los saqué con el acuerdo del coche, o sea que no te puedo decir lo que cuestan. Si los pides con el coche, o los negocias, te los ponen en el concesionario, no vienen de la fábrica.
Ver el archivo adjunto 14499
Justo estaba mirando el hilo donde tienes esta foto 😂.
Preguntaré al comercial a ver qué me cuenta.
Gracias

Solarcheck, no son los más baratos pero tienen buenas garantías y ya te lo homologan por lo que pueda venir. Tienen varios tipos de filtros, desde el tintado normal hasta tintados con filtros antitermicos o con mayor absorción de radiación, para niños o gente con pieles sensibles es un lujo, ya que en el caso de niños ya te quita de poner pantallas en los cristales para el sol.
Gracias, preguntaré presupuesto, ya he visto que tienen taller aquí en Madrid.

Ver el archivo adjunto 14499

Hola!
¿Dónde compraste la carcasa de los espejos retrovisores? Yo estoy mirando para ponerlos en negro cuando me llegue el coche y estoy buscando algún sitio donde no sea muy caro.

Un saludo!

Hola!
¿Dónde compraste la carcasa de los espejos retrovisores? Yo estoy mirando para ponerlos en negro cuando me llegue el coche y estoy buscando algún sitio donde no sea muy caro.

Un saludo!

Es el kit "Red Style" de Toyota original. Vienen esas dos carcasas para los espejos, y una banda del mismo color por debajo de las puertas, y el frontal de la defensa delantera. Cuesta 400€, o por lo menos cuando yo lo compré... aunque se supone que me lo metió en el precio máximo que yo quería pagar por el coche.

En el simulador de la web de Toyota puedes simularlo, tanto en rojo (mas bien granate) como en negro.

Saludos!!!

Buenos días.
Estoy pensando en tintar los cristales traseros cuando llegue el coche y me gustaría saber cuánto cuesta más o menos en la casa y si estáis satisfechos con el resultado o pensáis que es mejor hacerlo en un taller especializado.
Es un HB Active tech que no los trae de serie.
Gracias de antemano.

Saludos.
En mi familiar active tech los cristales traseros vienen tintados.

mi experiencia con solarcheck es impecable, aquí en Murcia, 13 años las lunas tintadas, ya tenían una amplia gama de láminas en tonos diferentes, gran calidad y profesionales, con certificado de homologación para ITV, que solo me pidieron la primera vez, y en ningún momento se me ha despegado ni burbujas ni nada. 130€ me costó, golf V 5 puertas 2008

mi experiencia con solarcheck es impecable, aquí en Murcia, 13 años las lunas tintadas, ya tenían una amplia gama de láminas en tonos diferentes, gran calidad y profesionales, con certificado de homologación para ITV, que solo me pidieron la primera vez, y en ningún momento se me ha despegado ni burbujas ni nada. 130€ me costó, golf V 5 puertas 2008
Es lo importante, por la calle cuantos coches veo con el vinilo petado de burbujas. Y es importante que me garanticen que el vinilo no va a empezar a guarrearse

Hola, yo acabo de hacer el pedido de mi active tech y añadí los cristales tintados que lo harán cuando llegue el coche. Me han puesto en la factura 180 euros. Los más oscuros y homologados

Hola, yo acabo de hacer el pedido de mi active tech y añadí los cristales tintados que lo harán cuando llegue el coche. Me han puesto en la factura 180 euros. Los más oscuros y homologados
Si lo haces pon fotos por favor. El mío es Style y lleva tintado suave.

Volver