Cuantos KM hacéis con un depósito

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno hebreo este hilo para ver cuantos km hacemos con un depósito de gasolina
Estaría bien poner
motor.__
Litros que marcaba que podía hacer.__
Km realizados finalmente a falta de tantos km...
Creo que dependerá un poco del tipo de conducción, pero nos motivar a ha ver que podemos mejorar nuestros consumos..
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
En carretera, con autopista, autovía y carreteras secundarias he conseguido 640 km. Al repostar, llenando el depósito me entraron 33,5 litros. Se supone que la reserva es muy generosa. Ya que en teoría tiene el depósito 43 litros. En ciudad me imagino que superaré fácilmente los 700 km.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
La reserva debe ser un montón o el depósito no es tan grande. El otro día circulé por lo menos 20 o 30km después de que saltara la reserva. En teoría el ordenador marcaba 25km de autonomía. Paré y aún así no conseguí repostar más de 35l.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Trayecto1: Cantabria-Bilbao-Vitoria-Pamplona-Huesca-Lerida-Gerona (857 km., 36l. 4,2l. de consumo y marcaba 50km todavía); Trayecto 2: Gerona-Lerida-Zaragoza-Soria-Burgos-Palencia (810 km., 37l., 4,6l. de consumo y marcaba 30 km. todavía) todo ello realizado por autovia, nacionales y ciudad, puesto que de cantabria ya salí con 200 km. hechos del deposito por ciudad y alrededores y de Gerona sali con mas o menos parecido. Repostado al ir en Calaf-Barcelona y al volver en Soria. Con lo cual por los litros repostados, le quedaban para mas de 100 km en el depósito.Decian en el concesionario que los km que quedan en reserva se equilibraban a partir de los 5000 km. hechos, y tengo que decir que no es así, puesto que tengo hechos casi 7500 km.
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenos días,

Primer depósito, y sin llegar del todo a la reserva me ha dado para 617 km, con un consumo medio de 6.7 L/100km
Esto me ha decepcionado un poco, porque cuando lo cogí por primera vez en el concesionario, me marcaba una autonomía de 1014 km, casi el doble de lo real.

Bien es verdad que me he movido mucho por autopista, y no me he cortado. Entiendo que esto mejorará al empezar a usar ciudad y una vez que le ruede un poco.

Se trata de un TS de 180.
Un saludo a todos y gracias por leerme!
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota corola tenía sport avance luxury
Trayecto ida desde Cáceres, al aparcamiento T2 del aeropuerto de barajas, llene el depósito hasta rebosar al salir. Vuelta, aparcamiento T2 ,de barajes hasta Cáceres. Al llegar antes de guardar el coche, tengo una gasolinera a 200 metros de mi vivienda, volví a llenar el deposito hasta rellenar. Consumo. 9,08l; kilómetros recorrido 644, todos en autovía, consumo 6,06l a los 100km, la mayoría con la velocidad fija a 120. Mejor medido imposible. todos los 644km en autovía que la de Madrid desde Cáceres, la cojo nada más salir de casa. Por lo que el deposito después de estos 644 km, si hace de verdad los 43 litros, quedaban unos 4 litros.
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota corola tenía sport avance luxury
Se me ha olvidado reseñar, que en el viaje de Cáceres a Baraja y de Barajas a Cáceres, íbamos cuatro personas, con cuatro maletas grandes, por lo que el peso me imagino que también aumenta el consumo.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
En mi caso, tres depósitos completos que he repostado me sale una media de 800km, sin llegar a la reserva, eso sí (es decir, reposto cuando el indicador de autonomía me dice que le quedan unos 15-20km)

La conducción ha sido: ciudad 40% - carretera 60% aproximadamente, y el motor es el 1.8 125 Hatchback
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Yo en mi 125h estoy haciendo unos 700 km sin llegar a la reserva. Me salen medias de 4,5 - 5, la mayoría de los km por ciudad y los demás por autovía (60% - 40%)
 

Jmtory

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts feel
Buenos dias,
Cada vez que lleno el deposito me pone que para 1000 km, el consumo medio que marca es 4.5, en modo normal y en carretera y ciudad a medias. Ahora bien, el finde lo puse en modo sport para subir a gredos porque me aburria y se puso en 5.7 en un momento.
Modelo feel 1.8
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo tengo un TS 1.8 y mixto ciudad y autopista en madrid hago unos 850 - 900 km sin ir pisando huevos en modo normal y en el último viaje que he hecho con el control de crucero a 130, maletero lleno y bici en el techo 680km también en modo normal.
 

joselike

Forero Novato
Ubicación
Madriz
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Despues de 2500 km, en 26 dias que tengo el coche, estos han sido los consumos:

Fuenlabrada - Illescas ida y vuelta a diario (má menoh 65 km ) 5.3L/100km en modo Normal siempre.

Madrid - Valencia - Ida y vuelta 4.9L/100Km y en LoreyMoney 55 Euros de SP95

Le suelo hacer unos 640 Km al deposito echando siempre cuando salta el aviso de "nivel bajo de sopa"
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues yo tendré que ir al conce porque mis consumos no me parecen normales.
Con un corolla TS 180H consumos por ciudad de un 6'5 yendo muy tranquilo. Casi siempre en llano y sin acelerones ni conduciendo brusco... No se pero viendo vuestros consumos ya no creo q sea cosa mía.
 
Arriba