Decido cambiar Claxon Toyota

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Queva!! Para mi suena muy bien el original. Es un sonido distinto al de los demás.
Yo también estoy de acuerdo...no me parece para nada que suene bajo. El coche insonoriza bien el claxon, probad a pitar con la ventanilla bajada y veréis que suena más agudo que europeos y americanos pero suena bastante bien. Cumple su función en mi opinión.
 

davidshere

Forero Activo
Sabéis si a las hella de Amazon le haces falta el cable como a las de AliExpress o viene ya preparado?
Hace falta el cable porque el claxon de Hella es doble y el Corolla solo trae cable de conexión para una bocina. Te hace falta el cable que divide en dos salidas o bien hacer empalmes
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
El claxon de mi actual coche es bastante intimidatorio, pero como todavía no me ha llegado el Corolla no puedo opinar, pero os creo si deciis que es una birria
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
A ver, birria, birria… el otro día lo usé porque se me echaba uno encima y hace su función, pero da un poco de risa, eso es verdad
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas Toyoteros,
Algún enlace de Amazon para el cable doble para las bocinas? Ya tengo las bocinas nuevas pero el cable de aliexpress no me llegaría a tiempo para cambiarla esta semana santa.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo no te puedo ayudar mucho en eso pero sí te puedo decir que en menos de media hora y con muy pocas herramientas lo tienes todo cambiado.
Tampoco te vuelvas loco si no lo puedes hacer en vacaciones, en resumen.
 

mariogv1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140H
A mí el comercial me recomendó no cambiarsela por si Toyota ponía trabas con la garantía
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas,
Tengo un cable de Aliexpres que compre hace muchos meses que pensé que no me valía pero yo creo que si. Es este de la imagen adjunta, no tiene los enganches de las bocinas con su sujeción negra de plástico pero los bornes que tiene entran perfectamente en la nueva bocina. Luego, en el video de la página 1 comenta que hay que cambiar uno de los fusibles de 10A por otro de 15A, es correcto? los que habéis cambiado la bocina lo habéis cambiado también?
gracias!
pic 1.JPG
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo no he cambiado ningún fusible.
Lleva ya para cuatro años con las bocinas cambiadas y no se ha fundido nunca, aunque no sé si tus bocinas tendrán más o menos consumo que las mías.
 

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
Pues hoy acabo de cambiar el mío. Una diferencia muy notable, para mejor.

Una vez estaba adelantando un camión en una recta de una autovía. Se empezó a meter en mi carril cuando ya había adelantado medio camión. A pesar de la tremenda bocinada que le propiné, no corrigió. Acabé invadiendo parte del arcén que menos mal era bastante amplio.

Luego también están las veces que circulo en zonas peatonales. Doy mini toques suaves al claxon para hacerles saber de forma amigable que estoy detrás de ellos, pero entre que tienen los auriculares puestos y que el coche no hace casi ruido, la gente no se inmuta y sigue a lo suyo. Acabo bocinando normal, se giran y encima me miran con mala cara :(

Con el nuevo claxon suena todo más contundente y con más fundamento :LOL:
 

Adjuntos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues hoy acabo de cambiar el mío. Una diferencia muy notable, para mejor.

Una vez estaba adelantando un camión en una recta de una autovía. Se empezó a meter en mi carril cuando ya había adelantado medio camión. A pesar de la tremenda bocinada que le propiné, no corrigió. Acabé invadiendo parte del arcén que menos mal era bastante amplio.

Luego también están las veces que circulo en zonas peatonales. Doy mini toques suaves al claxon para hacerles saber de forma amigable que estoy detrás de ellos, pero entre que tienen los auriculares puestos y que el coche no hace casi ruido, la gente no se inmuta y sigue a lo suyo. Acabo bocinando normal, se giran y encima me miran con mala cara :(

Con el nuevo claxon suena todo más contundente y con más fundamento :LOL:
Esas bocinas son las Hella TE26? El próximo finde me pondré manos a la obra a ver..
 
Arriba