Decido cambiar Claxon Toyota

Briconsejo. Para sacar las seis grapas de la tapa superior del radiador, en lugar de apalancar con algo punzante, empujáis con el dedo hacia abajo, hace un click y se queda la parte del medio metida un mm para adentro.
Con eso podéis sacar la grapa y reposicionar esa parte central, esta vez hacia afuera, de modo que al volver a ponerla se vuelve a empujar con el dedo hasta que quede a ras y no se queda nada marcado.

No sé si me he explicado.
Yo lo que temo es lo de la garantía lo tengo todo comprado a esperar para cuando lo coloco

Yo lo que temo es lo de la garantía lo tengo todo comprado a esperar para cuando lo coloco
que no os preocupéis por la garantía que no pasa nada y aparte si no se van a fijar va tapado con una tapa de hecho Toyota trae los dos agujeros para formar dos bocinas...

Nos os van a decir nada por la garantía. Ya van 2 pasadas con la nueva bocina y na de na!! Y la ITV tampoco os va a decir nada en un futuro. No os obsesioneis!!! Y a tocaros tranquilos el pito! :ROFLMAO:

Y si alguna vez tenéis un problema eléctrico y os da miedo que puedan decir algo la volvéis a montar antes de llevar el coche al concesionario y aquí no ha pasado nada.
Se tarda un momento.

Finalmente... Después de un tiempo pensándolo y después que un coche me cerró el paso sin darse cuenta en el carril derecho cambiándose del central a este, llegó el momento de cambiar el claxon. Y eso que le pite como si no hubiera mañana y como si nada.
Compré en AliExpress el conjunto de las dos bocinas con el cable para Toyota, unos 31€, y la diferencia es brutal, cumple su cometido 100%. La instalación fue muy muy sencilla, en 20-25 minutos todo listo.

Ver el archivo adjunto 25629
Quitar los 8 remaches apretando con el dedo y luego sacandolas.
Ver el archivo adjunto 25630
Quitar la tuerca y desconectar el conector de la bocina.
Ver el archivo adjunto 25631
Bocinas nuevas vs bocina de serie
Ver el archivo adjunto 25632
Mismas acciones para poner que para quitar y listo
Una preguntita, para volver a poner la tapa de plastico y que los tornillos queden bien, algún truco?
(Actualizo) ya lo he conseguido

Hola! Me uno al club de los claxoneros🤪 Tengo un 140h TS Style edition de hace dos meses y se lo he cambiado, me parecía lo mas ridículo del coche y no he podido resistirme a quitar esa bocina de scooter que trae de serie, que me parece increible que la traiga. No se tarda mas de 5 minutos de reloj en cambiarlo y por 35€ me hace super feliz jaja ya no da vergüenza pitar a nadie jajajja maravilloso vamos, os recomiendo a todos a que os animéis!

Volver