Depósito en reserva

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
E incluso 100.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Por experiencia de otros foreros creo que aun llegando a 0kms de previsión aun puedes hacer unos 15-20 sin mucho problema. Pero lo dicho, no es bueno apurar tanto un deposito, yo cuando la aguja llega a un cuarto mas menos ya es cuando me planteo volver a llenar la garrafa para evitar problemas.

Y todo por ir a una gasolinera low cost.
Ganas de procurar una averia.
Suerte maestro
Pues parecerá una tonteria, pero si es verdad que la gasolina barata afecta. Últimamente lleno en una low-low cost cercana a mi trabajo y aun haciendo consumos medios menores a lo habitual los depósitos me duran unos 50kms menos de media.
 

mcmad

Forero Activo
Por experiencia de otros foreros creo que aun llegando a 0kms de previsión aun puedes hacer unos 15-20 sin mucho problema. Pero lo dicho, no es bueno apurar tanto un deposito, yo cuando la aguja llega a un cuarto mas menos ya es cuando me planteo volver a llenar la garrafa para evitar problemas.



Pues parecerá una tonteria, pero si es verdad que la gasolina barata afecta. Últimamente lleno en una low-low cost cercana a mi trabajo y aun haciendo consumos medios menores a lo habitual los depósitos me duran unos 50kms menos de media.
La gasolina es la misma, las low cost suelen bajar el precio a base de evadir impuestos no a base de gasolina de peor calidad. La poca diferencia puede estar en los aditivos, pero es algo prácticamente imperceptible.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
La gasolina es la misma, las low cost suelen bajar el precio a base de evadir impuestos no a base de gasolina de peor calidad. La poca diferencia puede estar en los aditivos, pero es algo prácticamente imperceptible.
Es así....de hecho recuerdo varios videos (uno de ellos de JF Calero) donde lo aclaran...
 

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
Ayer cuando me subí al coche me marcaba de autonomía 50 km,ufff haber si me quedo tirado jeje y eche en la que tengo al lado del curro galp y se trago 36L con lo cual si tiene un deposito de 45L todavía tenia mas y si podía haber recorrido 40 Km mas .Moraleja no fiarse de la previsión que te marca, pero si no apurar nos estamos conociendo el y yo y quiero saber sus limites
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El depósito es de 43 no 45, y yo nunca he logrado meter más de 39/40 y eso habiendo sobrepasado la autonomía 0 que se pone con unas rayitas, lo cual no hay que hacer pero en 2 ocasiones me confié y no logré antes una gasolinera.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Exacto, el depósito tiene 43 litros y entra en reserva en 39. Cuando te pide reposar te vienen a quedar unos 4 litros. 70 km fácil. Otra cosa es que sea conveniente, pero si quieres saber los límites de autonomía, anda por ahí. Tú mismo irás viendo lo que apuras y lo que le rellenas.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ayer llegue con 2 km de autonomía a repostar, solo pude echarle 37 litros, o sea que nunca te vas a quedar sin gasolina con este coche si le haces caso a la estimación de autonomía. No me había llegado la aguja a la ralla final, aunque creo que de esa ralla puede bajar, de igual forma que cuando lo llenas sobrepasa la ralla superior. Por supuesto que no es bueno apurar, no estoy diciendo eso pero la autonomía no es fiable y no hay que estresarse por eso.
Yo creo que cuando pide repostar quedan mas de los 6 litros que se supone me quedaban ayer.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Con 6 litros, hasta 150 km seguramente. Lo que pasa es que la estimación de autonomía varia de un deposito a otro.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Con 6 litros, hasta 150 km seguramente. Lo que pasa es que la estimación de autonomía varia de un deposito a otro.
Datos oficiales: 4,3 a 5,1 litros/100. Muy favorable el trayecto debiera ser. Lo imporatante de este asunto es que Todos sabemos que no trae nada bueno apurar...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Datos oficiales: 4,3 a 5,1 litros/100. Muy favorable el trayecto debiera ser. Lo imporatante de este asunto es que Todos sabemos que no trae nada bueno apurar...
Mis datos: 3,9 l/100km media anual, en trayectos muyyy favorables menos de 3l/100km.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Desde que marca unos 50 kms. aproximadamente de autonomía y al poco salta el chivato de la reserva, se pueden hacer "casi" 100 kms., esta es la conclusión que sacamos todos al final en otros hilos que ya ha habido sobre este tema.
Ya depende de cada uno del "nivel" de ludopatía que tenga, para probar si es cierto, a pie juntillas. Yo tengo claro que no lo voy a probar más allá de los 50 kms., ya que mi nivel de ludopatía es medio-bajo.😅😂🤣
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Desde que marca unos 50 kms. aproximadamente de autonomía y al poco salta el chivato de la reserva, se pueden hacer "casi" 100 kms., esta es la conclusión que sacamos todos al final en otros hilos que ya ha habido sobre este tema.
Ya depende de cada uno del "nivel" de ludopatía que tenga, para probar si es cierto, a pie juntillas. Yo tengo claro que no lo voy a probar más allá de los 50 kms., ya que mi nivel de ludopatía es medio-bajo.😅😂🤣
Eso es para aficionados, mi mujer que juega en la liga profesional le saca mas de 100 cuando marca 0
 
Arriba