Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y todo por ir a una gasolinera low cost.
Ganas de procurar una averia.
Suerte maestro
La gasolina es la misma, las low cost suelen bajar el precio a base de evadir impuestos no a base de gasolina de peor calidad. La poca diferencia puede estar en los aditivos, pero es algo prácticamente imperceptible.Por experiencia de otros foreros creo que aun llegando a 0kms de previsión aun puedes hacer unos 15-20 sin mucho problema. Pero lo dicho, no es bueno apurar tanto un deposito, yo cuando la aguja llega a un cuarto mas menos ya es cuando me planteo volver a llenar la garrafa para evitar problemas.
Pues parecerá una tonteria, pero si es verdad que la gasolina barata afecta. Últimamente lleno en una low-low cost cercana a mi trabajo y aun haciendo consumos medios menores a lo habitual los depósitos me duran unos 50kms menos de media.
Es así....de hecho recuerdo varios videos (uno de ellos de JF Calero) donde lo aclaran...La gasolina es la misma, las low cost suelen bajar el precio a base de evadir impuestos no a base de gasolina de peor calidad. La poca diferencia puede estar en los aditivos, pero es algo prácticamente imperceptible.
Una vez llegado a 0km se pueden hacer 100 mas sin miedo
Mi mujer hace muchos años que lo practica y su coche pasa de 200.000una afirmación demasiado arriesgada, en mi opinión.
Datos oficiales: 4,3 a 5,1 litros/100. Muy favorable el trayecto debiera ser. Lo imporatante de este asunto es que Todos sabemos que no trae nada bueno apurar...Con 6 litros, hasta 150 km seguramente. Lo que pasa es que la estimación de autonomía varia de un deposito a otro.
Una práctica un tanto curiosa.Mi mujer hace muchos años que lo practica y su coche pasa de 200.000
Mis datos: 3,9 l/100km media anual, en trayectos muyyy favorables menos de 3l/100km.Datos oficiales: 4,3 a 5,1 litros/100. Muy favorable el trayecto debiera ser. Lo imporatante de este asunto es que Todos sabemos que no trae nada bueno apurar...
Eso es para aficionados, mi mujer que juega en la liga profesional le saca mas de 100 cuando marca 0Desde que marca unos 50 kms. aproximadamente de autonomía y al poco salta el chivato de la reserva, se pueden hacer "casi" 100 kms., esta es la conclusión que sacamos todos al final en otros hilos que ya ha habido sobre este tema.
Ya depende de cada uno del "nivel" de ludopatía que tenga, para probar si es cierto, a pie juntillas. Yo tengo claro que no lo voy a probar más allá de los 50 kms., ya que mi nivel de ludopatía es medio-bajo.![]()