despues de llevar desde septiembre con el coche, puedo decir lo que voy a decir...

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Exacto, eso es un error de bulto, nunca se mira en €/km, se mira l/100km. Y siempre de lleno en lleno.

No quiero pensar en el pobre yoni si tuviera un coche como el mio(el corolla es de mi santa), en el que a pesar de tener 53L de capacidad es muy dificil sacar mas de 500km de autonomia, los últimos depositos han sido 9/10/11L/100 y el último medio deposito me lo he papeado en 180km.

Lo peor es que tengo intencion de comprar otro todavia más gaston.
Consumirá lo que quieras, pero seguro que lo disfrutas aún más!
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
A mí me ha hecho en mi primer depósito de lleno a saltar reserva, 650 km con casi 30 l, pone que mi consumo medio es 4'6, cuando vuelva a echar gasolina os diré
 

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
Todo se basa en el consumo 😕...
En el mio la verdad que me da igual el consumo. Con esa obsesión al final ni se disfruta del coche ni de su conducción.
Que queremos con un coche de 1360 kilos...
Antes con los coches de antaño de baja cilindrada a carburación se gastaba más de 8 litros y si encima se cargaban... No pasaba absolutamente nada. En serio, disfrutábamos más que ahora.
Ese recuerdo del 850 con la baca llena y yendo para el pueblo o la playa jajaj.
Dejaros ya de rollo jaja y caña 💨 al corolla. Que se note que nos hemos comprado un coche nuevo ✨️ 🚘 😎 ...
Mi anterior coche era un Corsa B 1.7D de 1996 y gastaba 5 litros. Ahora tengo un GR sport 200H con 140 CV más y me gasta lo mismo. La diferencia es que con el Corsa no pasaba de 100Km/h en autovía, y ahora no bajo de 120 y a ratos a 140.
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Vale, me cayó la boca, yo pensé que por lógica caería antes la batería en ciudad que en carretera, pero según ustedes no es así, siendo así, sí que es un coche de ciudad si, porque fuera de ella me gasta 5 litros, bueno eso de ordenador, ya os diré la prueba que le estoy haciendo este mes, o lo que tarde en gastar los 77 euros de gasolina que le he puesto en lo que va de abril, con esa cantidad el Peugeot me hacía entre los 950/1000 kilómetros, veremos cuantos kilómetros me hace el Toyota con esos 77 euros.
Es que un coche de gasolina eso y más de 5 litros gasta en carretera, el Corolla y todos, siendo híbrido o no. Que se aprovecha el motor eléctrico en ciudad??? Pues de p.m. pero tiene un motor de gasolina 1.8 con mas de 90 cv... No es un motor de ciudad, si tienes en cuenta como eran los coches de los 70, 80 e incluso 90, tenian motores 1.0 con solo 50 o 60 cv a lo sumo y se iba a todas partes... Autopista, carretera de montaña, ciudad, etc
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Es que un coche de gasolina eso y más de 5 litros gasta en carretera, el Corolla y todos, siendo híbrido o no. Que se aprovecha el motor eléctrico en ciudad??? Pues de p.m. pero tiene un motor de gasolina 1.8 con mas de 90 cv... No es un motor de ciudad, si tienes en cuenta como eran los coches de los 70, 80 e incluso 90, tenian motores 1.0 con solo 50 o 60 cv a lo sumo y se iba a todas partes... Autopista, carretera de montaña, ciudad, etc
Bueno, rectifico, motores de 1.0 no llegaban a los 50 cv, unos 30 o algo así, no recuerdo bien, y atmosféricos....
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Bueno, rectifico, motores de 1.0 no llegaban a los 50 cv, unos 30 o algo así, no recuerdo bien, y atmosféricos....
No obstante, no voy a ir pisando huevos para ahorrar, iré como si no fuese híbrido, me he decidido por Toyota por la fiabilidad, no por el consumo ni mucho menos por la contaminación, ecología y todas esa mierd@s absurdas. Iré a fuego, como todo buen gasolina 😎💪
 

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
De qué se trata?
Un SLK 230K

Bueno, rectifico, motores de 1.0 no llegaban a los 50 cv, unos 30 o algo así, no recuerdo bien, y atmosféricos....
los 1.0 no solian dar 30cv, esas potencias eran propias de 600 y 2cv.

Lo normal eran entre 45 y 55cv, dependiendo de la añada. Los 903 de los 127 y cia ya estaban entre 43 y 50cv.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Un SLK 230K

los 1.0 no solian dar 30cv, esas potencias eran propias de 600 y 2cv.

Lo normal eran entre 45 y 55cv, dependiendo de la añada. Los 903 de los 127 y cia ya estaban entre 43 y 50cv.
SLK 230K.... qué pájaro....cómo te lo debes pasar con ese también...😉
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Un SLK 230K



los 1.0 no solian dar 30cv, esas potencias eran propias de 600 y 2cv.

Lo normal eran entre 45 y 55cv, dependiendo de la añada. Los 903 de los 127 y cia ya estaban entre 43 y 50cv.
Por eso decía que no lo recordaba, gracias por la aclaración 😃
 
Arriba