Deteccion señales trafico

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Va a ser lo que habéis comentado del módulo GPS. Porque el mío, que sí lo trae, me lee las señales bastante razonablemente. A veces se puede liar con las salidas de autovía y tal o no pillar alguna, pero en líneas generales estoy contento. Ya digo que nunca antes había tenido uno de éstos, igual en otros coches va mejor si cabe...

Salu2.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El mio reconoce todas las señales. Con todas, me refiero a todas, desvíos y carriles adyacentes incluidos, y ahí está el problema.

Para que diferencie las de su carril imagino que tiene que vincularse con su sistema de navegación. Yo no lo tengo, no se si algún compañero que lo tenga puede comprobar si mejora.

En el Qashqai de mi mujer las reconoce de cine, pero este tiene su navegador integrado.
El mio tiene sistema de navegacion y no reconoce las señales bien, es mas marca señales donde no existen y donde hay señales de 90 las marca a 100, no todas claro, lo comprobaron y en principio decian que era problema del navegador que en alguna actualizacion lo solucionaban, casi 4 años mas tarde siguen diciendo que no tiene solucion y que es un fallo comun, en todos.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El mio tiene sistema de navegacion y no reconoce las señales bien, es mas marca señales donde no existen y donde hay señales de 90 las marca a 100, no todas claro, lo comprobaron y en principio decian que era problema del navegador que en alguna actualizacion lo solucionaban, casi 4 años mas tarde siguen diciendo que no tiene solucion y que es un fallo comun, en todos.
Llevas los mapas y el Go actualizados?

Salu2.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El mio tiene sistema de navegacion y no reconoce las señales bien, es mas marca señales donde no existen y donde hay señales de 90 las marca a 100, no todas claro, lo comprobaron y en principio decian que era problema del navegador que en alguna actualizacion lo solucionaban, casi 4 años mas tarde siguen diciendo que no tiene solucion y que es un fallo comun, en todos.
Eso en mi pueblo se llama echar balones fuera. Cuando no saben lo que pasa dicen que es común y listo asunto arreglado, mal de muchos consuelo de pocos. Que poca seriedad en los concesionarios, y el problema no es que sea solo de Toyota, creo que es un problema generalizado aquí en España en todas las marcas de coches. 🤦‍♂️
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
El mio reconoce todas las señales. Con todas, me refiero a todas, desvíos y carriles adyacentes incluidos, y ahí está el problema.

Para que diferencie las de su carril imagino que tiene que vincularse con su sistema de navegación. Yo no lo tengo, no se si algún compañero que lo tenga puede comprobar si mejora.

En el Qashqai de mi mujer las reconoce de cine, pero este tiene su navegador integrado.
Tengo el sedan MY22 Avance, con navegador y falla igualmente. Aunque vayas en el carril correcto, lee las desviaciones y carriles de servicio, pisando la actual por donde vas conduciendo.

He tenido un Kia Óptima del 17, un Mazda 6 del 18, un Yaris del 18; todos con esta función y con navegador nativo y absolutamente todos fallan igual.

Yo paso de este asistente 😂
 

SevCor

Forero Experto
Alquile un golf y me dió unos cuantos sustos el control adaptativo.
Por autovia a 120 y de repente frenada para ponerse a 80 porque reconoció la señal de salida de autovía.
No me gusto nada el sistema, ni el de control de luces.
Desconecte que no se ajuste a las señales de trafico pero seguía haciendo cosas raras.
Esperaba que solo fuera cosa del grupo vag y mi futuro corolla no le pasara. :(
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
A mí me va bien,pero si que es verdad que a veces confunde alguna señal,pero es que hay carreteras y señales que confunden hasta a uno ...como no van a confundir al coche. No son K.I.T.T. 🤣
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Eso en mi pueblo se llama echar balones fuera. Cuando no saben lo que pasa dicen que es común y listo asunto arreglado, mal de muchos consuelo de pocos. Que poca seriedad en los concesionarios, y el problema no es que sea solo de Toyota, creo que es un problema generalizado aquí en España en todas las marcas de coches. 🤦‍♂️
En este caso la poca seriedad es de Toyota, que es quien da esa respuesta (error mío que no lo especifiqué), el concesionario me da la razón, pero quien tiene que dar solución es Toyota que es quien se lava las manos.
 
Arriba